cuanto tiempo pensando como pudo suceder cuando en realidad hoy a la distancia estoy seguro que todo aquello fue un amor a primera vista. corría el año 79 y mis vacaciones por fin se iban a hacer realidad, después de un año duro de trabajo volvería a casa para descansar unos días y poder relajarme un poco de toda la tension de trabajo.
Relato
cuanto tiempo pensando como pudo suceder cuando en realidad hoy a la distancia estoy seguro que todo aquello fue un amor a primera vista. corría el año 79 y mis vacaciones por fin se iban a hacer realidad, después de un año duro de trabajo volvería a casa para descansar unos días y poder relajarme un poco de toda la tension de trabajo.
Así fue que emprendi viaje hacia mi pueblo natal y al llegar a casa me encuentro con mi tía coky y por supuesto ambos nos abrasamos y besamos después de tanto tiempo sin vernos, seguramente conversaríamos de sus viajes por el interior que siempre compartía con mi tío cacho, pero grande fue mi sorpresa cuando casi en un segundo apareció en el comedor mi prima Miryam, ya hecha una hermosa mujer y esos ojos verdes que me dejaron helado. Era ella con una sonrisa enorme que corrió a abrazarme y me beso y yo aun no reaccionaba de la sorpresa .__PEro...que hermosura!! atine a decir y mi tia sonriendo me dijo__Viste tu prima como creció? la verdad es que yo siempre la había conocido por fotos, pero nunca me imagine que seria tan linda mujer y en ese momento sentí que para ambos había sido un flechazo a primera vista.
Ahí nomas me cambie y con la promesa de hacerle conocer la ciudad la saque a pasear. ella me agarro de la mano y yo me sentí el hombre mas dichoso por ser su compañía. Así anduvimos todo el día, todos los días y por las noches ambos nos quedábamos en el comedor mirando alguna película.
Al día siguiente mi madre me dice__Hoy me imagino que llevaras a Miriam al baile__ Si por supuesto conteste, pero por dentro me preguntaba que haría si otro la sacaba a bailar o, como bailaríamos entre primos?
Llegada la hora partimos hacia el centro siempre tomados de la mano, entramos y nos sentamos en unos hermosos sillones apartados de la pista y comenzamos a charlar de nuestras vidas. que hacíamos cada uno__ yo le conté de mi reciente ruptura con una chica y ella me hablo que tenia un novio pero no estaba segura de entregarse a él pues no lo amaba como para hacerlo definitivamente. de pronto nos damos cuenta que habían empesado los lentos y la saque a bailar, la abrase muy fuerte pori su cintura y mi rostro pegado al de ella me transportaba hacia el paraíso estaciado en su perfume que olía a jazmines sobre su cuello.
casi el terminar la noche nos marchamos y manteniendo la misma charla llegamos a la casa. de pronto ambos nos paramos y nos miramos fijamente a los ojos. Carlos!_ me dice__ tu sientes lo mismo que yo?_ __no sé_ le digo solo sé que me gustaste desde el primer momento en que te vi.__por eso_ me dice... ambos sentimos lo mismo!!. un frió me corrió por la sangre y tomándola de la cintura nos sumergimos en un beso apasionado que nunca voy a olvidar, llegamos al zaguán y mientras la besaba contra la pared mis manos la recorrían toda tratando de absorber cada centímetro de su piel. yo le besaba el cuello y ella se abandonaba en mis brasos casi al deseo que la penetrara. acaricie su bulba por sobre su tanguita, pero me dijo que le dolía pues aun era virgen. entonces siempre al oscuro saque sus pechos para besarlos y el roce de sus piernas contra mi pija hicieron que me acabara en seco. de allí pasamos adentro y al entrar mi tía que permanecía levantada lo primero que dijo fue__como... ya vinieron? si tia le digo porque afuera esta haciendo mucho frió__bueno entonces vayan a tu pieza a mirar la tele porque yo estoy mirando aquí y no quiero que me la cambien.
Entre nosotros surgió una mirada de complicidad y ambos nos fuimos rápidamente hacia la pieza del fondo. entramos prendí la tele y nos acostamos así como estábamos, yo continué besándola y poco a poco la fui desvistiendo. ella aun tenia 17 y había cosas que no sabia por eso al verla tan dócil yo le le enseñaba todo lo desconocido.
Nuestro franeleo cada vez se hacia mas fuerte y primero fueron sus corpiños cuyos rosados pezones parecían explotar con la necesidad de ser besados y acariciados, luego su pollera y por ultimo su tanguita que ya dejaba ver la pelusita de su pubis angelical que comence a acariciar suavemente sus labios inchados denotando un fuerte olor a flujo que me ponía como loco.
Ella Gemia dulcemente como si estuviera en trance mientras suavemente y hasta vencer sus miedos la bese completamente, inclusive su vagina que explotaba en orgasmos descontrolados mientras ella se tapaba con una almohada la boca y su cara para ahogar sus gritos. rápidamente me desvestí y se lo puse en la boca.__Dale unos besitos mi amor! les dije y ella muy dulcemente empezó a chuparla y besarla en toda su dimensión. Ella con su voz dulce me pedía que la hiciera suya y que la penetrara pero aun con la calentura que tenia estaba bien sobrio como para pensar en el después.
Ella apenas estaba saliendo de su adolescencia no debia ser yo quien la convirtiera en mujer así que le dije que se la pondría por la cola aunque mas no sea un poquito.
Ella acepto de inmediato y aun sorprendida (porque no sabia tampoco de esto) pero la puse boca abajo y comence a agrandar su ano con mucha paciencia pues estaba muy cerrado, pero gracias a la crema de mi madre pude vencer su esfinter y penetrarla de costado, mi pija era demasiado grande y su ano ampliando todas las arrugas tampoco parecia aguantar tanto así que la penetre de una tapándole la boca y luego de estar un tiempo quietos le entre a serruchar su hermoso culo blanco y rosado. al principio me pregunto si por la vagina dolia igual, yo le dije que si pero era la primera vez despues te vas a acostumbrar mi amor! mis ganas y su hermoso culo era imposible no acabar enseguida y 4 fuertes chorros de semen inundaron esa hermosa cavidad que parecia no aguantar mas su estiramiento Ambos nos quedamos unidos y descansando, ella mas que feliz sintiéndome dentro hasta que su orificio dejo de contraerse y recién pude sacarlo.
Me limpie su suciedad y su sangre pero aun me quedaba el buen sentimiento de esa muchacha que era mi prima pero que tambien fue mi novia y nadie lo podía negar.
durante esa semana lo hacíamos una o dos veces al día pues había terminado por gustarle, pero al llegar la hora de irse sentí que me destrozaba el corazón, ella lloraba y desde la ventanilla del tren no quería soltar mi mano,
fue muy duro todo aquello y en ese momento todo el tabú que existía sobre el casamiento entre primos era terrible y no tenia elección mas que un grato recuerdo, ademas seguramente mi tío al enterarse me mataría. y así paso el tiempo hasta que un día casi 25 años después mi tía que siempre me tenia acostumbrado a saludarme para las fiestas, me llama para saludarme y dentro de su demencia cenil me dijo___Carlitos!! yo se que hoy en dia mi hijita Miryam es infeliz, como me hubiera gustado que vos huvieses sido mi yerno. con todo lo que te amo querido! En ese breve tiempo que estuvimos alla la hiciste tan feliz a mi hija que siempre te voy a estar agradecida , aqui solo se caso para tener sus hijos pero sé bien que nunca fue feliz como contigo.
Yo me quede mudo y solo atine a decirle__Pero...vos lo sabias tia?_Si querido yo me di cuenta que ustedes se amaban, pero que podia hacer. la vida es asi siempre hay mas triztesas que alegrias