Mi prima resultó ser una apasionada del sexo. Complice de cuanto me diera la gana hacer
Relato
Por situaciones de la vida fui criado por un padrastro. Él tenía hermanos, y estos a su vez tenían hijos e hijas.
Uno de ellos visitaba con frecuencia nuestra casa en el campo, pues le gustaba la vivencia en el campo, inició un proyecto de ganado y caballos en el que nos involucró.
Generalmente sus visitas eran con toda la familia compuesta por 1 hijo y tres hijas. El hijo es el segundo. La mayor tendría una edad cercana a los 18.. Y la que le seguía al varón es mi "prima" fogosa. Normalmente cuando venían a la finca, hacíamos muchas actividades fuera de casa, como andar en bicicleta, ir a cosechar frutas, trabajar con los terneros, ir a los ríos.
En ese andar juntos constante comenzamos a tener cercanía más allá de lo normal. Todo comenzó una tarde que íbamos en bici, yo manejaba y la llevaba de pasajera. Ella agarró la manivela y poco a poco asumió la conducción. Yo pedaleaba y llevaba mis manos en sus hombros. Se me ocurrió deslizar mis manos y agarrar sus tetas, básicamente era por molestarla, pues no podría soltar la manivela o nos caíamos.. Nos reíamos y ella se notaba cómoda.. Mientras yo feliz le agarraba las tetas.
Volvimos a casa, y los demás planeaban ir a un río. Creí que mi tio estaba en casa, pero no era así, al darnos cuenta que estábamos solos .. ella inició un curioso juego de seducción.. Primero se metió a su cuarto, al cabo de un rato paso en sostén hacia el cuarto de pilas, con la excusa que se pondría una blusa que estaba allá. Fui a la cocina a beber agua y estando llegó ella y me preguntó si podía cambiarse en mi cuarto, a lo cual accedí.. Allí, en la cocina, me dijo “no me vea” y se quitó el short que traía puesto.. claro que la vi!.. y le di una palmada en el culo, le dije vaya al cuarto a cambiarse.. salió corriendo.. me fui tras ella..
Nos besamos y rápidamente la tenía desnuda.. la acosté en la cama y la devoré a besos…. Me sorprendì con unas tetas bien formaditas, medianas, bellas… un abdomen delicioso y un monte de venus bellísimo, una protuberancia perfecta.. tendida en la cama, recibió los pasos de mi lengua en esa vulva perfecta. Como dice Arjona.. le besé hasta la sombra…
Mis manos la acariciaron palmo a palmo y uno de mis dedos entró ajustado en su vagina. Qué delicia.. Me incorporé, le puse los huevos en la boca me los chupó, luego agarró mi falo y lo lamió deliciosamente.
Me puse un condón, le levanté las piernas y despacio, constante y firmemente se la metí toda… allí estábamos, culiando deliciosamente..
Luego cambiamos, me acosté boca arriba, ella se colocó sobre mi, y sus labios rosados absorbieron mi pene… Esa tarde nos cambió la historia… fuimos la escuela sexual mutuamente. Nos dimos sexo desde todos los angulos .. En el campo, en el rio, en los cuartos, donde sea… aun años después pienso en ella y se para la verga.. Esto se lo confesé recientemente.. y le pregunté si le pasaba algo parecido.. Me dijo que si, que le gustaría que nos viéramos y follaramos, a pesar de nuestros compromisos.. y así fue.. Actualmente nos vemos de vez en cuando y nos deslechamos.
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100253 veces