hola. somos un matrimonio joven, ella tiene 40 y algo , y yo casi los 40. ella trabaja en una empresa de la zona y la mayoria de sus trabajadores son hombres. el asunto es que varias veces con mi mujer hemos jugado a ...
Relato
hola. somos un matrimonio joven, ella tiene 40 y algo , y yo casi los 40. ella trabaja en una empresa de la zona y la mayoria de sus trabajadores son hombres. el asunto es que varias veces con mi mujer hemos jugado a contar fantasias eroticas, sobre todo los fin de semana, despues de varios tragos , ella calienta mucho al hablar de su compañero de oficina. en una ocacion, y con varioa tragos en el cuerpo, ella dijo el nombre de el, lo cual me calento mucho al imaginarla denuda con otro hombre.
ella dice .. quiero ser tuya en la cama, que un hombre menor me penetre y que me de lo que mi esposo no hace. el tiene 25 años aprox, , deseo tu polla en mi boca , en concha y miculo , quiero mamar tu berga y que acabes en mi boca , porque mi esposo no lo hace . como mujer mayor deseo sentirme deseada, sobretodo por un hombre menor . quiero tu miembro recorrer mi cuerpo cuando lo desees y yo estoy dispuesta a ser tuya cuando lo desees, porque eres mi compañero regalon y me entregare a ti cuando quieras, para ser penetrada por tu miembro grande y grueso ,como me gusta a mi. a todo esto , ella se compro ropa interior negra , no es mi color preferido. gracias por leer el relato , ojala les guste.
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 513554 veces