Primero que nada esto no es una típica historia, esto son simples relatos personales, los cuales quiero compartir.
Relato
-Desde que tengo uso de razón la conozco y desde siempre nos hemos llevado muy bien. Pero desde ese entonces me atraía pero no lo entendía del todo, ahora que ambos somos mayores entiendo lo que antes sentía al verla y es simple atracción física pero muy intensa; con la edad vienen los cambios físicos y admito que si antes me llamaba la atención, ahora me pone nervioso de lo excelente que se puso y admito que me excita siempre que la veo en su casa. Siempre usa shorts muy cortos y ella tiene un mega culo que se los come, terminan quedando como calzones. Y si, le he dedicado incontables pajas a la cabrona.
El punto de todo esto es que en tiempos recientes nos hemos vuelto más cercanos que antes, hemos viajado por el país en dos ocasiones y hemos dormido juntos, ella en ocasiones viene a mi depa y se queda a dormir y dormimos juntos por obvias razones.pero lo principal es que nos llevamos de tal manera que nos contamos todo y de todo sin tapujos. Me cuenta ciertas partes de sus experiencias con otros vatos, desde que le gusta coger analmente con regularidad, que tiene un gusto particular con mamar verga; lo cual he fantaseado incontables veces, también el hecho de que según ella es dominante al coger; creo que está mas que claro. No se necesita ser un sherlock para poder armar una imagen de como realmente es en la cama. Otra cosa importante, que después de varias de sus historias detalladas, me queda claro que no le gusta el show y prefiere que le digan las cosas directamente tratándose de lo sexual.
Con lo anterior quizá ya sepan a dónde quiero llegar, pero si aún no lo captan; si, me quiero coger a mi prima! y recientemente he tomado la decisión de decirle al chile y directamente que le quiero meter la verga, aunque preferiría una buena mamada primero. En varias pláticas sobre sus aventuras, le he dejado entrever que me gustan como ella, asi pinches culonas. Incluso hace unos días me platicabamos sobre los fajes porque andaba caliente y no ha cogido en dos meses, me preguntó que queria fajar y que si era prudente, yo al leerlo me pareció inusual que me preguntara pero la forma en que lo pregunto me confundió, de tal manera que le dije "que si quiero fajar contigo?" a lo que corrigió su mensaje y solo se rió y puso unos ojos, agregando "es que estoy caliente jajja".
Aún no se si vale la pena decirle y que se cabree y me deje de hablar y dejar de ver su sabroso culo o en el mejor de los casos solo pedirle una mamada y que aceda. Por lo pronto estoy meditando si aguantarme y seguir viendole el pedorro desde lejos o arriesgarme sin importar. En fin, si alguien lee esto ojala tenga opinión y si quieren mas detalles digan en los comments.
A partir de ese momento ya no pude ver a mi sobrino como tal, sino ya lo veía como un hombre que deseaba cogerme sin control, a cada oportunidad que mi sobrino tenia lo aprovechaba para ver mi cuerpo, esto era cuando me cambiaba, bañaba, entre muchos otros momentos que tenia para verme y lo más lascivo era que yo no hacía nada para evitar que me viera, al contrario cada vez que me bañaba dejaba la puerta abierta para que me viera y así en la ducha con la certeza que me estaba viendo yo hacía movimientos sensuales e incluso con el pretexto de lavarme mi zona intima yo me la tocaba con tanta sensualidad que sin duda sabia que él tenía su pene bien erecto desde donde estaba viéndome.
Relato erótico enviado por putita golosa el 27 de July de 2010 a las 23:14:27 - Relato porno leído 309856 veces
Si te ha gustado Mi prima la culona vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi prima la culona.
comodoro62
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
Este relato no tiene comentarios
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi prima la culona.
Vota el relato el relato "Mi prima la culona" o agrégalo a tus favoritos