Dos amigos del trabajo visitan mi casa y mi mamá cumple con sus fantasias.
Relato
Mi mamá Patricia, blanca, delgada, 1.60 de estatura, cara ovalada, labios rosas, nalgas bien formadas, tetas medianas, la verdad guapa, la cual luce muy joven a sus 39, y le encanta usar vestidos, pegados, minifaldas, tacones. Mi hermana Tania tiene 19 años es blanca, delgada, piernas largas, cabello largo, le gusta vestir de tacones, minifaldas y ropa pegada.
Paty, es soltera ya que mi padre la dejo cuando yo era niño, y siempre le ha gustado salir con hombres de todo tipo, choferes, albañiles, estudiantes, nunca esta sola y vende zapatos y ropa de mujer, mi hermana estudia y trabaja de sirvienta en una casa de gente de dinero.
Yo trabajo de cargador en una fabrica y una vez invite a mis amigos a tomar a mi casa, eran Daniel 20 y Arturo de 40, la verdad es que son muy vulgares en el trabajo y en mi casa no fue la excepción, para todo decían de groserías. Estaba tomando con ellos cuando mi mamá se apareció en la sala con un calzón rosa tenis blancos y brassier blanco, sin playera, ella no se había percatado que mis amigos estaban en casa, por lo que le dio algo de pena, y así le presente a mis amigos, quienes obvio la vieron con muchísimo morbo, mis amigos no dudaron en reírse simuladamente de ella y ver como se le marcaban los pezones, y no dejaban de verle las piernas.
Mi mamá le dio pena y fue a su cuarto a cambiarse mientras Arturo me decía:
--Oye, tu mamá tiene los pezones de tapa de mayonesa verdad?, se los alcance a ver
A lo que me rei y no le conteste, y burlándose me contesto:
--Tu mamá va a ser de ahora en adelante la “pezones de tapa de mayonesa” jajaja
Arturo y Daniel se reían de mi madre a carcajadas y hasta un apodo le habían puesto, la verdad que nunca me había fijado en los pezones de Paty.
Regresa mi mamá ya con unos tacones altos de color rosas, minifalda muy corta y blusa rosa sin sostén, por lo que dejo ver como se marcaban sus pezones, parecía puta la verdad, solo le faltaba su bolsa y su chicle, se sentó con nosotros a platicar y tomar, cruzando las piernas
Uno de ellos, Arturo le pregunto:
--Oye Paty y como te gustan los hombres?
Y mi mamá:
--La verdad que sean muy fuertes y guapos como tu jaja, que me hagan aprender cosas nuevas jajaja.
El otro de ellos, Daniel de le dice a mi mamá:
--Pues aquí todos te podemos enseñar jajaja de eso no te preocupes..
Arturo:
--Nomas es que tu quieras y hasta te regalamos leche de a gratis preciosa
Mis amigos eran unos ordinarios con ella, pero mi mamá no le disgustaba aquella escena de falta de respeto hacia ella. Ella estaba tomando riendo con ellos y tomando mucho, muy desinhibida.
Después de una hora, llegó de la escuela Tania, mi hermana, vestida con su uniforme de la escuela, camisa blanca que dejaba ver su sostén de niña de color blanco, falda color azul marino arriba de las rodillas que dejaban ver sus largas piernas blancas, calcetas blancas y tacones alto de charol negro, caminando hacia nosotros y saludando a mis amigos, mi mamá y yo.
Arturo:
--Mi amor, como te fue en la escuela?
Mi hermana sonrojada los besó en la mejilla mientras ellos le veían su cuerpo:
Mi hermana apenada:
--Bien gracias, veo que celebran sin mi eh?? Jajaja
Daniel:
Mi niña pues favor que me harías, tomate una cerveza con nosotros.
Mi hermana Tania se sentó junto a Arturo que realmente era mucho mayor que ella, y entre ellos platicaron muy a gusto, mientras mi mamá platicaba con Daniel.
Después de 4 horas de tomar, mi mamá y mi hermana estaban realmente mareadas, y Arturo les dijo a las dos que bailaran para todos, pusieron regueton y mi hermana fue la primera en levantarse a bailar, y mis amigos le aplaudían y la veian con lujuria totalmente tomados diciéndole:
--Mucha ropaa, mucha roopaaa. Quítatela bebéee, ya tienes pelitos corazón? ,jaja
Mi hermana comenzaba a bailar muy sensualmente sonriéndoles y viéndolos con timidez, se comienza a quitar su blusa, luego su faldita, quedándose solo con su brassiere, calzón, calcetas y tacones, después mi mamá se paro a bailar con ella también quitándose su mini y su blusa quedando solo con tacones, mi mamá traía pantaletas color blanco de encaje y mi hermana unas pantis rosas muy sexys.
Era muy cachondo ver como las dos estaban bailando y semidesnudas, pegando un poco sus cuerpos, me daba un poco de celos ver a mis amigos totalmente borrachos disfrutando de esa escena, obviamente para mi era un placer verlas tan desinhibidas.
Mi hermana se ya se le veía mojada su vaginita y mi mamá se le marcaban sus pezones que estaban bien parados. Mis amigos no aguantaron más y Daniel de 20 años fue sobre mi mamá a decirle al oído:
--La verdad Paty la traigo bien parada, vente vamos a tu cuarto?
Mi mamá lo abraza y se va con el chico agarrados de la mano a su cuarto mientras mi hermana Tania gritaba:
--yuuuuuuuu, ya hay nuevos noviooos, mi mamá ya tiene noviooooo jajaja..
Arturo se paro del sillón y fue sobre mi hermana a decirle,
--mi niña si quieres te doy unas limaditas para que sepas lo que son los hombres de verdad, te va a doler tantito mi amor,
El la cargó, la lleva al cuarto donde esta mi mamá y Daniel, metiéndole la mano en el calzón, la acuesta en la cama al lado de mi mamá, le quita sus tacones, sus calcetas, dejando sus pies al aire, mientras Arturo olía sus calcetas, y lamia sus pies.
--Hay Tania, corazón que ricas patas te cargas, mi amor…
Dentro del cuarto, mi mamá parada, Daniel encuera a Paty, le quita todo y le ve las tetas, a lo que me me dice a mi t a Arturo:
--Mira viejo, si tiene las tetas de tapa de mayonesaa jajaja, parece vaca tu puta madreee jajaja..
Mi mama estaba empapada, encuerada se ve tan rica, tiene rasurada su panocha, y sus pezones son enormes color café, Daniel no le quito los tacones, comenzó a besarla toda, puso las piernas de Paty en sus hombros.
la acuesta y le empieza a chupar su vagina comiéndose los jugos de mi mamá.
Adolfo encuera totalmente a Tania, disfrutandola, le comienza a besar todo su cuerpo, su puchita, sus tetitas con pezón rosa, mi hermana abrazaba a Adolfo mientras el con una verga bien gorda y parada la penetro de un jalón haciendo que mi hermana gritara fuerte y agudo, diciéndole a el
--aaaaaay que rico papiiii, muévete rico papi!!
Adolfo:
--Vas a ser la nena de papiii Taniaar, te voy a dar tronar rico, te va a doler y te va a gustar …
Mientras que Daniel ya estaba cojiendose rico a Paty, el arriba de ella y ella con sus pies en sus hombros..
Daniel decia:
Hay que rica eres mamiiii, muévete putaa, muévete putaa mmmm mi perra en celooo te amoo..
Paty:
Mmm que rico pito corazon,, muévete asiii.
Mi mamá gemía y gritaba mientras el chico de 20 años la cogía duro, luego Daniel le escupe en la cara y le da cachetadas en la cara y en sus tetas, también apretándole sus nalgas, ella se pone de a perrit ofreciendole el ano a Daniel, y el comienza a chuparle la cola, masajeando sus nalgas, escupiéndola en el ano, luego el le mete el pene al gusto de Paty, gritando como siempre y quejándose,
Adolfo se cogía a mi hermana poniendo a mi hermana a chuparle la verga, ella con sus labios rosas solo le mamaba la puntita, pero después Adolfo la forza a que se trague todo su pene, y ella con asco lo repele tosiendo,
Adolfo:
Comételo mi zorrita, trae lechita caliente, si te cabe…
Mi hermana se acuesta de nuevo, abre las piernas hacia arriba y Adolfo la penetra de nuevo, solo que ahora la coge mas fuerte,
Tania:
Mmmm eres un perrooo papiii, te mueves bien ricooo,
Adolfo:
Me encantas puta, te ves bien puta así encuerada…
De pronto Daniel y Adolfo gritan casi al mismo tiempo durísimo, viniéndose dentro de ellas, mi mamá lo recibió por el culo y mi hermana por su panochita, incluso intercambiaron; a mi mamá la dejaron lecheada de la cara y mi hermana de todo el cuerpo,
Solo que ahora mi hermana esta embarazada..Ups!
Continuara…
A partir de ese momento ya no pude ver a mi sobrino como tal, sino ya lo veía como un hombre que deseaba cogerme sin control, a cada oportunidad que mi sobrino tenia lo aprovechaba para ver mi cuerpo, esto era cuando me cambiaba, bañaba, entre muchos otros momentos que tenia para verme y lo más lascivo era que yo no hacía nada para evitar que me viera, al contrario cada vez que me bañaba dejaba la puerta abierta para que me viera y así en la ducha con la certeza que me estaba viendo yo hacía movimientos sensuales e incluso con el pretexto de lavarme mi zona intima yo me la tocaba con tanta sensualidad que sin duda sabia que él tenía su pene bien erecto desde donde estaba viéndome.
Relato erótico enviado por putita golosa el 27 de July de 2010 a las 23:14:27 - Relato porno leído 309878 veces
Si te ha gustado Mis amigos le pusieron apodo a mi mamá. vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Mis amigos le pusieron apodo a mi mamá..
howlett
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
juliosalas
(8 de July de 2012 a las 17:26) dice:
donde veo las fotos? juliosalas
(8 de July de 2012 a las 17:25) dice:
donde veo las fotos? howlett
(7 de July de 2012 a las 02:26) dice:
a nadie le gusto? sexysmartbeast
(4 de July de 2012 a las 08:41) dice:
donde veo las fotos? fabian7bancomer
(28 de July de 2012 a las 07:24) dice:
a mi me gusto manda fotos papurri26
(27 de June de 2012 a las 07:59) dice:
men quiero ver esas fotos katebrown
(18 de October de 2022 a las 22:14) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF katebrown
(18 de October de 2022 a las 19:47) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF howlett
(16 de June de 2012 a las 07:57) dice:
sí alguien quiere fotos por favor díganme howlett
(16 de June de 2012 a las 07:56) dice:
gracias amigo tengo más fotos de ella por sí quieres pitofeliz
(15 de June de 2012 a las 17:42) dice:
que buen regreso al fin y ademas contiuará, se me hizo muy corto, más protagonismo para Paty gracias Howlett Galo murrieta
(15 de December de 2012 a las 15:11) dice:
No te dio ganas de culiarte a tú mamá y a tú hermana compa farverg44
(15 de August de 2014 a las 03:19) dice:
EXCELENTE RELATO DE DONDE ERES farverg44
(15 de August de 2014 a las 03:18) dice:
QUE BUEN RELATO MEN DEJAME ADMIRAR A TU MAMI Y ATU HERMANA MANDAME UNAS FOTOS A farverg44arrobahotmail.com howlett
(13 de July de 2012 a las 03:53) dice:
creo que a nadie le gusto
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mis amigos le pusieron apodo a mi mamá..
Vota el relato el relato "Mis amigos le pusieron apodo a mi mamá." o agrégalo a tus favoritos