Despues siento que sus labios se van bajando en mi espalda, hasta llegar a mis nalgas, por instinto levanto una pierna para que su lengua pueda llegar a mi vagina, me mama mi vagina tan delicadamewnte, y despues siento la gloria al percibir su lengua en mi ano, pare la colita, con mis manos abro mis nalgas y siento que su lengua me penetra, despues siento un dedo que se me clava entre dolor y placer
Relato
Todo comenzó cuando me mude a la casa de mi tía, iba a estudiar la preparatoria, y ella me ofrecio ayuda, yo tenia casi 16 años, mi tio el esposo de mi tia ya andaba en los treinta. un hombre atractivo y buen conversador, trabajaba en un resraurante y llegaba tarde de la noche.
una vez lo sorprendí mirandome las nalgas y solo sonrio, yo me exite pensando cosas. una ves no se como llegó la conversación con el, estando solos, le pregunte que era un orgasmo y ahi comenzo todo, pues el me dijo: - pues no se como explicartelo, pero el dia que quieras te hago que tengas un orgasmo, yo no sabia nada de sexo pues vengo de una familia bien conservadora, pero ahora se que lo que sentí fue exitación, pero tambien me senti muy nerviosa. Sin embargo yo le dije con una sonrisa nerviosa ¿me lo prometes? a lo que el contesto , siempre y cuando sea un secreto entre los dos.
entonces el me tomo de la mano y me llevó a mi habitación, mi tia regresaria hasta las 15 horas, eran las 11, yo nerviosa le hice caso de lo que me decia él, me levanto la falda, me empezo a acariciar mi vagina sobre mi calzón, y senti como se mojo mi vagina, el se quiso quitar la ropa pero le pedí que no lo hiciera, el continuó ahora ya con mi calzón a un lado metiendome su dedo, yo sentia rico, de pronto veo que el se inclina y acerca su cara a mi vagina, yo le digo ¿que vas a hacer? el me dice tu tranquila te va a gustar, yo lo dejo y el comenza a lamer mi vagina, senti la gloria, me he venido dos veces casi al momento. Yo me espante, y sali corriendo y me encerre en el baño, me sentía sucia, pero me encantó.
despues de eso procuré no estar con él solos, aunque el me buscaba. alguna vez me di cuenta que me estaba espiando en el baño, pero eso me exitaba.
alguna ves que tuvo chance me dijo que me lo quería meter por el culo porque ahí no habia riesgo de embarazo, por su puesto que le dije que me dejara de molestar y que lo que habia pasado era cosa del pasado y que hasta ahí las cosas.
Sin embargo creo que el se obsesionó, aunque yo tambien quería pero no me atrevia.
un dia como todos los días me levanto y voy al baño a orinar y a bañarme, entre, me baje mi pantaleta, oriné me quiet la ropa y al abrir la cortina me encuentro a mi tio desnudo con la verga parada, la sorpresa me hizo gritar, pero el me calmo con un beso en la boca, forcejeó conmigo y yo ya estaba exitada, pero mi razón me decía que estaba mal, y mi vagina me pedía la verga de mi tio.
entonces ya no puse resistencia, cuando me percaté me tenia en una esquina del baño, besandome la epalda, tomando mis senos con sus dos msnod, y su verga dura en mis nalgas, siento sus labios en mi cuello, volteo y lo beso, con mis manos hacia atras recorro sus nalgas y su pene tieso.
despues siento que sus labios se van bajando en mi espalda, hasta llegar a mis nalgas, por instinto levanto una pierna para que su lengua pueda llegar a mi vagina, me mama mi vagina tan delicadamewnte, y despues siento la gloria al percibir su lengua en mi ano, pare la colita, con mis manos abro mis nalgas y siento que su lengua me penetra, despues siento un dedo que se me clava entre dolor y placer.
El se pone de pie siempre detras de mi, siento su pene en la antrada de mi agujero, y me dice - te la voy a meter por el culo, ¿quieres? a lo que yo contesto,- si tio metemela por el culo- siento como pocco a poco entra en mi culo, rompiendo mis pliegues, me duele hasta el alma, pero el morbo es mas, el me dice. Tranquila, te va a gustar, ya veras. lo mantiene adentro por un momento, y lentamente comienza el mete y saca, nunca habia sentido esta senzacion, el placer de tenerlo en mi ano, sentir que me besaba la espalda me mordia los labios, me jugaba mi clictoris , me apretaba las nalgas, posia sentir la cabeza de su pene como me llegaba al intestino, ¡que placer!!!, la gloria misma. de pronto sentí como que me temblaban las piernas, el seguia dandome, y diciendome vulgaridades que me exitaban, me pregunataba ¿te gusta mi verga en tu culo?¿te gusta ser mi putita? en eso me vine en un largo orgasmo que no tenia explicación, grite, gemí aun con la verga adentro, sentia como entraba y salia de mi, vuelovo a venirme, y siento como expulsa su lechita dentro de mi, calientita, oigo sus gemidos, me apreta contra su cuerpo, y nos besamos lentamente, hasta que su verga solita se sale de mi.
nos bañamos y prometimos volver a hacerlo.
nunca se volvio a dar otra así, en otras ocasiones el entró a mi cuarto en la noche, pero solo me tocaba y una ves se vino en mi cara mientras fingia dormir, pero ya se los contare en otra ocasión.
ahora ya han pasado varios años, y sigo siendo virgen de mi vagina, y deseo que sea el quien me desvirgue y vualva a penetrar mi culo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 783541 veces
Si te ha gustado mi tio me cogio por el ano y me gusto vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar mi tio me cogio por el ano y me gusto.
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
jimmy ever
(25 de October de 2011 a las 00:12) dice:
COMO ME GUSTARIA SER TU TIO PARA ROMPERTE MAS EL CULO MI AMORY DEJARTE TU OJETE BIEN ABIERTO MAMACITA katebrown
(18 de October de 2022 a las 21:42) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato mi tio me cogio por el ano y me gusto.
Vota el relato el relato "mi tio me cogio por el ano y me gusto" o agrégalo a tus favoritos