Habia disfrutado de la hermana de mi novia y la noche era aún joven el haber desvirgado a las dos hermanitas era ya algo que estaría en mis más preciados trofeos
Relato
Para todos los que leyeron el relato esta es la continuación de una noche inolvidable en casa de mis suegros, dos hermosas mujeres a mi entera disposición.
Una vez que regrese de haber cogido a mi linda cuñadita puede ver que mi novia seguía aún dormida y con un pepino en su linda rajita y la zanahoria en el hoyito de su tremendo culo, me acosté a su lado aprovechando para liberar sus dos hoyitos.
Esto fue suficiente para que despertara con ganas de batalla, me agarró la verga aún un poco flacida y la introdujo a su boquita causando sus lengueteadas que se me pusiera dura y así continuó la faena mamando una y otra vez mi miembro.
"Donde estabas mi amor, perdona por que me quedé dormida pero te prometo que te voy a compensar toda la noche".
Le empece a sobar las tetas y poco a poco fue introduciendo un par de dedos en su raja ya humeda con ganas de sentir la verga adentro y eso fue lo que me dispuse a hacer una y otra vez la empece a gozar y ella solo jadeaba, sin lugar a dudas que mi noviecita en la cama se convertía en una auténtica puta.
La voltié dejando su culo al aire y le introduje un dedo después dos y sin avisarle le deje ir la verga de un golpe, vaya quejido que sacó ese pequeño hoyito estaba siendo perforado por mi verga y vaya que apretaba rico. Los quejidos poco a poco se fueron convirtiendo en placer, pero vaya que eran escandalosos los gritos de mi "putita".
Estabamos en plena faena cuando abren la puerta del cuarto; vaya sorpresa nada menos que la pequeña hermanita vestida con una tanguita, y un brasier diminuto que no dejaba nada a la imaginación.
Mi novia se exaltó al ver a su hermanita, pero aún con el miembro adentro y el alcohol corriendo por su sangre la seguí bombeando, poco a poco fue cediendo a mis penetradas.
"Vengo a unirme a la fiesta o que creen que toda la noche nada más se van a divertir ustedes, a no ni madres también yo quiero que me cojas"
Palabras que verdaderamente me dejaron sorprendido y más cuando mi noviecita le dijo, vaya hermana ya sacaste lo puta que llevas dentro y se tiró una carcajada.
Inmediatamente se acercó y empezó a desvestirse dejando libres ese par de tetas que hacia poco había gozado y ese pequeño monte de venus, le saque la verga del culo a mi novia y su hermanita ni corta ni perezosa se lo introdujo en su boca dandome una estupenda mamada.
Mi novia solo se quedaba viendo, hasta que con una señal de su cosanguínea también se acercó y entre las dos a prisionaron mi miembro, lenguetazos al por mayor recibia de esas dos zorritas.
Hasta que la hermanita pequeña agarro mi verga y sin ningún pudor se le introdujo en su chocho recién desvirgado, vaya placer que estaba recibiendo.
De pronto el calor subió al máximo y es que mi novia le estaba comiendo las tetas a su hermana, una situación que ni en mis más fantasías hubiera imaginado.
Pronto la situación estaba ardiendo ambas hermanitas aprovecharon que me salí un poco para hacer entre ellas un precioso 69, ambas estaban probando sus deliciosos jugos.
En esa posición quedaba descubierto el culito aún virgen de mi cuñadita y no lo desaprovecharía, primero fui agarre la zanahoria y se la introduje a mi novia por el culo, después empece a jugar con el culo de mi cuñadita pasando un dedito, hasta que terminé por introducir uno y luego dos y así poco a poco con mayor delicadesa fue rompiendo el virginal hoyo de mi cuñadita que sacó un quejido que se perdió entre la vulva de mi novia que hizo un movimiento para hacercala más.
Así luego de varios minutos terminé de inundarle ese hoyito de leche a mi cuñadita y vaya que fue una sensación placentera.
Me hice aún lado para tratar de recargar energías y fue así como ellas agarraron el pepino y se pusieron en posición de tal manera que compartieron en sus ricas vulvas la mitad en una imagen que hizo que se me parara el miembro y es que ver a mis dos "putitas" ensartadas a la vez con un pepino, fue grandioso, aproveche para sacar mi celular y les tome una foto, la cual a la postre serviría para seguir disfrutando de esas dos lindas putitas.
Una vez que llegaron al orgasmo quedaron postradas en la cama dormidas, lo cual aproveche para seguir dandole por el culo a las dos en un manjar que aproveche.
Ya por la mañana (Sus padres regresaban al mediodía), le levante muy temprano y cual fue mi sorpresa seguían a mi disposición ese par de culotes y no desaproveche la oportunidad para seguir arremetiendo primero con mi cuñadita que vaya que salió golosa y luego con mi novia.
Nos bañamos los tres y nuevamente hicimos toda una orgía, prometiendo repetir esta aventura proximamente.
Solo esperamos que muy pronto sus padres vuelvan a salir de vacaciones.
Hola saludos mi nombre es joselyn,
Tengo 43 anos ,
vivo en el DF,Mi marido es pablo tiene 52
anos ,Tenemos un hijo de 18 anos ,
Relato erótico enviado por Andytorres el 08 de December de 2015 a las 21:47:15 - Relato porno leído 147780 veces
Si te ha gustado Mi novia su hermana y yo = a sexo, alcohol y más sexo 2da parte vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi novia su hermana y yo = a sexo, alcohol y más sexo 2da parte.
cangrejomata
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
kakis1
(25 de June de 2011 a las 06:37) dice:
Nonames estubo. Perron. Las hermanitas. Qe cojidas. Les. Distes. Suerte. Perro. Saludos DE KAKIS DE ACAPULCO MX. .. katebrown
(18 de October de 2022 a las 20:56) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF cangrejomata
(14 de September de 2009 a las 04:08) dice:
Dejen comentarios si les gustó
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi novia su hermana y yo = a sexo, alcohol y más sexo 2da parte.
Vota el relato el relato "Mi novia su hermana y yo = a sexo, alcohol y más sexo 2da parte" o agrégalo a tus favoritos