llegue a la casa antes que mi esposa, estaba buscando unos papeles en la recámara cuando...
Relato
esa tarde llegue a la casa antes que mi esposa, ella también trabaja y aunque salimos a la misma hora. por mis actividades por lo regular llego mas tarde, pero ese día me urgían unos papeles del trabajo y los estaba buscando en la recámara ,junto a la ventana hay un closet,cuando oi que abrían la puerta ;escuche que era ella hablando con alguien. le iba yo hablar pero escuche la voz de un hombre que no reconocí al principio pero que le preguntaba por mi, la hora a la que llegaria, ella le contesto que en unas dos horas, cuando el le dice que esperaría fue cuando reconocí la voz de armando un amigo del bachillerato, escuche que que subían las escaleras, me entro curiosidad y decidí esconderme dentro del closet. el cual guarda papeles y algunos objetos de recuerdo,era mi esposa entrando a la recámara y atrás de ella mi amigo, cuando entran los dos el tiro a mi esposa a la cama, ella le dice sorprendida; que es lo que hacia, el contesto: no te hagas tonta que bien que siempre me has traído ganas.
ella le dijo que se calmara o me iba a contar lo sucedido cuándo llegara, yo es ese momento no sabia que hacer si dejarlo seguir o salir a golpearlo ya que una rara excitacion me estaba invadiendo, ella le volvió a decir que se calmara, que si reconocia que era un tipo algo atractivo pero hasta ahí, en eso el le abrió las piernas y se las alzo, ella traía una falda casi a la rodilla con medias negras, ya que es parte del uniforme del bufete donde trabaja,y le empezó acariciar sus piernas, ella trato al principio de resistirse pero fue muy débil su resistencia, para asombro mio ella empezó como a excitarse, aunque le decía que se calmara, en eso le rompió las medias y le metió de golpe los dedos en su vagina, ella dio un grito con mezcla de placer y de dolor a la vez, lo que el le contesto: no que no putita, no que no querías conmigo, ya te mojaste y eso que no te la he metido, a la vez que la estaba dedeando le acariciaba los senos. a esa altura yo no sabia que hacer ya que mi molestia se había convertido en excitacion, mas al ver a mi esposa siendo sometida por alguien mas.
en eso ella le saco el pene del pantalón, que por cierto tendría como unos 18 cm, y le dijo meteme la verga papacito antes de que venga rodrigo, osea yo, comportandose como nunca lo había hecho conmigo.
en eso el se la acomodo en la orilla de la cama, puso las piernas de mi esposa en sus hombros y la penetro de golpe, ella lanzo un gemido de placer como nunca lo había yo escuchado, y empezó el embate de su pene contra su vagina en cada embestida ella gritaba de placer, y yo a escasos 3 metros de ellos contemplando a mi esposa como me era infiel y gozaba con otro.
así la estuvo cogiendo un buen rato, después la volteo y la puso de a perrito, pensé que la iba a penetrar así, pero no, se la intento meter por el ano, ya que ella se alejo diciendo que por ahí no, pero el la jalo del cabello y le dijo adonde vas puta aunque te desgarre vas a probarla por tu culito.
de pronto ella estaba otra vez cerca de su verga con su trasero paradito y esperando recibir esa embestida, y así fue el se la dejo ir como cuchillo en mantequilla, ella pego un grito fuerte y diciéndole me encanta tu verga papacito mete la duro aunque me duela. así siguió el hasta que se vino dentro de ella, cuando termino le dijo: ya me voy me saludas a rodrigo dile que después lo visito, por cierto que rico culo tienes, dicho esto se limpio , se levanto el pantalón y se retiro, oí cuando cerro la puerta.
lo bueno fue que mi esposa se levanto a lavarse, cuando me dio la espalda vi como de su entrepierna escurría un liquido blancusco,eso me excito mucho, pero ala vez me dio rabia ya que ella nunca había querido tener sexo anal conmigo, una vez que se metió al baño pude salir del closet y hacer como que estaba llegando, lo que paso después ya en otra historia se los contare
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 513554 veces