El hombre que salvo mi vida y la de mi madre se convierte en mi héroe en la cama.
Relato
Hola Chicos y Chicas
Mi nombre es Lori victoria y soy nueva por en la Web. Me entere de ustedes por un enlace que me envió mi mejor amiga Camila que vive en California. En verdad me agrado mucho el sitio y quiero contar varias de mis anécdotas y relatos de mi vida sexual.
Soy un poco penosa pero como se trata de un mundo virtual creo que podré hacerlo muy bien.
Una de mis mas grandes locas aventuras la tuve cuando apenas había cumplido mis 18 años. Comenzó un día de mucha nieve para acá en los Estados Unidos y yo me encontraba con mi mamá haciendo unas compras para la Navidad. Les cuento que mi mamá es mi mejor amiga. Tenia en ese entonces 36 años pero lucia como una diosa. Al salir de un centro comercial nos encontrábamos esperando un taxi cuando de pronto nos sale al frente un joven asustado que llevaba un cuchillo en la mano y se me acerco , me tomo por el cuello colocando su cuchillo en mi garganta. Le dijo a mi Madre que le diera todas las compras y su cartera. Mi madre asustada se dirigía a darle todo y a la vez le pedia que no le hiciera daño a su niñita.
En fracción de segundos aparece un Señor de unos 45 años y con voz fuerte pero bien educado le dice al joven. "Mira niño aquí tengo cien dolares para ti. Los pondré en el suelo y serán tuyos cuando sueltes a la joven y le dejes las pertenencias a la señora. Ellas no tiene en sus bolsos mas de esta cantidad y estoy seguro que necesitas el efectivo para hacer tus compras". Se trataba de un adicto y de seguro que era mejor para el el dinero. Me soltó y corrió al piso a recoger los cien dolares que le dejo el galante caballero.
El joven salio huyendo y yo corrí a los brazos de mi madre. El señor se nos acerca y nos pregunta que como estábamos. Mi madre y yo ambas llorando le dimos las gracias mil veces y por cortesía lo invitamos a la casa a cenar.
Era un hombre con muchos compromisos pero haciendo varias llamadas e inclusive diciéndole a su chofer resolvió todo y acepto la invitación. No estábamos muy lejos de mi casa lo cual el insistió que en llevarnos , y aceptamos muy agradecidas.
No cabía duda que era un caballero de primera, se podía ver su clase al comer al charlar y hasta para fumar su cigarrillo. Mientras cenamos yo note que mi mama no le quita los ojos de encima y yo por su puesto yo tambien estaba un tanto inquieta porque la verdad que el caballero era para disfrutarlo como compañía. Hablamos de todo y le contamos nuestras vidas igual lo hizo el con nosotras. Cuando de disponía a llamar a su chofer para que lo recogiera comenzó una de las nevadas mas grandes que he visto aquí en Boston en muchos años.
Mi madre al ver la situación me miro y me dijo "Lori porque no le pedimos a el Señor Contreras que pase la noche aquí . esta muy fuerte la nevada y podría pasarle algo".
Yo mas que contenta con poder disfrutar de la compañía de mi héroe me le acerque muy tierna y con coquetería de pedí que durmiera en la casa. El no quería aceptar pero me las ingenie para que dijera que si.
Mi mama le preparo su cuarto e inclusive le busco una bata que pertenecía a mi papa y le proporciono todo para que tomara un baño caliente.
Yo estaba un tanto nerviosa todavía por lo ocurrido y mi mama me dio una tranquilizante, el cual me dio mucho sueño y me quede dormida en el sofá mientras hablábamos con mi héroe. Mi madre me dice ve a la cama niña y media dormida fui a mi cuarto. Pero me quede media despierta pensando todo lo aquello y sobre todo en el héroe que estaba en la sala con mi mama.
Minutos mas tarde escuche a mi madre que le decía, que la llamara si necesitaba algo.
Cuando el salio del baño cubierto por la bata que mi mama le dio, le dijo a mi madre.
‘Mariela si tuvieras un calmante para el dolor te lo agradecería. El frió me ocasiona mucho dolor en las piernas". Mi madre le trajo los calmantes y le dijo que podría darle un masaje en las piernas para calentarlas. Parece que el no dijo nada y todo estaba en silencio.
Sin hacer ruido me acerque a la habitación donde estaba mi héroe y vi a mi madre dando el masaje en las piernas pero de pronto subió su mano hasta su entrepierna y le dijo.," pero si no llevas interiores, que bien". El se noto un poco nervioso y mi mama lo calmo cuando abrió suavemente su bata y increíblemente salio aquel bello pene. Era algo hermoso . Yo había visto solo el de mi novio que no estaba mal pero aquello era divino. Mi madre lo comenzó a tocar suavemente y el sorprendido con la lujuria que le producía las manos de mi madre cerro los ojos . Mi madre seguía contemplando aquello y al verlo tan erecto y con la cabeza roja apunto de explotar lo beso., lo acaricio con los labios y luego fue poco a poco chupándolo todo. Jamas pensé ver a mi mama mamándose una verga. Pero aquello no se porque me éxito al extremo que sin darme cuenta metí mis dedos por debajo de mi bikini y con la otra mano comencé a tocarme mis pezones que estaban bien duros. No era la primera vez que me manoseaba, pero lo sentí distinto y me moje toda. Al ver que mi de mi vulva salia tanto liquido quería gritar pero no quería que mi mama y el héroe me sintieran detrás de la puerta.
Mi mama le hizo de todo a aquel pene. El en voz muy dulce y elegante le dijo a mi mama, "quiero tenerte como me tienes tu" y de un solo movimiento comenzó a besar a mi mama y despacito comenzó a quitarle un pequeño Baby Doll que llevaba puesto Le toco sus senos con mucha ternura mientras fue bajando desde al cuello y chupándola toda. Yo quería venirme pero aquello había que disfrutarlo hasta el máximo.
El bajo hasta el abdomen de mi mamá que estaba que gritaba del placer y con mucho tacto movió un poquito el bikini hacia el lado y comenzó a besarla toda. Vi cuando suavemente le metió la lengua en su vulva y comenzó a jugar con su clítoris. Mi madre le decía que no parara que estaba excitada, El de un solo movimiento pero muy tierno le quita el bikini y metió toda su lengua en la vulva. comenzó a saborearla y para mi sorpresa la voltio y le empezó a lamer el culito. Mi mama estaba todavía prendida de su verga y no paraba de chuparla. El le lavando su vientre y le mordió suavemente sus partes. mi mama en voz baja le dijo. " tengo que venirme"
El le contesto " quiero que me mojes mi boca toda con tus jugos" Aquello era mas que una película porno. No podría creer lo que veía. Eran mamadas y mas mamadas de parte de ambos .
Mi madre da un pequeño grito de placer y el sin perder tiempo y apenas sin dejarla que se recuperara la monto sobre el y con mucha sutileza le puso la verga en la entrada de su vulva. Ya yo solo veía la parte de atrás pero era excitante ver como le entraba y salia aquel lindo pene de la vulva de mama. Comenzó el movimiento y mi mama volvió a decirle " Me vengo" el la excito mas y mi madre volvió a terminarse con la pinga toda metida. Note que mientras la estaba clavando le estaba poniendo los dedos en su culo y jugaba con su agujerito. Mama siempre me había dicho que nunca había hecho el sexo anal, .
pero por lo que vi estaba a punto de darle el culito a mi héroe.
Así mismo fue. Mi madre e acostó boca abajo y él sin perder tiempo. Le beso toda su espalda y comenzó a besarle el culito a mi mama. Ella estaba como hipnotizada y solo decía quiero mas. El le levanto la cintura y le puso una almohada debajo del vientre lo cual hizo que su culito quedara mas arriba y a la vista. Se subió sobre ella y le comenzó a pasar el pene de arriba a bajo hasta que le apunto a su agujero. .Ella dijo NOOOO. El muy caballero lo saco.
Pero mi madre le dijo…..Nooo , no lo saques quiero que me lo rompas. El lo puso suave y me mama comenzó a subir sus caderas hasta que se ensarto en aquella verga. Aquella no podía ser mi madre. Parecía una puta culeando y pidiendo mas duro. Yo hasta ahí llegue. Me fui a la cama y me masturbe de la manera mas cruda de mi vida. Me chupe los dedos de mi jugo y quede dormida.
A la mañana siguiente el jefe de mi mama la llamo mas temprano y le pido que entrara a cubrir un turno. Mi mama se acerco a donde mi y me despertó. Me dijo.
Hija tengo que salir para la oficina de emergencia. Por favor atiende bien al Sr. Contreras.
Yo le conteste. "Descuida mama que lo haré mejor que tu" y me rey volteando mi cara para la almohada.
Mi madre se fue y yo con aquella película en la cabeza tuve que pararme y llegar hasta el cuarto de mi héroe. El se había levantado y estaba tomando una ducha. Fui a la cocina prepare café con leche y unas tostadas con Jelly y se las lleve al cuarto. Estaba en la bata que mi mama le proporciono y me dijo. "Entra Linda." Corrí a donde el y le plante semejante beso cerca de la boca y le dije que mi mama me había dejado encargada en atenderlo.
Me tire a la cama y le dije porque no me consientes y me apapachas. Todavía tengo miedo y quiero sentir un cuerpo que me proteja. El se acerco con mucha ternura y me dio un beso en la frente.
Me abrazo y sentí una calentura mayor a la de la noche anterior. Por lo cual sin pensarlo le dije "bésame. Quiero sentirte". El muy asustado me dijo .".Eres una niña."
Yo molesta le conteste" tengo 18 años" y de un salto me quite el camisón que tenia puesto quedando con tan solo mi bikini. El me miro sorprendido y dijo. Tienes un hermoso cuerpo. " Yo le dije se parece a de mi mama que crees" Yo al igual que mi mama enia un gran trasero y mis senos eran medianos pero muy bonitos y apetitosos para cualquier hombre.
El se puso nervioso . A lo cual aproveche y le puse los senos en su boca y le dije. "Anoche vi cuando tu y mama hacían el amor y todavía estoy caliente por eso quiero probar el sexo contigo. El me dijo "niña no puedo" pero yo ya me había apoderado de su pene y lo estaba tocando todo. Se nota que los hombres por ahí es que son débiles. Por lo que lo eché a la boca y lo mame tratando de hacerlo mejor que mama. El estaba que no podía creerlo. Le pedí que me la mamara y antes de terminar ya me había puesto un dedo en mi vagina y se había acercado a mi vulva para comenzar a mamarla. Jugo con mi clítoris como nunca mi novio lo había hecho. Me vine dos veces mientras me daba lengua de arriba a bajo y yo no paraba de mamar esa verga Hermosa.
Le pedí que me clavara y me dijo que no. Le dije "no te preocupes no soy señorita y tomo anticonceptivos porque tengo relaciones con mi novio y mama lo sabe." Eso como que le dio confianza y me abrió suavemente las piernas y me puso la verga frente a vulva y como si fuera pintor comenzó a brochear mi clítoris mientras me besaba mis senos , luego con toda la ternura del mundo comenzó a poner su verga dentro mi chochito. Y ahí me quería morir nuevamente, Que verga y como la hacia mover. Comenzamos a cabalgar. Me la metía y me la sacaba dándome mas placer. Me lamia los senos y los pezones los mordía.. comencé a besarlo en la boca y con su sabor y el mío se hizo una mezcla que mis hormonas brotaban solas y se aprisione hacia el metiéndome la verga hasta mis entrañas. Me vine toda y le dije" Puedes hacerlo también" vente adentro..
El me contesto. "por detrás como a tu mami" Y yo que no quería ser menos que mi madre por lo que me acomode de espaldas y con una mano comencé a llevar su pene a mi culo. No sabia lo que me esperaba, pero como vi a mama levantarse bien después de la clavada que el le dio. Pensé que no era tan malo. Por lo cual me acomode y permití que me besara todo el culito y presentara su verga en mi agujerito. Eleve mis caderas y comencé a moverme y hacer que aquella verga entrara hasta dentro. Que dolor sentí. Pero que rico a la vez. comencé a culear, el gritaba de placer y me volvía loca con su verga adentro pero por fin decidió venirse en mi culito. Que rico es que le coman el culito a una. Fue maravilloso. Nunca pensé tener una lechita calientita dentro de mi culito. Se siente bien rico
Todo estuvo bien, pensé que mi madre nunca se enteraría pero esa misma noche cuando llego. Al ir a cambiar las sabanas de la cama se dio cuenta que estuve acostada con él por que deje mi perfume por toda la cama.
Mama me dijo "Lori te acostaste con el Sr. Contreras" No pude mentir y le dije que si que todo había sido por su culpa y la calentura de verla a ella haciendo el amor. con él la noche anterior
Mi mama asustada me pregunto," Pero vistes todo?"
Y como yo sabia por que me decía. Le dije " Tranquila mami a mi también me rompió el culito.
Espero les haya gustado. Próximamente les contara las cosa locas que tuve que hacer cuando regrese a estar con mi novio.
Gretel entretenida mirando una película de dibujitos animados porno, aceptó que le hiciera el culito, al principio costó bastante, pero al final pude meterle mi badajo hasta los huevos. Fue el comienzo de una maravillosa relación, que hoy, ocho meses después está en todo su esplendor.
Relato erótico enviado por crayzzygary1 el 19 de September de 2018 a las 00:00:01 - Relato porno leído 263305 veces
Las cosas no siempre salen como uno las planifica, fue culeda de manera salvaje por nuestro joven invitado quien le dio con todo por donde ella no lo esperaba,
Relato erótico enviado por Anonymous el 10 de August de 2007 a las 09:27:54 - Relato porno leído 227830 veces
Uno de los momentos mas deliciosos de mi vida y tambien el mas pecaminoso porque sin importar que estoy casada le fui infiel a mi esposo con un albañil. Espero disfruten esta historia tal y como yo disfrute como me hizo el amor, espero sus opiniones.
Relato erótico enviado por Anonymous el 19 de December de 2011 a las 00:16:04 - Relato porno leído 217833 veces
Si te ha gustado mi heroe dos veces vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar mi heroe dos veces.
lorivictoria
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 20:31) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato mi heroe dos veces.
Vota el relato el relato "mi heroe dos veces" o agrégalo a tus favoritos