Este relato es producto de lo que sucede cuando estás caliente y las tentaciones aparecen.
Relato
Mi medio hermano es 10 años mayor que yo, tiene 29 y yo 19. Un fin de semana de verano decidí pasarlo en casa de mi papá ya que hace varios meses no lo visitaba y durante esos días mi hermano también estaba de visita. Él tiene un cuerpo fenomenal y es medio caliente, lo sé por algunos comentarios que he escuchado mientras hablaba por teléfono o con alguno de mis primos.
Llegué viernes y mi hermano estaba lavando su auto. No traía camisa y podía ver sus músculos y tatuajes. Me pareció muy atractivo (debo admitir que era la primera vez que tenía esos pensamientos hacia él), cuando me bajé del auto lo saludé con un abrazo y platicamos lo típico por unos minutos y luego seguí caminando para entrar a la casa. Volteé y vi cómo me miraba las nalgas. Eso me puso a pensar en muchas cosas y me puso bastante caliente. No me considero una chica súper caliente pero de vez en cuando me masturbo mientras me baño y disfruto escucharme gimiendo de placer al igual que cuando escucho a un hombre gimiendo (eso me pone a 1000). Debo admitir que ver a mi hermano mirándome me mantuvo un poco nerviosa durante todo el día. Esa noche me fui a la planta alta de la casa y decidí meterme a bañar y dejé la puerta un poco abierta para ver si mi hermano entraba y en efecto lo hizo me dijo que no podía aguantarse y que si podía orinar (estuvo toda la tarde-noche bebiendo con mi papá). Le dije que no había problema (obvioo) pero me estuvo rarísimo porque abajo hay 2 baños y tuvo que ir al de arriba!!! donde yo estaba. El asunto es que pude asomarme un poco pero por los nervios solo lo vi de espaldas y nada más. Mientras estaba en el baño me preguntó que cómo estaba, que hace muchos que no la veía y antes de irse me dijo que dejara de tocarme tanto y que avanzara porque él necesitaba meterse a bañar porque iba a salir. No pude contestarle!!! solo reí nerviosamente. Ese suceso me puso extremadamente caliente!!!
Finalmente él salió con unas amistades y me metí a su cuarto (lo cual no le molesta porque siempre lo he hecho). Fumé marihuana y como a media noche decidí desnudarme en su casa y empecé a masturbarme suavemente pensando en lo que había pasado unas horas antes. Me di dedo por casi una hora. Estaba muy caliente. Decidí esperarlo desnuda pero luego me arrepentí y solo me puse ropa interior con una camisa corta. Me quedé esperando pero no llegaba y me quedé dormida. Me desperté como las 3:40am con el ruido de un carro y personas hablando. Dudé si irme al otro cuarto pero el deseo de ver qué sucedía me ganó y me quedé en su cama. Estaba mojadísima!!! Cuando entró al cuarto no encendió las luces pero sé que podía verme porque el TV estaba encendido. Ahí estaba yo, dormida en su cama con las nalgas al aire. Me llamó por mi nombre varias veces, en voz baja... mi corazón estaba galopando. Sentí que se desnudaba y escuché cuando se fue al baño. Por un segundo pensé que se había ido al otro cuarto pero escuché cuando regresó y cerro la puerta. Se acostó al lado mío y puso sus mano en mis piernas... nada más. Se quedó dormido... y yo con ganas de que me tocara. Luego de unos minutos decidí voltearme y vi que dormía profundamente. Estaba evidentemente borracho y en ropa interior. Decidí tocarlo a ver qué pasaba y a llamarlo en voz baja mientras lo movía por el hombro pero no respondió. Bajé mis manos hasta tocarle el pene... no respondió y me animé a seguir. No podía creerlo!! Ahí estaba tocando a mi hermano y él ni se percataba. Decidí quitarle su calzoncillo y lo que tenía frente a mí era hermoso!!! no podía aguantarme!!! lo seguí tocando hasta que logró una erección... y fue cuando me asusté porque pensé que estaba despertando. Pero como seguía dormido (o al menos eso pensé) seguí masturbándolo suavemente y me empecé a tocar, estaba muy mojada y le pasaba mis dedos por su boca y los volvía a meter en mi vagina y frotaba mis dedos en mi clítoris!! Llevé sus manos hasta mis pezones y luego hasta mi vulva. Era riquísimo. Lo masturbé por un rato y me animé a chupárselo, estaba riquísimo!! Así estuve por otro rato... Nunca lo hice muy agresivamente, pues no quería despertarlo pero me estuvo extraño que lo tuviese tan duro y siguiera dormido. No me importó y seguí hasta que vi que estaba babeando un líquido transparente... me lo volví a llevar hasta la boca y se lo chupé hasta que lo hice reventar en mi boquita.... su leche calientita en mi boquita me puso a millón y me la tragué todita!! Lo escuché gemir pero no me importó. Al parecer estaba tan borracho que no se dio cuenta o se hizo el dormido. Luego de eso me tuve que masturbar con sus dedos hasta venirme en ellos!! Fue riquísimo. Por un tiempo pensé que estuvo mal lo que hice pero ya no importa y quisiera repetirlo. Nunca me mencionó algo... al día de hoy no sé si estaba despierto o dormido.