Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi familia violada

Relato enviado por : flacalisa el 25/02/2009. Lecturas: 55128

etiquetas relato Mi familia violada .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Le ordenaron a mi hermana que me chupara el pene a mi también. Con horror y desespero vi como mi hermana se bajó de la cama llorando y lentamente se dirigió a mi. No pude evitar contemplar todo su cuerpo mientras ella avanzaba con paso lento y vi que estaba realmente muy buena; sus senos eran grandes y redondos pero muy firmes, terminados en un par de pezones grandes y oscuros


Relato
Mi familia violada


Vivíamos en una casa bastante grande, con árboles alrededor, yo estudiaba en la universidad mi padre había muerto hace ya unos ocho años por lo cual yo estaba solo con mi mamá y mi hermana mayor. Mi mamá tenía en ese entonces 48 años y mi hermana 20. Yo contaba con 16 años.
Mi mamá y mi hermana se parecían mucho, ellas son gorditas y bajitas, mi mamá tiene un culo inmenso, incluso en las fiestas donde asistimos siempre veo a tipos que voltean a morbosearle su trasero.
Una noche viene llegando mi mamá de su trabajo, ella es profesora universitaria, muy estricta por cierto, me lo decían sus alumnos de la universidad y cuando estaciona su auto en el garaje entra a la casa pero con dos tipos apuntándola con un arma de fuego cada uno. Yo me quede helado al ver esos tipos empujando a mi mamá para adentro y amenazándonos de muerte a todos.
Luego me amenazaron y me obligaron a sentarme en una silla del comedor, allí me amordazaron y me inmovilizaron por completo, inclusive ni moverme podía. Vi que empujaron a mi mamá y mi hermana hacia la habitación y ellos detrás iban muy reídos, me imagino por el banquete que se iban a dar.
Yo escuchaba los gritos de mi hermana y de mi madre, no había duda las iban a violar, pero de repente salio uno de la habitación para la cocina me miró y me dijo:
"Quieres ver como nos follamos a las culonas de tu casa".
Como yo no podía ni moverme, el fue a la habitación y llamó a su compañero, para que lo ayudara a rodarme con todo y silla para adentro, cuando entre a la habitación solo me quedo ponerme a llorar por las condiciones en que tenían a mi familia.
Las tenían amordazadas en la cama y con las manos a la espalda. Uno de ellos dijo:
"Vamos a ver por cual comenzamos"
Decidieron comenzar por mi hermana, uno la tomó por los cabellos y bruscamente la obligó a que se la chupara poniéndole el revolver en la frente. Mi hermana se arrodilló a un lado del tipo y resignada comenzó a chupar aquel pene que ahora pude constatar que era enorme y tenía grandes dificultades para lograr empalmárselo todo dentro de la boca aunque el tipo le empujaba cada vez mas fuerte la cabeza hacia abajo obligándola a tragar mas.
El tipo le decía a mi hermana "Chupa gordita... chúpamela rico". Mi hermana continuaba chupando rítmicamente mientras con dolor pude percibir que un par de lágrimas corrían por sus mejillas. Pero después de correrse el primero en su boca y obligarla tragara todo, le toco continuar con el gordo peludo que era el jefe.
Le ordenó "Bueno gordita, ahora continua con tu faena y muéstrame lo bien que chupas". Ella comenzó a llorar rogándole que no le pegara, pero como respuesta el tipo agarró a mi hermana por los cabellos, le dio una tremenda bofetada y volvió a hundirle la cabeza en el pene. Mi hermana gritó, pero el tipo montó el gatillo y señalándome con el dedo le gritó:
"Haz lo que te ordeno gordita.... muéstrame lo bien que lo chupas".
Luego ella comenzó a chuparle su gran pene, ella trataba de hacerlo lo mejor posible, el gordo solo gemía de lo que estaba recibiendo, así estuvo un buen rato hasta que se corrió en su boca también y la obligó a tragar todo.
Luego el tipo estuvo una idea que fue aprobada por su jefe.
En vista de que a mi se me veía el bulto por la excitación que me daba ver a mi hermana chupando polla, este se había dado cuenta y decidió que debería de recibir un poco de placer también.
"mira al chico, también quiere disfrutar, vamos a echarle una manito"
Le ordenaron a mi hermana que me chupara el pene a mi también. Con horror y desespero vi como mi hermana se bajó de la cama llorando y lentamente se dirigió a mi. No pude evitar contemplar todo su cuerpo mientras ella avanzaba con paso lento y vi que estaba realmente muy buena; sus senos eran grandes y redondos pero muy firmes, terminados en un par de pezones grandes y oscuros. Su vagina era amplia y estaba muy bien adornada con unos vellos púbicos cortitos y delicados, bien depilados por los lados marcando un triángulo perfecto.
Uno se fue donde estaba mi mamá amordazada en la cama y le colocó el revolver en la frente, como para presionar a mi hermana a obedecer.
"Chupaselo a tu hermanito o la vieja va a sufrir mucho"
A ella no le quedo mas opción que ir frente a mi y sin mirarme se arrodilló frente a mis piernas apoyándose en mis muslos. Yo le dije susurrándole "perdóname...", pero ella miró hacia su madre que seguía llorando con un revólver sobre su cabeza. Entonces mi hermana me miro con una cara angelical bañada por unas lagrimitas en sus mejillas y con ojos enrojecidos me dijo:
"Siento lo que voy a hacer...... no quiero que le pase nada a mamá".
Estiró la mano y agarró mi pene, lo miró un instante y bajando lentamente la cabeza se lo metió en la boca y comenzó a chuparlo suavemente.
Los tipos soltaron tremendas carcajadas. Yo cerré los ojos pidiendo al cielo que todo acabara pronto, y comencé a sentir como mi hermana hacía deslizar mi pene suavemente dentro de su boca que sentí muy húmeda con una saliva tremendamente cálida. En comienzo sentí vergüenza con ella y mi pene seguía flácido.
El gordo gritó "Que pasa puta... haz que se corra rápido... o lo va a pagar tu mamá... " . Mi hermana aumentó un poco la velocidad sabiendo que si no acontecía lo que ellos querían mi mamá sufriría. A pesar de mi situación tan precaria y la vergüenza con mi hermana, mi cuerpo comenzó a reaccionar al delicioso estímulo y mi pene en pocos instantes después estaba rígido dentro de la boca de mi hermana que seguía succionando y moviendo la cabeza arriba y abajo al tiempo que acompañaba el movimiento con su mano; en la cama, mi mamá era obligada a chuparle el pene al tipo que la sometía.
Después de un rato en esa situación, vi como el tipo le subía el vestido a mamá y le bajaba sus pantaletas y se acomodaba detrás de mi mamá y desde atrás comenzó a penetrarla; empezó a bombearla fuertemente dándole palmadas en sus voluminosas nalgas que brincaban ante las embestidas y gritándole todo tipo de obscenidades, mientras su compañero se divertía con nosotros, mi madre solo gritaba.
"Haaaaayyyyyyyy nooooo por favor nooooo"
Mientras tanto el que estaba con nosotros se acercó a mi hermana por detrás y le separó las piernas pero sin que dejara de chuparme mientras él arrodillándose detrás de ella la penetró. Ella descompuso la cara y gimió fuerte; iba a soltar mi pene pero de nuevo el amigo le empujó la cabeza hacia abajo impidiéndoselo. Empezó entonces a bombearla rápidamente mientras ella me seguía mamando a mi, y él inclinado le apretaba sus grandes y hermosos senos, y le palmeaba las grandes nalgas diciéndole
"Que cerradita estas gordita... que rico". Su amigo seguía penetrando a mi mamá con su monumental pene por la vagina. Mi hermana también chillaba fuerte aun con mi pene en la boca, ya que aunque el pene del tipo era mas pequeño, ella tenía estaba muy estrecha.
Aunque ellas no estaban disfrutando lo que sucedía, el tamaño del pene que follaba a mi mamá, así como la estrechez de mi hermana, las hacían gemir de forma que los tipos celebraban ruidosamente.
A mi hermana la follaban arrodillada entre mis piernas con mi pene al alcance de su boca, y yo podía verla como alternaba su mirada entre mis ojos y mi pene que aunque aun erecto, ya estaba mas relajado. Sus senos se balanceaban al ritmo de su cuerpo alante y atrás; de pronto el tipo le saco el pene y se lo puso un poco mas arriba, mi hermana volteo a ver y le dijo:
"Noooooo por ahii noooo por favor"
Era obvio que se la quería meter en el culito a mi hermana.
"¿Que pasó puta?, ¿no te han dado nunca por el culo?
"No soy virgen por ahí"
Esto alegro mucho al tipo y mi pene aunque estaba erecto se me puso mas rígido con esas palabras. En la cama mi mamá seguía cabalgando sobre el mástil.
Entonces él tomo las nalgas de mi hermana y se las abrió. Le dijo "Ya veras que vas a gozar gordita... y te portas bien sino quieres ver los sesos de tu vieja regados por el cuarto".
Las lagrimas nuevamente corrieron por las mejillas de ella,. Yo vociferaba que no, y le gritaba amenazas al tipo que solo se reía. El apoyo su pene entre las nalgas de mi hermana acomodándolo en la entrada de su culo y comenzó a penetrarla muy lentamente.
Mi hermana lloraba abundantemente, yo la vi abrir la boca al sentir el pene que se iba introduciendo en su virgen culito. El tipo le decía:
"Tienes el culito bien estrechito gordita, pero ya entro la puntita ja, ja, ja".
El tipo comenzó una cabalgata metiendo su pene hasta el fondo del culito de mi hermana. Pude ver como al ritmo de su cabalgata, sus grandes senos brincaban arriba y abajo mientras el pene entraba y salía de su culo.
A todas estas estaba observándole los senos a mi hermana y escucho un grito.
"NoooooooHaaaaaayyyyyyyyy"
El gordo desgraciado le estaba tratando de meter la polla a mi mamá por el culo me imagino por la posición en que la tenía y por las quejas.
"Que pasa vieja no me digas que también tienes ese tremendo culo virgen"
Mi mamá le suplicaba.
"Por lo que mas quiera no me haga eso por favor"
Que te crees tu vieja, he roto todos los culos que me he cogido y deseo ver como te sangra ese culote ja,ja,ja.
Entonces le abrió sus inmensas nalgas y le dijo:
"Gózalo vieja... que te va terminar gustando".
El gordo metió la polla hasta el fondo del inmenso culo de mi mamá. Esa inmensa cosa entraba y salía del culo y ella gritaba desesperada:
"Noooooo agunatooooo hayyyyyyyyy"
Yo viendo eso no pude contener mi orgasmo y sendas descargas de semen comenzaron a brotar depositándose en la boca de mi hermana.
Luego de correrse a placer ellos en los culos y yo en la boca de mi hermana se felicitaron entre ellos. Comenzaron a vestirse dejándo a las mujeres allí acostadas, mi madre hasta con un poco de mierda que no pudo contener. Cuando estuvieron listos, se dispusieron a marcharse no sin antes indicarnos que si los denunciábamos pagaríamos caras las consecuencias.

Flacalisa

Otros relatos eroticos No consentido

viole ha mis dos hijas

Categoria: No consentido
-aproveche que mis hijas de 20 y 16 estaban mareadas para abusar de ellas
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de September de 2006 a las 09:38:02 - Relato porno leído 482535 veces

niña violada

Categoria: No consentido
Hecho real. Cuenta como un muchacho abusa de una niña.
Relato erótico enviado por necromancer_666 el 02 de August de 2005 a las 14:40:24 - Relato porno leído 380429 veces

follando a mama borracha

Categoria: No consentido
Ya me había cogido a mí mamá años atrás, y ahora viéndola borracha me la cogí otra vez...
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de January de 2010 a las 01:05:30 - Relato porno leído 309264 veces

me violo el taxista

Categoria: No consentido
logrando que mi falda se subiera y se viera el principio de mi culo, y mis manos quedaron una sobre el respaldo del sillón
Relato erótico enviado por culona69 el 04 de July de 2012 a las 00:41:56 - Relato porno leído 268850 veces

como viole a mi hermana

Categoria: No consentido
...Hermanito, ya no sigas. No sabes lo que haces”.-Me decía llorando Astrid.
Yo, cegado me dije a mí mismo que si ya había llegado hasta ahí, no podía irme sin meterle el polvo...
Relato erótico enviado por charly_bo el 11 de June de 2012 a las 00:00:02 - Relato porno leído 247200 veces
Si te ha gustado Mi familia violada vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi familia violada. flacalisa te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
chinanbalam (6 de May de 2009 a las 09:03) dice: a mi megustaria tambien sacarle los pedos a tu mama

Neofilder (26 de February de 2009 a las 21:30) dice: Pues igual, apoyando a los que empiezan dandoles un voto y un agradecimiento para que sigan compartiendo en este gran sitio sus historias, para que llegue a ser de los mejores. Solo una recomendacion, no escriban acerca de felonias como la pedofilia, dignifiquemos este lugar que nos da la oportunidad de expresarnos.

lasenoritamisteriosa (26 de February de 2009 a las 02:40) dice: pronto supongo q nuestra amiga mandara su serie d relatos no consentidos a esperarlos un bcito a todos y en espesial a vos Maria Gracias . NO se olviden d votar los relatos y dejar sus comentarios .

JC_penne (26 de February de 2009 a las 01:14) dice: I like it. Me gusto mucho tu relato muy perverso y muy caleinte aver cuando mandas otro

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:42) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi familia violada.
Vota el relato el relato "Mi familia violada" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3.1333333333333
votos: 30

No puedes votar porque no estás registrado