Tras los días en el hotel de adultos y sus múltipes experiencias sexuales toca abandonarlo y previo pago mi novia es engañada nuevamente y acaba pagando con su hermoso cuerpo el precio de su estancia al jefe dentro de un jacuzzi.
Relato
Por fin llegaba el final a aquellas duras jornadas de sexo y pasión sobretodo para mi novia (leer relatos anteriores).
Nos despertamos dispuestos a abandonar aquellos apartamentos que tantas experiencias habían ofrecido a mi novia Clara.
Hicimos las maletas, Clara se puso su minifalda cinturón sin bragas y su blusa anudada a la altura de sus senos sin nada de ropa interior.
-bueno Clara vístete para abandonar el hotel.-dije yo.
Clara-quiero irme así, tal y como llegué, ¿no te acuerdas?, quiero que se queden con un buen recuerdo nuestro. Y desde la experiencia de anoche de llevarlo al aire me encanta y disfruto con él así, me da sensación de mucha libertad.
-Ya se han quedado con muy buen recuerdo tuyo y de tu coño. -Protesté yo.
Clara-¿qué?
-si, que ya has mostrado lo suficiente tu coño, incluso anoche en la fiesta de disfraces…. Le sacaron mil fotografías.
Clara-Me ofendes, estaba muy guapa. Y lo hice todo por ti , por mi y por ganar.
-Está bien, además a mi también me encanta tu conjunto, me encanta que te luzcas y presumir de tu cuerpo.
Al agacharse a cerrar su maleta, me enseñó todo su enorme coño completamente rasurado turgente excrecente que salía completamente de entre sus muslos y no pude más que agacharme y comérselo entero, ella respondió empujando más contra ella mi cabeza, así estuve chupando toda su breva más de veinte minutos, caté y lamí su manjar, estaba exquisito, turgente, salido, enrojecido….fue un completo éxtasis de placer. Me quedé con su aroma toda la mañana saboreando cada centímetro de aquella maravillosa vulva. Lamía con gran ansiedad aquel rico y jugoso néctar que inundaba mi boca. Era un gran manantial chorreante.
Clara-chupa cabrón, chúpame todo el coño, que bien….ahhhh,ahhhh, que placer.
Al terminar aquella exquisitez salimos de la habitación.
Mientras caminabamos a la recepción detrás de ella podía ver como se asomaba la cadena del clítoris por debajo de aquella mínima minifalda ,que era un pequeño cinturón con volantes más bien, muy, muy sexy.
Nos dirigimos al mostrador de la recepción y el recepcionista dejó inmediatamente de hacer lo que estaba realizando y clavó sus ojos en los bellos melones de mi novia, llevaba un escote impresionante que casi se le salían de su miniblusa anudada.
Recepcionista-¿qué desean?
-Ya nos vamos.
Recepcionista-oh,…que lástima, lo bien que se lo estaban pasando, ¿verdad?
Inmediatamente un botones se acercó a recoger el equipaje sin dejar de mirar las piernas a Clara.
Clara-si,lo he disfrutado a tope. Mucho descanso, y relax.
Recepcionista –si, y además mucho ejercicio también, ¿verdad?
-¿cómo dice?-pensando que se refería a lo mucho que había follado Clara públicamente.
Recepcionista-si, el paddle, el baile…
-ah, si, -pensando yo si habría visto como se tiraron a Clara en la red de aquella cancha mientras tenía la raqueta introducida en su culo, y el baile sensual de su llegada quedándose sin ningún velo.
Recepcionista-Bueno, pues déme la teta….perdón ,la tarjeta…que estaría yo pensando.
Clara se la sacó del lateral de la minifalda.
Al entregársela el recepcionista no la cogió completamente y se cayó al suelo agachándose Clara a recogerla levantándose completamente su minifalda mostrando su coño a toda la recepción.
Recepcionista-lo siento, disculpe.
El botones lo contempló de lleno y se acercó aún más a aquel enorme coño.
Recepcionista cogió la tarjeta-bien,gracias, tome la factura .-Y al entregarnos la misma la dejó caer también.
Clara se volvió a agachar, enseñando nuevamente sus labios turgentes.
Botones-que cosa más rica -exclamó.
-¿perdón?- Interrogué yo enfadado.
Botones-la maleta digo, es preciosa muy mona.
Clara cogió la factura del suelo, la puso en el mostrador.
Recepcionista-firme aquí- y le entregó a Clara un bolígrafo, que volvió a caerse al suelo.
Clara volvió a agacharse recogió el bolígrafo y volvió a mostrar su manjar a toda la recepción, ya se habían aglomerado 10 hombres en total que tenían la mirada clavada en aquella grandiosa almeja natural.
Recepcionista-¿cómo van a pagar?
Clara-con tarjeta. Y se volvió a agachar nuevamente esta vez con las piernas abiertas para sacar la tarjeta de la maleta, su coño volvió a mostrarse a todos está vez separándose aquellos enormes labios, mostrando el hermoso agujero de su vagina.
Yo dejé de prestar atención a la escena y clavé la mirada en la exagerada factura- pero, esto está mal, no es el precio pactado… -imploré al recepcionista.
Recepcionista-a ver, déjeme ver…..-y cogió la factura.
Clara vio el total y también se unió a la queja-Pero es un error, eso es demasiado, además gané varios concursos….
Recepcionista-si…dígame a ver…
Clara-gané el concurso del rompecoños…..
Recepcionista-ah,si…que aguantó con el enorme consolador metido completamente en el interior de su culo y además batió el record….(leer relatos anteriores)
-si, todo eso- afirmé yo cortando su conversación, no queriendo recordar aquellas escenas eróticas que había disfrutado todo el hotel.
Recepcionista-si, eso está aquí contemplado en un pequeño descuento , pero también hay un cargo por romper una hamaca en una orgía en la piscina….y el alquiler del disfraz de reina al que el sastre le cortó la falda y el trabajo de los esclavos de anoche que después se rebelaron y la acabaron esclavizando con aquellas cadenas y la follaron en el escenario una y otra vez por….
-si, bien, bien…-dije yo cortando nuevamente todos aquellos detalles sexuales. -¿cuánto es todo?
Clara-Lo de la hamaca no es verdad, me jodieron varias veces en el suelo y dentro de la piscina, no rompí ninguna hamaca….
-Bueno, cóbrelo todo.
Clara-no, no pagues, quiero hablar con el responsable.
Recepcionista- bueno, veré que puedo hacer….y llamó por teléfono-…..si, la misma….si esa , ella la del show…de acuerdo….allí les llevaré.
Colgó el teléfono y se dirigió a nosotros-bueno,acompañenme, esto nunca ha pasado, y factura emitida debe ser cobrada, pero el jefe del hotel les verá, siganme.
Clara y yo acompañamos al recepcionista que nos llevó a una de las habitaciones del hotel, abrió la puerta y invitó a Clara a entrar.
Recepcionista-Pase , póngase cómoda y espere al jefe. Él le atenderá.-Y dejó pasar a Clara-Usted caballero acompañeme.
-No voy a dejarla ahí sola.-protesté.
Recepcionista-La factura viene a nombre de ella, así que sólo va a atenderla a ella, usted acompañeme a comprobar la habitación. Son las normas de este hotel de adultos.
Me despedí de Clara y lo seguí. Me llevó a otra habitación y me invitó a sentarme en un gran salón en el que había un televisor enorme. Al salir el recepcionista cerró la puerta con llave como pude comprobar. Y allí me quedé yo solo encerrado. Me senté en el sillón y al instante se encendió la tele sola viendo en la gran pantalla la habitación en la que estaba alojada mi novia.
La habitación en la que estaba Clara era enorme con un gran salón y un baño con un enorme jacuzzi redondo central.
Clara- Vaya habitación…que grande, y que gran jacuzzi.
En seguida Clara se desnudó completamente y se metió dentro del jacuzzi.
-Pero, ¿qué haces? -Dije yo desde mi sofá.
Clara abrió completamente las piernas y pude observar como batían sus enormes labios por los chorros, se desplegaban completamente como velas de barco.
Clara-ahhh,que bien…que bueno tener el coño aquí completamente abierto, dándome todo el chorro…ahhhh…me quiero meter algo en el coño….ahhhh-mientras se apretaba y acariciaba sus melones.
Era una imagen muy sensual, estaba impresionante dentro de aquella enorme bañera acariciándose sus dos melones, mientras se masturbaba con la otra mano..al instante cogió un bote de sales de baño de grueso diametro y se lo metió y sacó una y otra vez jadeando con mayor intensidad a cada momento.
Así estuvo diez minutos disfrutando.
De repente se abrió una puerta lateral del baño y apareció el jefe del Hotel con traje y corbata, que presenció toda la escena.
Clara-lo siento, ya salgo –dijo apresuradamente delante de aquel señor.
Jefe-no se preocupe, disfrute señorita.- Sin dejar de mirarla.
Clara se levantó en el jacuzzi y completamente erguida se escurrió el pelo hacia atrás durante unos instantes, tenía una silueta perfecta colmada con aquellos enormes pechos voluptuosos.Luego allí de pie abrió completamente ambas piernas flexionando las rodillas y empujó asomando de su coño el bote de sales que se había metido para masturbarse y se lo sacó con la mano. Y luego se puso la escasa ropa, su camisa anudada se quedó completamente mojada trasparentando sus senos argollados enteros.
Clara-el bote me lo llevo, yo se lo pago. Discúlpeme lo vi ahí tan redondo y tan grueso y se me metió dentro.
Jefe-bueno, se lo regalo…. me han dicho que no están de acuerdo con el precio….¿es que no lo han pasado bien?
Clara-Lo hemos pasado genial, pero no era el precio pactado…no se…pero si cóbrese y añada también el uso del jacuzzi de ahora ,por favor.
Jefe-no es necesario, ya he visto como lo ha disfrutado.
¿cómo?-dijo Clara.
Jefe-si, la verdad es que han animado mucho el hotel de adultos, y ha hecho usted unos increíbles espectáculos…
Clara-muchas gracias.
El Jefe se dirigió a un mueble de la habitación y sacó una botella de champagne la descorchó y llenó dos copas ofreciendo una a Clara.
Clara-gracias muy amable, estaba seca.-bebiéndose toda la copa, llenándose otro vaso.
Jefe-Acabo de estar con su compañero y hemos llegado a un pacto.
¿cómo? –preguntó Clara.
Jefe-si, borrar el precio de la factura y hacerla desaparecer.
Clara- ah, que bien.
Jefe-Y en compensación su novio me la ha entregado a usted para follármela.
Clara-¿cómo?
Jefe-Si, su novio, ha pactado dejarlo todo gratis a cambio de que me la tire aquí y ahora, me la entregó a usted en sacrificio para mi uso y disfrute.
Clara-que cabrón….
Jefe-ha sido muy fácil llegar a un acuerdo con él, dijo que la sodomizara.
Clara-pues…no se…usted ha sido muy amable…pero si mi novio me ha entregado, me ofrezco a usted en sacrificio.
Clara sin pensarlo mucho se arrodilló y bajó los pantalones al jefe, que sacó una polla larga y completamente erecta fruto de lo que estaba viendo. El jefe se colocó un condón.
Jefe-sácate las tetas puta….
Clara se desanudó la blusa y se quitó la falda.
Jefe-ponte la corbata puta y métete en la bañera.
Clara se la puso y se colocó por si misma a cuatro patas en la bañera.
El jefe la cogió por detrás tirando de la corbata haciendo estirar el cuello de Clara y le enterró la larga polla en el culo de Clara.
Clara-ahhhh….que cabrón….que cachonda estoy….ahhhh….que excitante…
Yo mientras tanto veía la escena entera desde mi habitación y se me puso dura viendo lo buena que estaba mi novia y como la embestían de aquella manera y la hacían disfrutar de aquella manera.
Jefe-tu novio te entregó a mi para que te jodiera, me dijo que te diera con ganas.
Clara-dame,dame fuerte….ahhhh que hijo de puta, que se entere de como disfruto con toda tu verga dentro.
Jefe-ahhh,puta, que buena estás….ya me lo dijo él…..ahhh
Clara-jódeme, jódeme bien fuerte….ya me vengaré de él por entregarme…ahhh…me encanta.
Yo saqué mi polla del pantalón viendo como jodían tan bien a Clara y lo mucho que disfrutaba…era como estar viendo una película porno con mi novia como protagonista.
Clara-empújame,más,más…ahhhh.
El jefe sacó la polla del culo de Clara y se acostó en la bañera Clara se puso encima de cuclillas y comenzó a joder flexionando una y otra ve sus piernas completamente abiertas viendo como se enterraba aquella polla mientras era abrazada por aquellos labios enormes en su coño.
Jefe-que bien follas jodida…..ahhh…putaaaa.-intermitentemente el jefe tiraba ligeramente de la corbata poniendo más excitada y cachonda a Clara.
Clara-si, disfruta tu premio, tu pacto, de tu sacrificada.
El jefe sacó su pene del coño de Clara y se lo introdujo nuevamente por el culo.
Clara-ahhh, si,dame, dame bien por culo…que seguro que no te dejan dar por culo…dame a mi si ….ahhhh…cabrón jódeme ,rómpe mi culo….ahhhhh..cabrón…
El jefe se bebió el resto de la botella de champagne y se la metió violentamente en la breva de Clara que se sacudió de placer.
Clara-ahhh,si, métemela….métemelaJefe-siento toda la botella en tu vagina…zorra….-mientras con la otra mano apretaba con fuerza aquellos melones.
Clara-ahhh,me corro, me corrro …disfruta de mi….de tu pago….ahhhh- mientras Clara tenía fuertes sacudidas producto de su intenso y largo orgasmo.
El jefe también se corrió en el condón mientras daba a mi novia por culo.
Jefe-ahhh, pero que puta eres….ahhhh….
Yo terminé eyaculando borbotones de semen en la pantalla de aquel enorme televisor que recibió toda mi gran salpicadura.
Clara y el jefe mientras tanto descansaban de sus respectivos orgasmos en el jacuzzi, estuvieron más de una hora dentro descansando de su particular orgía.
Finalmente el jefe se despidió de Clara-sólo falta ya una última cosa, hay que hacer desaparecer la factura.-abrió el bote de sales de baño, lo derramó en la bañera metió la factura dentro y obligó a Clara a ponerse de pie y se la introdujo completamente en su dilatada vagina.
Clara-cuidado no me metas la cadena que me cuelga del cltoris dentro….déjala suelta….ahhh…si mételo entero…, ahí no la verá nadie…ahhhh.-Mientras se agarraba sus senos de placer.
Jefe-ya puede marcharse señorita.-mientras se vestía-déjeme mi corbata.
Clara-gracias por todo. Pero la corbata me la quedo, para que el cabrón de mi novio compruebe que he efectuado completamente su pago.
Jefe-de acuerdo- pensando además que todo el que la viera salir de allí con aquella prenda sabría que él también se la había beneficiado.
Clara se puso su minifalda y se anudó su mini blusa aún más escotada con la corbata por encima, viéndosele claramente hasta las bellas areolas. Y se marchó de la habitación con el bote dentro.
Nos encontramos en recepción una vez que me abrieron la puerta, no nos dijimos nada, el botones nos ayudó a meter las maletas en el coche sin perder de vista aquella fenomenal hembra.
Nos montamos en el coche y nada más arrancar Clara se levantó su minifalda y se masturbó expulsando con sus movimientos y sólo con su vagina el bote con la factura que salió previo a una gran cantidad de flujo que empapó su asiento.
Tras recuperarse de aquel nuevo orgasmo me dijo-cumplí con tu pago y me sacrifiqué completamente.
Yo la besé y le expliqué en el trayecto lo sucedido. Como nuevamente la habían engañado y se la habían tirado.
yo le metia la verga en el culo una otra ves mientras ella le mamaba la verga ami compadre como una puta desesperada por momentos ella dejaba de mamarle la verga ami compadre por que el ya estaba a punto de venirse para luego mamarle el queso humedo y rojo de mi esposa
Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de February de 2010 a las 00:07:43 - Relato porno leído 144251 veces
despues de tantas indirectas e insistencias mi mujer me complace y se despacha con tremenda verga..
Relato erótico enviado por takamuraxxx el 30 de July de 2011 a las 00:00:09 - Relato porno leído 122693 veces
Si te ha gustado Mi novia paga con su cuerpo el precio del hotel vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi novia paga con su cuerpo el precio del hotel.
reltoertico
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
isaacs
(20 de July de 2012 a las 09:22) dice:
Es perfecto,m corri.. isaacs
(20 de July de 2012 a las 09:21) dice:
Es perfecto,m corri.. katebrown
(18 de October de 2022 a las 20:58) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi novia paga con su cuerpo el precio del hotel.
Vota el relato el relato "Mi novia paga con su cuerpo el precio del hotel" o agrégalo a tus favoritos