Te tengo un doble regalo de cumpleaños y me lleva a la cocina, ahí me entrega una caja envuelta en papel de regalo y luego me lleva al dormitorio diciéndome aquí está mi otro regalo…, el dormitorio en penumbras, pero se distingue a una mujer que no conozco vestida apenas con una bata de tul semi transparente mostrándome su maravilloso cuerpo al estar al trasluz de la ventana con sus cortinas cerradas
Relato
.
Ingrid
Hoy mi semental y amante cumple años y he decidido darle una sorpresa, en el consultorio he conocido una mujer desesperada de 29 años con cinco años casada y aun no puede fecundar un hijo, Ingrid esta desesperada por concebir uno, su estado emocional se ve afectado por este problema y ha buscado apoyo médico, el cual no ha solucionado su problema y sigue con problemas de emocionales, yo le he ofrecido el apoyo de que en dos sesiones ella quedaría embarazada, eso si debería confiar en mí, dice Mimi y guardaríamos ambas el secreto de cómo mi semental te embarazó. Acepta las condiciones y hoy cumpleaños de Lean está dispuesta a enredarse cohabitando en un delirante y enardecido apareamiento con mi amante.
Llego al departamento de Mimi a la hora que ella me cito 15:00 horas, al entrar la noto algo misteriosa y me dice te tengo un doble regalo de cumpleaños y me lleva a la cocina, ahí me entrega una caja envuelta en papel de regalo y luego me lleva al dormitorio diciéndome aquí está mi otro regalo…, el dormitorio en penumbras, pero se distingue a una mujer que no conozco vestida apenas con una bata de tul semi transparente mostrándome su maravilloso cuerpo al estar al trasluz de la ventana con sus cortinas cerradas.
Ella sale y nos deja solos a ambos, diciéndome esta es Ingrid. Sin saber que hacer miro a la mujer esta se acerca y dice me han dicho que eres un impresionante semental muy bien equipado por la naturaleza, y me acaricia mi rostro sonriendo, el tener una mujer casi desnuda acariciándome me estimula mis hormonas de macho y mi pene reacciona desarrollando sus magnificas grandiosidades y este punzaba su vientre al abrazarme…, no soy tan inocente como para no saber lo que esa hembra deseaba y yo la estaba deseando por lo que me desnudo, saco su bata y la acomodo en la cama y me recuesto a su lado acariciándonos. Diez minutos después ambos siseamos y gemimos de encendido entusiasmo deseándonos mutuamente. Traté de ensamblarme con ella y su vagina no estaba preparada por lo que baje hasta su vulva la cual acaricie con mis labios y mi lengua la penetra buscando su clítoris que al sentirse estimulado se yergue como una ramita al sentirse estimulado, casi saliéndose de su vagina al encuentro de mi lengua, chilló, gritó, vociferó estimulada, muy pronto aparece su orgasmo sin haberla penetrado se revuelca en la cama moviendo exquisitamente sus caderas y mojándose su vagina con los emisiones que acompañan a este lo que me permiten aproximar mi pene a esta y con lo húmeda que estaba este entra en su sexo hasta mas allá de la mitad. Nuevos alaridos y gemidos y en su desesperación al sentirse adúltera e infiel a su hombre entierra sus dedos en mi espalda rasguñándola, para luego tranquilizarse y acompañarme en el apareamiento y menearse su cintura acompañando mis penetraciones.
Como me acompaña en las penetraciones, mi miembro a crecido y engrosado se introducía en su vientre dilatándole al máximo su vulva hasta casi desgarrarla, lo cual la hace satisfacerse, sus piernas a media altura se mueven libremente abiertas para ser penetrada de mejor forma, luego las traslada hacia mi trasero y me empuja con ellas para que la penetre mas profundamente, se menea angustiada, sisea desesperada al tiempo que menea exquisitamente sus caderas, su cuerpo se endurece, sintiendo que en la unión de nuestro apareamiento pronto llegaran sus orgasmos, gime, clama y entrega sus orgasmos con un gran griterío y llanto, gime un par de veces mas, las movías de mi pene en su entrañas la lleva a una fabulosa culminación de su entrega llegando nuevamente a los orgasmos. Continuo penetrándola mi miembro la tiene desquiciada en el interior de su vientre lo siente y piensa que este le saldrá por la boca antes tan duras embestidas.
Cinco minutos después ella jadea, bufa al sentir nuevamente la llegada de otro orgasmo que contrae su cuerpo y alborotándolo ella se entrega con placer a las embutidas de mi miembro recibiendo en su matriz mis chorros de espermas que recibe sorprendida por la cantidad preguntando si me orine en ella, no respondo es mi semen que sale a conquistar y enquistarse en tus óvulos. Me dice, si riégamelos óvulos deseo un hijo… préñame. Nos relajamos y descansamos luego salimos a juntarnos con Mimi.
He tenido un bonito regalo que me ha dado Mimi e Ingrid tiene en su útero tal como lo deseaba desarrollándose un ovulo fecundado.