Nuestra relación no soportó la increíble experiencia de esa noche.
Relato
Bueno este relato es digamos, un 80% real, por supuesto le agrego detalles para hacerlo más narrable, pero en esencia es tal cual como ocurrió..
Yo y mi ex, llamémosla C, llevábamos casi 3 años en ese momento, vivíamos en ciudades diferentes a algunas horas de viaje y pensábamos irnos a vivir juntos en unos meses más. Ella es linda de cara, delgada y muy femenina aunque introvertida. Yo era su primer novio. Como decía, ella vivía lejos de mi y arrendaba una habitación de su casa a un estudiante, pero éste se fue de la ciudad y llegó otro... yo estaba un poco preocupado ante el posible peligro para nuestra relación... pero al conocerlo deseché todos mis temores, era un tipo menor que ella, de estatura media-baja y sin ningún atractivo aparente, ni siquiera era muy sociable. Viendo así las cosas, yo incluso le tomé simpatía al no verlo como rival para mi.
Y bueno, esto fue como a comienzos de 2012, pero el año avanzó y yo empecé a notar rara a C, por teléfono sonaba desinteresada, y como que le daba lo mismo vernos muy seguido, un par de veces me pidió que no fuera tal fin de semana porque tenia mucho que estudiar.. yo pensé , ingenuamente, que era cierto y me esforcé en tratarla bien y darle sus espacios, pensando que en menos de un año más ya estaríamos viviendo juntos.
Hasta que un fin de semana, viendo que la relación iba mal, fui no más a verla, pensando en arreglar todo. Tuvimos sexo, salimos a carretear con ella, su grupo d amigos y "el" (su nuevo inquilino), en la disco todo bien, bailamos nos reímos todos, pero lo que sí noté es que "él" recibía bastante atención de las niñas del grupo y mi novia también le hacia bastante caso a todo lo que decía. Yo aun así no sospechaba nada.
Pero faltaba muy poco para que se destapara la olla. Al volver a la casa de mi novia esa noche, varios se despidieron y quedamos ella, yo, "él" y dos amigas más, tomamos unas cervezas más y estábamos todos bastante alegres y desinhibidos, yo estaba feliz de estar tan bien con C y que todo volviera a ser como antes. Una de las amigas de mi novia, la más casco suelto, sugirió jugar a las penitencias, donde nos hacíamos preguntas y el que no supiera podía tomar más alcohol o cumplir algún mandado. Yo tuve que tomar varios tragos, mi novia bailar sensual un momento y así... hasta que le llegó el turno a Pablo, que así se llama él... no podía creer que la Dani, la mejor amiga de mi novia, le estuviera pidiendo "quiero que nos muestres tu p..." yo me reí viéndolo como joda, pero ellas estaban todas sonriendo nerviosas y el muy hijo de puta de Pablo, que aún podía elegir tomar otro trago de alcohol, llevo una mano al cierre de sus jeans y preguntó muy seriamente "¿Están seguras señoritas?"...
A partir de ese momento, fue como si yo dejara de existir en esa habitación, de ahí en más fui un simple espectador, por cierto yo estaba sentado junto a mi novia en un sillón, y en otro frente a nosotros estaban Pablo con una mujer a cada lado, para que se imaginen tal cual como fue.
Todas miraban sonriendo a Pablo, pero no lo miraban a la cara, ahí fue cuando yo también noté lo que tanto llamaba la atención de las féminas: un inmenso bulto alargado se dibujada en sus jeans, era algo imposible de disimular, por unos instantes me quedé estupefacto mirando pero nadie lo notó, ni siquiera mi novia, que miraba fijamente "ahí" sin decir nada y algo ruborizada.
La ansiedad se cortaba en el aire, Pablo al verse el absoluto dueño de la situación, procedió a abrir lentamente el cierre, desabotonarse y bajar de a poco tanto sus jeans como su ropa interior. Todo sucedió en una fracción de segundo... su pene se liberó y saltó con fuerza, casi con violencia diría, les juro que no exagero... era algo INMENSO, de escándalo.. se movió un par de segundos de un lado a otro y luego se quedó ahí, presionando la polera de Pablo contra su abdomen. El impacto visual de esa escena fue brutal, me quedé boquiabierto de puro asombro y las mujeres bueno... una de ellas lanzó un gritito de admiración al tiempo que se tapaba la boca, otra se reía destemplada y mi novia.. la vi de reojo y miraba tímida y extasiada... una cara de deseo que nunca le había visto... sin importarle lo más mínimo yo estuviera a su lado.
Supongo que ese era el momento para pararme y hacer algo, golpearlo a él, cortar esa situación!! Pero la verdad yo también estaba impactado, mi vista se fijó de nuevo en ese grandioso pene y sentí cómo me embargaba la incredulidad, el asombro, admiración, envidia.. comprendí la absoluta superioridad de Pablo respecto a mi.. mientras una de las féminas agarraba con su mano la base de esa torre de carne y la sacudía mientras otra besaba a Pablo en la boca. Comenzaron entre ambas a pajearlo, dejando al descubierto un glande gordo y brillante, era increíblemente hermoso, ellas también lo notaron por supuesto, porque una de ellas dijo "Guauu" y las otras dos (incluida C) se reían admiradas. Pablo se veía completamente a gusto, confiado y seguro de sí, era claro que para él era una situación vivida muchas veces, sin tocar su cosota la movía a cada lado dejándolas a ellas encendidísimas, se puso de pie en un momento para que ellas le practicaran un increíble oral entre ambas, mientras yo y mi novia admirábamos embobados el tamaño y perfección de aquel miembro... ellas fueron a buscar una regla para medirlo... 24 centímetros calzaba ufff, luego puso su enormidad sobre las caritas de ambas féminas y les sacó una fotito con su móvil... tan entregadas estaban ellas que no lo reprendieron, al contrario, lo hicieron sacar más fotos en distintas poses con ellas y su pollaza como protagonista.
Aunque yo estaba como petrificado y estaba como rendido ante el increíble espectáculo, comprendíaa en un rincón de mi mente lo humillante que era todo esto para mí, y las consecuencias que podría tener, parece que Pablo me leyó los pensamientos porque dijo con malicia: "Y usted compa porque no se une al show?", el muy malnacido estaba seguro que yo no podía compararse a él ni de broma (por cierto tengo 13 cm), sus putitas se rieron y mi novia al fin me miró y puso una cara que no olvidaré nunca, como diciendo .."por favor no hagas el ridículo". Ante semejante humillación, en vez de rebelarme y alzarme, me limité a sonreír y contemplar admirado como aquel enorme pedazo de carne se perdía hasta la mitad en la boca de Daniela.
Después de un largo rato de dominar la situación, y sin disminuir un milímetro su portentosa erección, Pablo decidió salir afuera con ellas, que lo siguieron sin soltarlo siquiera. Pude ver la cara de decepción de C, al no verse incluida en la invitación... sin decirme nada, se paró y se fue a su dormitorio. Yo la seguí, y aunque dormimos juntos, no pasó nada ni me dijo una palabra, y ya nunca volvería a pasar... Al día siguiente intenté conversar con ella de la situación vivida, para mí también había sido una experiencia fortísima y perturbadora, pero pensé que podíamos seguir adelante con lo nuestro. No fue así.
Retorne a mi ciudad al día siguiente y C me dijoa los pocos días por teléfono que prefería dejar todo hasta ahí, no me dio mayores explicaciones, no eran necesarias por supuesto, yo había sido testigo de todo. Borré su número y la bloqueé de todos lados. Aun así, hubo una última sorpresa que vino un par de meses después, hablando con otra amiga de ella que olvidé eliminar de mis contactos... me contó que C estaba empezando un noviazgo con Pablo ,casi me fui de espaldas... entiendo que ella haya quedado atraída y fascinada con él y sus "dotes" pero de ahí a estar enamorada? pfff de verdad no entiendo a las mujeres... pensará de verdad que un tipo así le va ser fiel??? o quizás no le importe. Quien sabe. Y pensar que cuando conocí a Pablo no lo vi como rival para mi jajaja Todo lo que construí con ella en casi 3 años, el tener un trabajo estable, cuando él es apenas un estudiante... pero nada, él me la quitó en una sola noche y de un plumazo. Aún así no puedo culparla a ella, porque el maldito Pablo me dejó a mí también embobado y confuso hasta el día de hoy. Es que Pablo, eres un hijo de puta, no puedes tener semejante pene...
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 513554 veces