YO TENIA 15 AÑOS CONOCI A MIS DOS HERMANOS ESPAÑOLES A LOS QUE NO CONOCIA Y ME INICIARON SEXUALMENTE
Relato
Me llamo Paula, provengo de una familia de clase media alta de Buenos Aires. Mi papa es ingeniero, español y vivía en Barcelona con su esposa y sus dos pequeños hijos (uno de ellos recién nacido) Mi mama había terminado su carrera de abogada y había viajado a España con una amiga, allí conoció a papa y tuvieron una aventura, si bien ella estaba loca por el, creyó que todo quedaría ahí, en una aventura.
Regreso a Buenos Aires y dos meses después mi papa había dejado todo y había venido tras ella, papa se divorcio, se caso con mi mama y nací yo. Mi abuela paterna no nos quería, decía que mi mama era una ramera y que yo seria una rameriíta también. Asíque mi papa viajaba solo, una vez por año a ver a su mama y sus hijos (Víctor y Esteban)
Yo estaba preparando la fiesta para mis 15 y mi papa me dijo:
-Princesa invite a tus hermanos para que vengan a tu fiesta, llegan mañana. Me acompañas al aeropuerto a buscarlos??
Yo no quería que vinieran, no los conocía, eran dos extraños en mi fiesta, y encima ya no seria la hijita única de mi papa... Pero hice cara de tonta y fui con papa a buscarlos.
Estábamos en el aeropuerto y veo bajar las escaleras a dos muchachos muy altos de ojos verdes (como mi papa) con cuerpo trabajado y cabello ondulado...
Ahí están dijo papa y corrió a abrazarlos, me los presento y yo no podía sacarles los ojos de encima, yo había visto fotos de ellos, pero personalmente eran hermosos.
Fuimos a casa, charlamos, no podíamos dejar de mirarnos, me tomaban la mano y me abrazaban cada vez que podían, papa estaba feliz con lo bien que nos llevábamos, todas mis amigas querían que se los presentara, pero ellos no querían saber nada, solo querían estar con migo...
Llego el día de la fiesta, la pasamos fantástico, volvimos pasadas las 7 de la mañana, y cuando me iba a dormir Víctor (que tenia 19 años) me dijo feliz cumple hermanita!!!
Y me dio un gran beso en la boca, pensé que se había confundido, pero antes que me recuperara del impacto Esteban (de 17 años) hizo lo mismo y me rozó un ceno con la mano. Me fui a dormir entre aturdida y perturbada, al otro día nos saludamos como si nada y me convencí que había sido idea mía.
Era época de clases, pero cada vez que podíamos papa nos levaba a pasear, a jugar al tenis, al departamento que teníamos en Mardel y hacíamos cosas juntos todo el tiempo.
Ya hacia un mes que los chicos estaban con nosotros y les quedaba un mes mas, porque ellos estaban de vacaciones, las cosas marchaban de maravilla, me encantaba tenerlos de hermanos, aunque aveces los miraba con otros ojos…
UN fin de semana mis papas decidieron ir al departamento de Mardel con unos amigos suyos, hablaron con Víctor que era el mayor y el no tuvo problema en cuidarme un fin de semana, que nos quedaríamos los tres solos, en casa, Esteban y yo nos pusimos contentos también.
Pasamos un día re divertido, jugamos a la pelota, fuimos a comer afuera y luego al cine, volvimos a casa, yo estaba muy cansada, me bañe, me puse mi bata y estaba por irme a dormir, pero mis hermanos me llamaron desde el living
-Veni Pau, estamos viendo una peli buenísima, me dijo Esteban
Yo fui, me senté en medio de ellos, pero estaba tan agotada que me quede dormida sobre el hombro de Esteban, de repente una sensación rarísima me despertó…
Víctor me había corrido la bata y estaba chupandome las tetas con desesperación, yo estaba entredormida, primero no entendía que pasaba, después quise safarme, pero Esteban me agarro los brazos por atrás y no me dejaba moverme
-No te resistas si yo se que queres esto me decia Víctor, disfrútalo, mira como me pones…
Se desprendió el pantalón y me mostró su pija, erecta, dura, enorme.
Volvió a ponerse de rodillas en el suelo y continuo chupandome las tetas, bajo su mano y jugaba con mi clítoris, yo me puse a llorar, Esteban me tenia de atrás, me besaba la nuca y las orejas y me decía que yo le gustaba, que era linda y no se cuantas cosas mas, yo estaba sobre el sillón boca arriba, con toda la bata abierta, con mi cabeza sobre el estomago de Esteban, entonces víctor se subió sobre mi, se saco la remera, tenia los pantalones bajos y la pija afuera, la apoyo en la entrada de mi vagina, sin lubricarla ni nada, me miro a los ojos y me dijo primero duele, pero después te va a encantar y la metió por completo de un solo empujón, pegue un grito que movió la tierra, sentí un dolor indescriptible, la enorme pija de mi hermano dentro de mi virgen y menudito cuerpo, parecía que iba a partirme al medio. Entonces comenzó a bombear muy fuerte y rápido, estaba muy excitado, gemía y me contaba cuanto lo disfrutaba, me chupaba las tetas, me besaba el cuello, mientas yo lloraba y gritaba. Esteban también estaba muy excitado y me pasaba la lengua por la nuca, yo lograba sentir su verga muy dura en mi espalada, Víctor seguía bombeando, me levanto las pernas sobre sus hombros y la metió aun mas profundo, bombeo varias veces y depues la saco rápidamente y acabo sobre mis tetas.
Yo estaba en shock, enmudecida, anonadada, no podía creer lo que me había pasado, Víctor tomo mi bata y limpio su semen, pero cuando creí que todo había terminado, habían cambiado los lugares, ahora Víctor me tomaba por los brazos desde atrás y Esteban estaba frente a mi, lo mire a los ojos como suplicándole que no lo hiciera y el se acerco me beso los labios, sentí su lengua hasta la garganta, me lamió el cuello, tomo su berga entre las manos, era aun mas ancha que la de su hermano, la poyo en mi vagina y la metió, ya no me dolió tanto, lo veía subir y bajar, lo disfrutaba como loco y Víctor lo alentaba.
-vamos hermano así, vas a ver como empieza a gustarle le decía.
Bombeo un rato, no puedo decir cuanto, para mi fueron horas, primero lento, la metía como queriendo disfrutar de cada centímetro que entraba y salía dentro mío, luego mas rápido.
-No seas huevon, no te corras dentro de ella le dijo Víctor
Entonces Esteban saco su pija la metió en mi boca y me la lleno de leche.
Después me abrazo muy fuerte, sos hermosa hermanita me dijo, yo se que te gustamos y vos nos encantas. Se vistieron, yo no podía moverme, solo lloraba sin reparo, me llevaron en brazos al baño y me bañaron, me acostaron en mi cama y me dejaron ahí hasta el otro día.
A la mañana siguiente, me trajeron el desayuno a la cama, ni se menciono el tema, como si nada hubiera pasado.
Yo pensé en llamar a mis papas y contarles, pero si no me creían, o pensaban que yo los provoque, como explicaba que estaba en bata, casi desnuda mirando tele con ellos, aparte a mi me gustaban tanto, quizá yo era la culpable de lo que paso…
Asíque desayune, miramos la tele, charlamos, nos reímos como si nada, era un domingo hermoso, fuimos a la plaza, ambos me llevaban de la mano o abrazada, comimos panchos, paseamos, es una locura, pero yo no les tenia miedo, ni les guardaba rencor, me seguían gustando tanto o mas que antes…
Y cuando regresamos a casa mis papas ya estaban allí…