Ella se crio a mi lado, cuando se convirtio en mujer, me sorpredio a la locura.-
Relato
Esto que voy a relatar, sucedió hace unos dos años, tenía 37, siempre he practicado varios deportes, con amigos, desde hace años lo hago para encontrarme, a pleno mentalmente y físicamente.
Me considero un depredador sexual, cosa que me ha acarreado mas de un problema en mis matrimonios. En es momento mi pecado fue luna, la hija de mi pareja, de su anterior matrimonio.
Ella tenía en ese entonces 18 años y un cuerpo espectacular, mide 1,60; tiene un cuerpazo espectacular, a mi siempre me deslumbro, ya de en su desarrollo, grandes esfuerzos, para mantenerme en raya, estamos en lo cotidiano ella vivía aun con nosotros
Aunque mi vida sexual es y fue muy plena, siempre atendí a mas de una por esa época, atendía tanto a mi esposa como con mi secretaria mi amante hace varios años.
Como buen abogado, tengo mi estudio, tengo todo lo necesario allí, y una portátil donde además de la PC fija tengo todo lo de mi trabajo y además, algunas cosas , de mi actividad sexual, que me ayuda para `ponerle, un toque especial, que cautiva mucho a las mujeres, con las que me enredo, en el cuerpo a cuerpo, va con migo a todos lados y por lógica a mi casa; no hace falta decir que como soy el único que la usa allí, no me preocupo de borrar el historial; dado que mi Sra. y Luna tiene cada cual la suya, en esa maquina siempre miro cosas eróticas y pornográficas entre trabajo y descanso.
en una ocasión días Luna me pide que le preste para entregar un trabajo para la facultad dado que la maquina de ella estaba en reparación; desentendido y con normalidad, se la preste mientras buscaba información en unos libros de la biblioteca del estudio; una vez concluida la búsqueda, me la trae, y la note muy colorada, y con u toque de excitación, su vos se notaba agitada, al lo que le digo, muy difícil la tarea ella, me dice, mirando al suelo, sin alzar la vista, que feliz debe estar Patricia tu secretaria, Yo la mire y no entendía nada de lo que decía dado que estaba, en otra cosa del trabajo y no le di importancia; pero ella siguió: Así que no solo trabajas en tu estudio cuando cerras con llave la puerta?
Ahí me di cuenta a lo que se refería; me acerque y vi que estaba con un video, que en un momento había grabado con Patricia, donde se me veía, comiéndole, su vagina, y luego ella mamandome, mi pedazo, mi reacción no se dejo esperar, y lo hice contestando una estupidez
Claro; o acaso vos no haces esas cosas también en con tu novio, Si Luis pero el es mi novio, y único
Vos estas en pareja con mi mama, y se ve que la corneas lindo, no es que me importe, y entonces
Eso me despertó toda la malicia que siempre estuvo en mi cabeza; y la contenía, la mire y me di cuenta, por que ella respiraba mas rápidamente que de costumbre y su voy estaba como rara, en su mirada había algo distinto. Directo como presintiendo. Que buscaba algo, le dije que hago para que no las vas tu madre, por que la verdad Lastima que seas mi hijastra; ella un poco provocativa, y con cara picarona dijo yo no lo soy.
así que no hay impedimentos, se despidió se reía y se dirigió a la puerta, de salida a medio camino regreso sobre sus pasos y me dio un beso que me comió los labios como que había un deseo oculto; no se que me paso pero la agarre de la mano, e interrumpí su retirada y la senté en mi regazo agarrandole las tetas y así con su posadera, sobre mi pene, le dije que conmigo no jugaría porque la comería el lobo; ella sonrío y me dijo hace tiempo que es eso, lo que quería.
nos comimos la boca de la forma mas apasionada que me salio en ese momento, mientras le sacaba la parte superior de una camisa que tenia puesta, me prendí de sus hermosos pezones, su excitación afloro sin remedio, ella solo gemía, metí mi mano debajo de su tanga por sobre el borde de la pollerita, al tacto descubrí que estaba toda depilada y muy mojada.
De mi mano y me saca del estudio para ir a su cuarto que allí estaríamos resguardados, la alce en brazos, así la llevaba mientras la besaba.
Al llegar, ella se entrego con esa pasión contenida que le había aflorado, se saco toda la ropa y se paro en la cama; me entró ese regocijo, me produjo una locura pensar en gozar a tremenda joven así, desnuda, mojada con ganas de gozarme, a fondo.
Muy cerca a mi yo con el torso desnudo, me desprendía el cinturón y dejaba caer mi pantalón, medio en conjunto, bajamos mi slip, ella se agacho y se prendió de mi pene, mientras me mamaba, con fogosidad. Me dio una chupada como toda una experta, no tenía nada que envidiar a las que me propinaba mi secretaría, casi al punto de venirme, y buscando que perdure, ese placer que había en mí, la levante, la tendí suavemente sobre la cama, me dispuse a comerle esa hermosa concha toda depilada, además pasarle mi lengua por su culito, mi deliciosa comida, ella respondía, su tesoro que se abría y cerraba, provocativamente, en estado de ebullición total, ella salio de la posición que estaba y se monto sobre mi pene, la forma que se movía era una locura; su cabalgata, era interminable, no se si era la fogosidad contenida, pero una delicia la manera en que suspiraba, gemía, nunca creí que fuera tan puta; ella acabo y la sentí venirse repetidamente, sus flujos y espasmos, me invadieron, toda mi mente de solo estar en ese trance, sublime que casi acabo al sentirlo, excitado por avanzar , más, y probar aun de penetrarla analmente. Así como en un juego, al que ella se presto, sin resistencia, la puse boca abajo, ella creía que la penetraría así por su vagina, se acomodo, sin resistencia, yo fregaba con la cabeza de mi verga, en sus labios vaginales, y como que la hacia resbalar para arriba, eso la excitaba, cuando me quede en su agujerito, y sintió que le apoyaba mi pene en la entrada de su ano me pidió que no lo hiciera que por allí era virgen; eso me calentó mas aun pero respete esa decisión, era la primera vez y me seducía aún mas, buscar el la próximas, que seguramente tendría, el lograr abrirlo par mi regocijo de ser el primero de hacérselo, hice la pausa, le dije que no importaba que estaba bien “ aunque era una tentación inmensa, ver ese agujerito chiquitito, ante mis ojos, seguí, un poco mas con ese jueguito, de fregar mi pene en su vagina, debajo de mi, yo seguí empujando hasta que chocaron mis testículos contra su vagina, allí empecé un mete y saca suave, lento, hasta que inicie un frenético movimiento de penetración; ella solo gemía al llegar ese punto de enloquecerme llegue al punto de estallar y le pedí que quería acabar en su boca; se la saque al ponerla en su boca, ella la chupo como un helado; no le importo nada lo hizo, con tanta destreza. Acabe mucho y gran cantidad. Ella trago todo lo que le arroje en su boca.
Nos relajamos, quedamos, un poco tiempo, de las manos, mirando el techo, y sonriendo, sin saber de que, creo del comienzo, de una relación tórrida, que tuvo mucho mas de esa primera, en la que de poco logre dominarla, llevarla a complacerme en cuanta cosa quisiera en materia sexual, y no poder evitar que ese tesoro, que al principio, no quiso, que se lo perforara, hoy esta amoldado, a mi verga , y es una de las cosas con la que mas, goza, y la hace enloquecer, fue mucho el tiempo, muchas veces pudimos y guardar el secreto, hasta que por un desliz, se fugo ese secreto, haciendo, que hoy este separado de la mama, pero ella sigue, compartiendo, mi vida sexual,.