Un día sin querer roce su pierna y le pedí disculpas y ella me dijo no te preocupes y salió de la habitación rápidamente pero pasados 5 minutos ella regresa a preguntar otra cosa y salía y entraba
Relato
MI PRIMA PATRICIA
Bueno… conseguí esta página y decidí entrar para contar este relato que sucedió hace algún tiempo y lo voy a publicar porque nunca lo he contado a nadie.
Soy profesor de matemáticas y en ese tiempo estaba recién graduado una tía que vivía cerca del liceo donde trabajaba me rento un cuarto para así poder tener menos gastos, ella tenía 3 hijos 2 varones y una hembra que se llama Patricia ella tenía en ese entonces 16 añitos era muy delgada pero alta en ese entonces ella estudiaba tercer año de bachillerato y era muy preocupada por sus estudios.
Desde que me mude con ellos mi prima siempre me pedía consultas no solo de matemáticas sino de algunos otros tópicos de las otras materias. Yo llegaba de mi trabajo y de inmediato tomaba una ducha y luego entraba a mi cuarto a leer el periódico o hacer algunas tareas para la próxima jornada de trabajo.
Siempre a esa hora mi prima estaba haciendo sus labores estudiantiles y a veces iba a mi cuarto a pedir una consulta o una sugerencia, yo siempre estaba sentado en mi mesa de trabajo y la ayuda, ella se paraba a mi lado y atendía interesadamente mis explicaciones.
Un día sin querer roce su pierna y le pedí disculpas y ella me dijo no te preocupes y salió de la habitación rápidamente pero pasados 5 minutos ella regresa a preguntar otra cosa y salía y entraba yo note que eso era raro y a la próxima vez que entro volví a rozar su pierna pero con intención y deje mi mano más de lo debido y ella no dijo nada.
A los siguientes días ella hacia lo mismo y yo le masajeaba solo la pierna (demás está decir que mi tía trabajaba a esa hora y sus hermanos estaban en la escuela y siempre estamos solo).
Otro día que yo estaba leyendo en mi cama ella me dice que le explique un ejercicio de matemáticas que no entendía, yo se lo explico y entonces me dice.
Ella: me puedes poner unos ejercicios para practicar
Yo: Claro.
Yo le pongo varios ejercicios pero no salió de la habitación sino que se sentó en mi cama y comenzó a hacerlos ahí mismo, cuando ella se sentó en mi cama yo me coloque de medio lado para hacerle un espacio y continúe leyendo, pero entonces ella se sienta pegando sus nalgas contra mi parte media del cuerpo y a cada momento me preguntaba algo, comencé a sentir un movimiento y yo pensaba que era yo quien me movía (para entonces ya estaba erecto) entonces controlo mi movimiento y me doy cuenta que es ella, yo estaba en bóxer y entonces ella se reclina y se acuesta a mi lado pero de medio lado, yo comencé a tocar sus piernas y fui subiendo poco a poco, ella permanecía en silencio haciendo que escribía pero ya para entonces no estaba concentrada en los ejercicios sino en mis manos.
Ya mi mano estaba tocando su papo y logre meter mi mano debajo de su short y luego debajo de su pantaletas pude sentir sus vellitos eso me éxito mucho más, cuando trate de separar sus labios apretó sus manos contra la mía y las retiro bruscamente ahí pensé ya esto se salió de control… Ella se separó de mí y entonces yo me levente y me fui al baño.
En el baño no me quedo otra que masturbarme cosa que duro solo minutos por que estaba muy excitado, entonces luego que salgo y voy a mi cuarto mi sorpresa fue mayúscula ella estaba aun en mi cama acostada… Entro a mi cuarto y me acuesto a su lado de nuevo y entonces comienzo a besarla subí su franela y le mame las téticas yo podía sentir su excitación y su respiración acelerada a la vez rozaba mi guevo en su pierna entoces le pregunto:
Yo: estas sintiendo?
Ella: uhmmmm.
Yo: quieres ver lo que tengo aquí?
Ella: bueno si tú quieres.
Me baje el bóxer y le mostré mi pene erecto, ella lo miraba con curiosidad.
Ella: nunca había visto uno tan cerca.
Yo: tócalo.
Ella lo toca tímidamente con la punta de los dedos.
Yo: agárralo fuerte y muévelo
Ella: como así?
Lo tomo entre sus manos y lo movía hacia delante y hacia atrás rítmicamente
Yo: quiero que tú también me muestres lo tuyo.
Ella: quieres que me desvistas?
Yo: si.
Comenzó a bajar su short y a mostrar su cuquita peludita eso me causo más excitación de la que tenía, le separe un poco las piernas y cuando la toque estaba súper húmeda.
Me coloque entre sus piernas y comencé a rozar mi pene en su vagina, eso se sentía realmente rico y entonces trate de colocar mi cabeza en la entrada.
Ella: no me lo vayas a meter, una amiga me dijo que eso dolía.
Yo: no te lo voy a meter, solo rozare.
Así tuvimos un buen rato…
Yo: voy a poner solo la puntita en la entrada
Ella: ok, pero no entres por favor.
Coloque mi cabeza en su entrada pero yo estaba tan lubricado y ella tan mojada que el pene resbalaba y no lo podía mantener en su entrada firme, logre colocarlo y empuje suavemente.
Ella: No, por favor no.
Yo: tranquila es solo la puntita, te gusta?
Ella: si se siente bien pero cuando empujas me duele.
En un momento hice un movimiento más fuerte…
Ella: ahhhhhhhhhh no por favor noooo.
Yo: tranquila, relájate que ya entro, ya lo tienes adentro y no lo voy a sacar.
Había entrado totalmente en ella y comencé a moverme suavemente pero firme y luego más rápido, ella gemía de placer, y se aferraba a mí por los hombros…
Yo: te duele?
Ella: al principio sí, pero ya no me duele, se siente bien. No me lo vayas a sacar me encanta.
Así estuvimos hasta que sentí que me iba a eyacular y entonces lo saque y le acabe afuera, a pesar de haberme masturbado antes, derrame mucha leche sobre ella en su cuquita.
Ella: que ricooo, yo quería hacer esto contigo desde que te mudaste aquí con nosotros y tenía mucha curiosidad porque mis amigas del liceo me cuentan muchas cosas.
Yo: esto fue muy rico, quieres volverlo hacer?
Ella: si pero no ahora mi mama no tarda en regresar.
Espero les haya gustado pronto escribiré de como ella trae a sus amigas del liceo para el profe les de clases de matemáticas.