Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mi novia Irene

Relato enviado por : Anonymous el 09/10/2010. Lecturas: 5180

etiquetas relato Mi novia Irene   Infidelidades .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Mi novia Irene le encanta chupar poyas, es de hecho lo que mas le gusta hacer y se ha comido mucchisimas


Relato
Mi novia Irene
Todos los personajes que aparecerán por aquí son reales y su descripción es la que aquí se da, los hechos que se relatan en cambio obedecen solo a mis fantasías aunque también tienen su origen en ciertos momentos verdaderos.

Empezaré a escribir una serie de relatos que tendrán a mi novia como protagonista, ella se yama Irene y tiene actualmente 23 años, es una chica muy guapa, con un rostro muy aniñado que junto con su corta estatura (solo 1,54) siempre a hecho que parezca mucho mas joven de lo que es, debe pesar unos 50 kg , su pelo oscila entre el rubio y el pelirrojo según el tinte que decida y tiene la piel muy blanca a pesar de ser del sur. Además de su rostro como digo, su rasgo mas destacable son sus tetas, una talla 95 perfectamente puesta con pezones grandes y rosados que en su pequeño cuerpecito parecen aun mas grandes. Con esto supongo podréis imaginarla mas o menos, de su personalidad os diré que es una chica sencilla sin ningún carácter muy especial, le gusta la música de ricy martin o carlos baute, viste como asi todas con falditas cortas, tops etc (le encantan los escotes descubiertos conocedora como es del par de atributos que tiene ay delante jeje)
Salimos desde hace casi tiempo, sin embargo nos conocemos desde hace bastante tiempo y nuestra historia es mmuy especial y morbosa, es por eso que euiero contarla desde el principio.
. Era la hermana de una de mis amigas que si tenia mi edad, ella comenzó a traérsela donde nos reuníamos el grupo de amigos de siempre, varios chicos y chicas, pronto Irene se acopló al grupo a pesar de que casi todos le sacábamos varios años, era bastante espabilada. El caso es que aunque salía con nosotros no le prestaba especial atención al principio, sin embargo con el tiempo, fue yamando mas mi atención asta acabar siendo una de las principales protagonistas cada vez que me pajeaba jaja. Aun recuerdo un domingo en casa de mi amigo Fran, que pronto será uno de los protagonnitas de este relato, donde nos runiamos a veces a ver pelis porno porque sus padres salian, estábamos machacándonosla cuando el se levanto abrió un libro y saco varias fotos que había tomado en la piscina municipal de nuestros amigos, escogió dos otres donde salian solo nuestras coleguitas en bikini ana, sonia…. e irene y me espeto “escoge la k kieras pero pa mi la chiky (asi llamábamos a irene en quella época)” No se podía imaginar entonces lo que luego acontecería.
En ese tiempo en el que irene me fue pareciendo mas interesante ella ya había salido con algún chico de la pandilla, creo que el primero, Ramón, poco después de conocerla, salió con mas chicos (de echo es algo k la caracteriza, siempre ha tenido un novio, ligue, o como se le quiera yamar), y a mí aunque como digo me parecía que estaba my buena no me incitaba a salir con ella ( tenia otras novias claro) y ni siquiera eramos demasiado amigos fuera de la pandilla, no nos teníamos mucha confianza y nos conocíamos poco.
.Fran me lo contaba y yo apenas me lo creía, me dijo que justo la noche anterior Irene se la había comido en el portal de su casa.
-Venga ya¡¡¡¡
-en serio tio –me decía. Veníamos xarlando contándonos muchas cosas intimas y empezamos a hablar de sexo yo le confesé un par de cosas y ablabamos de lo que mas nos gustaba, entonces me confesó que a ella lo que mas le gustaba era chuparla tio… me dijo que no es solo sexualmente, que también ,sino por el sabor tio¡¡¡ me confeso que le gustaba el sabor de las poyas¡¡¡¡
-¿y que le dijiste?
-le pregunté que si se la había comido a muchos ya y me dijo que si tio, luego me confeso que no solo a ramón a Aurelio y a mario (los que fueron sus novios asta entonces) sino a algunos mas con los que se abia enrollao. Me dijo que no lo podía evitar porque le gustaba mucho a pesar de que lo ha intentado porque no le gusta que vayan a pensa r que es una puta. Yo le dije que eso era una tonteria que cada uno tiene que hacer lo que mas le guste y entonces….
-¿entonces que?
-la convenci de que yo no pensaría nunca nada así por lo que cuando quisiera podía chupármela a mí, que yo no se lo conatría a nadie, se lo dije un poco medio en broma tio, sonriendo y eso, pero entonces ella me dijo que le gustaría hacerlo.
-Jodeeer tio y te la comio allí mismo?
-Si, en mi portal que esta muy oscuro, tio k pasada, yo ni me lo creía, tenerla ay de rodillas con mi poya en la boca, además me hizo la mejor mamada de mi vida, si que se a tenido que comer rabos para chuparla así con la edad que tiene¡¡¡¡¡ te juro que se notaba que lo que me había contado era verdad, no veas como disfrutaba chupando, se relamía…
Cuando salí de casa de mi amigo ya solo tenia algo en la cabeza, si era verdad que a irene le gustaba tanto comer rabos tenia que conseguir que se comiera el mio.
El viernes siguiente estaba listo, salimos todo el grupo como siempre aunque poco a poco nos fuimos quedando cada vez menos, yo procuré que irene se fuese de las ultimas y le invite a alguna copita para que se entonase. Al final solo quedábamos 3 yo irene y sara y, al ser el único que tenia ya coche de la pandilla, me ofrecí a llevarlas a casa, dejando primero a sara claro jeje…
Asi que ya lo tenia, estaba asolas con ella en mi coche a la 1 de la mañana y procure llevarla a un sitio apartado con la excusa de tener que contarle algo tranquilamente.
-Se lo que haces con el ffran (ya se la había vuelto a chupar a fran dos veces mas esa semana)
-¿Cómo?, pregunto sorprendida.
No te preocupes, yo si soy un tio honesto, no se lo contaré a nadie, solo quería decirte que también me tienes a mi disponible, por si e apetece algún dia –mi excitación crecia por momentos por solo estar haciéndole el ofrecimiento.
-vale, pero no se lodigas a nadie porfi..
-claro que no wapa –le conteste- y… ¿no te apetece ahora mismo? Estamos solos….
-es un poco tarde pero si te apetece a ti…. Sácatela.
- me quedé alucinado… pero acerte a responder: bueno es k me da un poco corte enseñártela asi, sin empalmar, pork no nos ponemos calientes antes.
Me acerque a ella tocando su cintura para besarla, pero me interrumpió
-no carlos, besarnos no, eso solo para diego (diego, se me había olvidado decirlo era su novio de ese momento, de vacaciones con los padres ese mismo fin de semana)
-ok, pues enseñame las tetas…
Como una chica obediente se saco el top enseguida, dejándome ver su sujetador color rosa, tenerla allí en ropa interior hizo que se me pusiera la poya tiesa enseguida, pero intenté que no lo notara y poder ver en directo esas tetas que me habían llevado a pajearme tantas veces.
Cuado sa las saco del sujetador me quedé alucinado, eran como me las había imaginado, redondas y blanquitas con el pezón rosa, eseguida tuve mis manos sobre ellas y se las magreaba sin parar. Ella ya abia exado mano también de mi pakete y vio que estaba bien duro.
-venga te la voy a chupar ya
Obedeci enseguida, me acomodé y bajé la cremallera de mi pantalones sacandome el rabo, uuufff estar ahí enseñándosela ya era para reventar, cuando se inclino hacia ella y se la metió en la boca creí que me moría…
Fran tenia razón, la xupaba de miedo, y tener aquella carita de angel ahí engullendo rabo, saboreándolo, pasando la lenguita por mi capullo era un sueño, una imagen k abia recreado mil veces en mi cabeza y que ahora estaba ocurriendo
-te gusta irene??
-si, está my buena… me contesto sacándosela un instante para después continuar con el trabajo.
Mientras su cabeza subia y bajaba tragando sin parar yo le sobaba las tetas.
-que par de melones tienes joder¡¡- ledije
-gracias -me dijo. Mirandome a los ojos y exibiendo una sonrisita dulce. Aquello fue ya demasiado y sentí que estaba a punto de explotar. La avisé.
-me voy a correr.
Se apartó pero lejos de lo que yocreia iba a hacer se se quedó pegada a mi poya
-si, venga, dame la lexita
Saco la lenguita y empece a soltar semen en ella, me había reservado para esa noche y tenia los huevos bien cargados asi que descargue abundante leche muy muy espesa y blanca que ella recibia y tragaba. Fran no me habiía hablado de esto, no sabia que su afición a la leche era similar a la que tenia por las poyas.
-mmmmm. Decía relamiéndose y cogiendo el ultimo chorro que descendia por mi poya con los dedos para llevárselo a la boca. –que rica está…
Me la guarde, arranque y la lleve a su casa y nos despedimos.
-me ha gustado mucho irene
-me alegro, podemos repetir cuando quieras.
-claro claro
Se bajo y se fue directa a casa, cuando la veía alejarse, a mi amiga irene, la novia de diego, la tetona con la que me la había cascado 1000 veces, con su minifalda tambaleándose a su paso, su culito moviéndose, su par de tetas… no podía dejar de pensar que entraba en su casa con el sabor de mi polla en su boca y una buena ración de mi semen en su estomago. Por supuestok repetimos, cada fin de semana me la llevaba en el coche al mismo sitio para que me hiciese una buena limpieza de sable asta k su novio volvió de las vacaciones, entonces dejamos de hacerlo tan a menudo, pero siguió chupándomela de vez en cuando, y tambié a Fran y claro a su novio… y quien sabe si a alguno mas.

El segundo capitulo proximmente….

Comenten por favor.

Otros relatos eroticos Infidelidades

mi compadre me dejo embarazada

Categoria: Infidelidades
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 513554 veces

todo por mi hijo

Categoria: Infidelidades
Una madre es capaz de todo por sus hijos, aunque eso conlleve serle infiel a su marido.
Relato erótico enviado por Anonymous el 12 de July de 2009 a las 22:03:27 - Relato porno leído 442048 veces

como me cogi a mi suegra 6

Categoria: Infidelidades
Después de cogermela en secreto, mi mujer me propuso a mi suegra:
Relato erótico enviado por Investigador el 14 de February de 2006 a las 09:24:31 - Relato porno leído 312091 veces
Me coji a Sol la mujer de mi primo, ella tiene 33 años y yo 22, por fin hice realidad mi sueño de follarla en mi propia casa.
Relato erótico enviado por Anonymous el 20 de September de 2012 a las 00:19:51 - Relato porno leído 302054 veces

putas casadas

Categoria: Infidelidades
Relato casi en su totalidad real que demuestra que toda mujer casada es una puta sumisa en potencia
Relato erótico enviado por morboso sadico el 29 de July de 2009 a las 18:09:16 - Relato porno leído 299795 veces
Si te ha gustado Mi novia Irene vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi novia Irene. te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
lobocaliente1 (7 de May de 2011 a las 19:55) dice: ESPERO EL 2 CAPITULO

Amante Bandido (27 de July de 2011 a las 09:02) dice: yo tuve una novia que se llamaba irene y mama muy bien mi verga fue la primera q chupo


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi novia Irene.
Vota el relato el relato "Mi novia Irene" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 3
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado