Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

MI HERMANO Y FAMILIA ME VISITAN

Relato enviado por : EVAGLZ69 el 04/01/2021. Lecturas: 4369

etiquetas relato MI HERMANO Y FAMILIA ME VISITAN   Amor filial .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Pues paso el dia doce de diciembre, cuetes, pachanga, borrachera, vomitados en las calles, en fin, urgencias que llegan al hospital donde laboro y lo triste es que siempre es la misma forma de celebrar las fechas religiosas. Pero que se va a hacer? Pan y circo decían en Roma.
Lo rico es que a pesar de una mañana tan entretenida tenia ganas de llegar a casa para consentir a mis invitados, llegué a casa, solo hago media hora en llegar, mi cuñada preparo una rica comida, me esperaban para comer juntos, mis sobrinos limpiaron la sala, acomodaron mi librero que tenia muy desordenado, limpiaron mis ventanas y mi hermano podó un árbol que estaba muy abandonado. Comimos y esto sucedió después.



Relato
Después de la comida en casa, charlamos un ratote y luego les prepare un cafe de los que me vende un amigo, según ayuda a la salud, mi cuñada resulto muy interesada en ese cafe y como yo no sabia que mas decirle le hable a mi amigo para que viniera a explicarle a mi cuñada, ella quiere bajar de peso y yo no sabia que ayuda también para eso, quedamos que a las 7 de la noche llegaría, asi que como estaban las bolsas llenas de basura de mi librero y las hojas del árbol podado le dije a mi hermano que iria a tirar las bolsas al contenedor de basura, se ofrecio a ayudarme y acompañarme, eran como las 4 pm, echamos las bolsas al carro, uno de mis sobrinos quería ir pero ya no cupo, salimos mi hermano Luis y yo y apenas saliendo de la casa me dispuse a acariciarle su pene sobre la ropa, el me acariciaba también y deseábamos tener un rico momento, para nuestra suerte no necesitamos llegar hasta los contenedores de basura que están cerca del hospital donde trabajo, pues encontramos el camion de basura a solo dos calles de mi casa, les pregunte si se podían llevar mi basura, dijeron que si pero solo la organica, al final como traía papel y carton me aceptaron en dejar toda mi basura.

Nos retiramos y seguimos mas tranquilos, sucede que a mi hermano se le ocurrió algo que me encantó, dijo -Oye, y pues tenemos una hora libre, ya no iremos hasta tu trabajo a dejar la basura, ¿Vamos a desquitar tantos años de abandono?
Yo: Y a donde quieres ir?
Luis: A un hotel que tenga jacusi y no muy lejos, ¿Cuál conoces?
Yo: Pues no se si tenga jacusi pero hay uno a cinco calles.

Me dirigí al hotel y entramos. No tenia jacusi pero si television con canales porno, prendimos la television y rápido nos empezamos a agasajar. Luis dijo que le diera chance de darse un baño pues andaba sudado y le dije que se apurara, pues yo también deseaba bañarme. Aun ni salía del baño y yo ya estaba muy caliente por las escenas en la television, me emti ala regadera con el y le comencé a chupar el pene, me bañe y salimos, nos recostamos en la cama y comezó a chuparme el clitoris muy rico, hicimos un 69 por bastante tiempo, me acariciaba el anito y me pasaba la lengua por mi vulva, ya deseaba coger, le dije que que me lo metiera ya, se levanto y se colocó sobre mi, separe mis piernas y me lo introdujo muy rico, nos besábamos y me chupaba los senos, por fin lo haciamos mas libremente, yo estaba tan caliente que tuve pronto mi orgasmo, me relaje y el seguía cogiéndome, me pregunto si me gustaba o si se me habían ido las ganas, le respondi que ya me había venido muy rico, que siguiera, se fue deteniendo y me dijo que si ya me había venido pues me dejaría descansar. Le pedi que siguiera pues mas tarde no podría haber mas chance en casa.

Continuo con sus cogidas y poco a poco me fui calentando otra vez, movia mi cadera de arriba a abajo para disfrutar mejor, Luis me dijo que si ya estaba caliente y le dije que si y mucho. Le dije que se acostara, me monte en el y me sente en su verga, nos veíamos cara a cara disfrutando uno del otro, nos besábamos y le dije que si extrañaba eso, me dijo que si y mucho, nos besamos y luego de un rato me canse un poco, le dije que ahora de a perrito, eso me excitaba mas, me acomode a la orilla de la cama y me besaba las nalguitas, me dio que estaba bien buena, acaricio mis piernas y mis senos, me beso la espalda y luego me penetró despacio, sentí como me abria la vagina con su verga, yo me recargaba en el para que me penetrara hasta el fondo, me decía que estaba bien sabrosa, gemia disfrutando de sus cogidas.

Luego me frotaba con su pulgar mi anito, yo deje que hiciera lo que fuera, pues sabia que no teniamos muchos dias para estos encuentros, me presionaba con su yema y mi anito cedia a su pulgar, me introdujo un poco su dedo y sentia muy sabroso al tiempo que me cogia rico. luego ya me lo habia introducido totalmente, mi anito literalmente lo tenia como anillo en su dedo, luego me sorprendio que pusiera su otro pulgar en mi anito, lo lubricó y sacó su pulgar y metia el otro pulgar, era rica esa sensacion, luego de un rato asi, de pronto metio sus dos pulgares al mismo tiempo, mi vagina se contraia, me dijo que si me gustaba, le dije que si, luego metio su dedo medio, le pedi que si queria culearme lo hiciera para terminar alli, pues ya llevabamos un buen rato, me sacó su verga de la vagina y me penetro en anito, me dolio un poquito pero pronto estabamos en un mete y saca delicioso, me acariciaba yo misma mi vagina, el me culeaba rico.


Asi cogimos unos minutos mas, volteaba a vero y su cara de excitacion me tenia caliente, sus movimientos eran ricos, me estrujaba las nalgas y senti que casi llegaria a mi segundo orgasmo, le dije que si ya se iba a venir, me dijo que si ya queria su lechita, le dije que si, me pregunto que donde la queria, le dije. Donde tu quieras echarmela papacito!!!

Acelero sus embestidas y yo me movia acompañandolo en su mete y saca, en eso saco su verga de mi anito, me la acomodo en la vagina y me la metio fuerte, eso me hizo dar un gemido rico, deje mi clitoris y me cogia mas rapido, me dijo que ya casi terminaba, le dije que me llenara de su lechita, moviamos nuestras caderas mas rapido y fue cuando senti mi segundo orgasmo, mas rico y mas sabroso que el anterior, luego de unos instantes mas el me llenó con su eyaculacion todo mi interior, sus repuntes eran fuertes, me metio su dedo en el anito, se mantuvo dentro de mi unos minutos, su lechita escurria por mis piernas, me besaba la espalda y se recargaba en mi, al parecer no quería sacar su verga de mi interior, su pene seguía erecto, cogimos como cuarenta minutos, apenas teníamos tiempo para asearnos y regresar a casa, su pene se puso blando, no quedo mas que sacármelo y nos recostamos unos instantes juntos en la cama.


Me levante a bañar, luego el llego conmigo, nos enjabonamos y me dijo que era el mejor palo en años, nos besamos y después le acaricie su pene, estaba algo decaído, le pregunte si se había acabado la pila, me dijo que no, aun tenia para la noche, me hinqué para chupárselo, le mamaba el pene, lo veía a los ojos, le chupe las bolas, su verga se paro nuevamente, me dijo que era buena para revivir su verga. Se la mame unos minutos y me comencé a acariciar la vagina, curiosamente estaba excitándome nuevamente, me levante para besarnos y me abrazo, nos enjuagamos y seguíamos besándonos, mis senos estaban recargados en su pecho, me decía que eran hermosos mis pezones, le pregunte que como eran los de mi cuñada, me dijo que eran mas oscuritos, nos besamos y me decía que le gustaba como lo besaba, yo le pregunte si su esposa no lo besaba asi y me dijo que no, que era muy reservada, que nunca le había permitido siquiera tocarle el anito como lo hizo conmigo.

Yo le pregunte extrañada, ¿Y no le has dicho como te gusta a ti? me dijo que no, pues me gustaría decirle como debe tratar a mi hermanito, nos reimos y nos besamos nuevamente. Salimos del baño y nos secamos, ya en la cama me recosté y el me acariciaba la vagina, decía que era hermosa mi vagina, le dio unos besitos y luego me paso su lengua en mi clitoris, me dijo que eso tampoco le permitia mi cuñada, yo extrañada le dije: Pues tu señora es monja o algo asi???!!!!

Nos reimos y me seguía acariciando el clitoris, poco a poco sentí que respondia, me estaba excitando nuevamente, su pene estaba erecto, le dije que si le gustaba chupar clitoris, me dijo que si y mas el mio, le dije, pues es todo tuyo papacito, acábatelo a chupaditas corazón, a mi hermanito no le niego nada, dale papito...
El se agachó y me dio unas lengüeteadas ricas, separe mis piernas y veía su cabeza entre ellas, me acariciaba los senos, yo me deje llevar, en la television estaban las escenas de un trio, le dije que si a mi cuñada no le gustaría recibir clases practicas como en la television, vio y dijo que nunca lo aceptaría, yo le dije que si quería podría insinuarle unos consejitos, de forma casual, me dijo que si, seguía mamándome y luego le dije que si aguantaba otro palito, se levanto y me beso, probe mi sabor suave y rico, chupé su lengua y agarré su pene apuntándolo a mi conchita, me penetro y comenzamos a coger nuevamente, nos mantuvimos besando y cogiendo, yo lo abrace con mis piernas, le dije. Uy papacito, coges bien rico! Dame papito! Cogeme como quieras!!! Aaaaggghhh!
Luis: Te gusta mucho?
Yo: Si papito, me gusta tu verga, lléname de leche!
Luis: Yo siempre te extrañe, deseaba repetir nuestros encuentros de niños!
Yo: Yo también papacito, dame verguita rica! Aaaghh!

Nos movíamos acoplados, el mete y saca era delicioso, sudábamos y seguíamos juntitos, en la tele veíamos a dos hombres cogiéndose a una mujer, le pregunte a Luis si había fantaseado con un trio, dijo que si pero solo si fuera conmigo, me pregunto si lo deseaba yo y le dije que había hecho uno hacia tiempo, se emociono y me beso, dijo que debía platicarle, seguimos cogiendo y nos acomodamos otra vez de a perrito, me encanta esa posición y a Luis también, le dije que ahora no me metiera nada en el anito porque seguía medio irritado. Me cogia y me cogia sabia que mi orgasmo tardaría un buen rato mas, le dije que me llenara de lechita para irnos y no se preocupara mi cuñada, ya llevábamos hora y media en el hotel, me dijo que si quería podríamos terminar en la noche pues tardaría un buen rato, le dije que me llenara de lechita, seguimos cogiendo y disfrutando otro ratito. Ahora me acomode acostada en la cama, me cogia el de pie y mis piernas en sus brazos, nos besábamos y chupábamos nuestras lenguas, eso me gustaba, y sentía cosquilleo en todo mi cuerpo, me acariciaba mis senos y los chupaba de repente, seguíamos cogiendo cuando me dijo que casi se venia, movi mi cadera mas rápido y apretaba mi vagina para venirme con el, nos movíamos rápido y luego de unos minutos me dijo que ya casi, allí fue que juntos logramos nuestro orgasmo, casi al mismo tiempo, nos besamos y abrazamos, me decía que solo en tres ocasiones se había venido asi y siempre había sido conmigo.

Nos bañamos nuevamente y nos arreglamos para volver a casa, csi llegábamos cuando mi cuñada llamo al celular de el, dijo que se nos había ponchado una llanta y tardamos en repararla, pero ya casi estábamos llegando a casa. Entramos y me dijo mi cuñada que lo bueno que había ido Luis conmigo, le dije que si, pues aunque yo sabia cambiar una llanta a veces están muy apretadas y me es difícil quitarlas. Luis y sus hijos jugaron un rato, después vimos una película, comimos botanitas y nos fuimos a dormir, descanse profundamente, creo que es buena terapia para dormir bien, hagan mucho sexo y dormirán bien.

Hoy amanecio algo fría la mañana, mientras duermen me dedique a escribir este relato, lo rico que es quincena, quiero ir al banco al medio dia y Luis quiere quedarse otra semana mas en mi casa, sospecho que quiere seguir cogiendo rico conmigo, ustedes que creen? Estoy pensando como iniciar el tema sexual con mi cuñis, no para hacer un trio sino para que trate mejor a mi hermanito, necesita ser mejor atendido y mas complacido. Me despido y les escribiré lo que siga pasando en estos días que estará Luis en casa. Bye y bonito dia.

Otros relatos eroticos Amor filial

me folle a mi hijo de 17 años

Categoria: Amor filial
Me folle a mi hijo de 17 años
Relato erótico enviado por Anonymous el 09 de April de 2007 a las 18:39:16 - Relato porno leído 1395052 veces

minetras me hacia la dormida

Categoria: Amor filial
Lo que pasa mientras aparento estar dormida... es un secreto de hermanos, ahora tambien lo sabeis vosotros...
Relato erótico enviado por bichitita7 el 07 de December de 2004 a las 17:07:30 - Relato porno leído 1138554 veces
ESTE ES EL RELATO 100% REAL Y 1000% CALIENTE DE COMO MI PEQUEÑA PRIMA Y YO HEMOS PASADO GRANDES MOMENTOS DE AMOR INCESTUOSO CALIENTE Y PROHIBIDO
Relato erótico enviado por elgoloso el 21 de May de 2008 a las 22:00:00 - Relato porno leído 1062013 veces

traumatico incesto

Categoria: Amor filial
Cogí a mi hijo, aún no podemos superarlo.
Relato erótico enviado por martita el 02 de July de 2004 a las 14:39:38 - Relato porno leído 989911 veces

una historia de incesto

Categoria: Amor filial
una historia de incesto
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 783774 veces
Si te ha gustado MI HERMANO Y FAMILIA ME VISITAN vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar MI HERMANO Y FAMILIA ME VISITAN. EVAGLZ69 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 20:27) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato MI HERMANO Y FAMILIA ME VISITAN.
Vota el relato el relato "MI HERMANO Y FAMILIA ME VISITAN" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado