Volviendo a mi novia Daniela, siempre nos manteníamos en contacto y ella sabia de antemano ya sea por teléfono o cartas cuando llegaríamos a la ciudad, entonces siempre me esperaba en el puerto casi siempre acompañada por su mama que saludaban agitando sus manos con alegría.
Muchas veces solo las saludaba desde cubierta ya que como maquinista no podíamos bajar hasta tanto cambiaran las guardias o se tomara vapor de tierra. pero cuando llegaba a su casa era una alegría inmensa y junto a sus padres que me habían adoptado como uno mas de la familia todo eran buenos momentos y lo mejor que tenían me lo brindaban des interesadamente.
Relato
Hoy quiero contarles una historia alucinante que me paso en mi juventud, cuando era marinero por supuesto que todos saben el dicho de que un marinero tiene un amor en cada puerto. En mi caso no era precisamente así pero tenia lo mio y me gustaba la idea.
El caso es que tenia una novia en Ushuaia y mi destino (mi buque) viajaba seguido hasta allí, como su itinerario lo indicaba y debía cumplir con los 180 días obligatorios de navegación, época en que había plata para esos gastos. siempre zarpábamos desde la base naval y poniendo proa al sur, durante el trayecto tocábamos varios puertos y por ultimo, Ushuaia donde nos quedábamos una semana o a veces mas porque debido al conflicto con Chile debíamos patrullar la zona como una manera preventiva, haciéndoles saber que nosotros tambien estábamos en alerta.
Volviendo a mi novia Daniela, siempre nos manteníamos en contacto y ella sabia de antemano ya sea por teléfono o cartas cuando llegaríamos a la ciudad, entonces siempre me esperaba en el puerto casi siempre acompañada por su mama que saludaban agitando sus manos con alegría.
Muchas veces solo las saludaba desde cubierta ya que como maquinista no podíamos bajar hasta tanto cambiaran las guardias o se tomara vapor de tierra. pero cuando llegaba a su casa era una alegría inmensa y junto a sus padres que me habían adoptado como uno mas de la familia todo eran buenos momentos y lo mejor que tenían me lo brindaban des interesadamente.
Como ya me había ganado mi voto de confianza, los papas dejaban que Daniela durmiera conmigo, y esas noches eternas de placer eran inolvidables, la cuestión era ponerme al día después de tanto tiempo de abstinencia, y no me importaba que se escucharan los gritos y jadeos nuestros ya que suponía que los padres tambien lo hacían. Daniela era maestra y lógicamente debía salir muy temprano hacia la escuela, así que se levantaba junto con mi suegro que tambien trabajaba en una fabrica de artículos electrónicos y ambos partían hacia sus tareas en una vieja camioneta de la familia. Una mañana de esas, yo me había quedado profundamente dormido. De pronto siento que la puerta se habré y era Bety mi suegra, que venia con una bandeja cargada de un suculento desayuno, vestida con solo un camisolin muy corto y transparente y por debajo una pequeña bombacha blanca que dejaba ver sus caderas desnudas muy provocativa. __Hola Buen diaaa Dormilón_ Me dice. yo aun dormido no reaccionaba, pero ella continuo y me dio un piquito en la boca. __Hola Bety_ le digo que hora son? pregunto idiotizado___Son las 9.30 _ me dice __ Acá te traigo el desayuno así repones fuerzas. Fuerzas? le dije_ Si anoche los escuche y realmente me sentí muy excitada. En serio? uuy discúlpame no sabia....___Si!! me dice_ con estas paredes se escucha todo y como te imaginaras yo tambien soy mujer, quizás vos pienses que a mi edad no debiera pasar, pero debo confesarte que últimamente con mi esposo no estoy gozando en absoluto, pero los matrimonios se desgastan vistes? y la monotonía, o el desinterés empiezan a acentuarse y la verdad es que ya no me dan ganas de estar con él.
En ese momento entre la fiaca de la mañana y su confesión tan directa estaban causando un efecto en mi pene que se empezó a poner duro como una piedra.
Ella estaba sentada en mi cama y aunque tenia cincuenta años tenia un cuerpo muy firme y esbelto. entonces poco a poco la tome de sus manos, luego de sus brasos y fui alcansandola hasta rodearla con mis brazos, comence a besarla suavemente y aunque su boca decía que no interiormente sabia que esperaba todo de mi.
Mis manos la recorrían explorando sus pechos, entre sus piernas y sintiendola abandonada le dije que se acostara conmigo. cuando se sentó en la cama le le ayude a sacarse el camizolin y al ver sus cadera marcadas mas me enloquesi.
una vez acostados nos espesamos a besar, yo tomaba sus enormes pechos con fuerza y chupaba como una fiera ante sus gritos y gemidos de placer. Ella quería chuparme la pija primero pero me senté y levantando sus piernas baje su diminuta bombacha y note que estaba toda depilada algo que siempre me gusto en una mujer por eso me cruce en sentido contrario e hicimos un 69 que duro varios minutos después volví a mi posicion inicial y me pegue nuevamente a su vagina como una ventosa que chupaba y lamia como si fuera una fruta jugosa. ella gritaba y en cada espasmos largaba chorros increibles de orgasmos mientras me decia__Ayy jorgito ponémelo por favor que no aguanto mas, me estas volviendo loca aaaaaaaaahhhhh uuuuuhh aaayy. Mi pija estaba como un sable y antes de penetrarla la golpie un poco contra su vagina y luego se la puse __Aayy bendito Dios_ Decía_ Que ganas tenia que me cojieras jorgito!!. A medida que la cogía estudiaba de que manera gosaba mas y descubrí que mas suave lo hacíamos, mas orgasmos tenia. tremendos chorros de flujo que me bañaban el pecho y la panza y sus manos sobaban mis tetillas mientra me la cogía. como no podía acabar así de frente le dije que se diera vuelta, quizás mas apretadita o mirándole el culo lo podría terminar y así lo hizo. se puso boca abajo y con una almohada en su ingle me levanto la vagina para que pudiera entrar mas fácil.
Al cogerla en esa posición ella parecia gozar el doble, pero al ver su tremendo culo no pude resistir meterle el dedo pulgar. ella no me dijo nada y siguió gozando sin quejarse, luego metí dos dedos y luego tres, esto parecia gustarle y movia su culo de un lado a otro__Que hermoso culo tenes Betty!!! como te lo deseo!!! dejame acabar en el!_ le dije deliberadamente_ Te lo pido por favor!!_ A lo que me contesto inmediatamente_ Ponemelo jorgito ponemelo mi amor!!!_ yo estaba como sacado por aquellas palabras, era una fiera enjaulada. Lo retire suavemente de su vagina y después de pasárselo por su sanja varias veces lo encare de lleno y su orificio se abrió como una rosa y mientras ella gritaba y yo jadeaba se lo serruche por varios minutos hasta dejarla exhausta, solo decía_ Ay Dios que maravilla!!!__ Te juro que nunca había sentido tantas ganas de coger como con vos jorgito. __acabame dentro mi amor te lo pido. y yo que ya no me aguantaba mas comenze a chocar contra sus nalgas hasta que me vino el deseo y le dije __te voy a llenar la cola de leche amor!!! _SIIIII SIIII Dame tu lecheee!!! apretándola contra la cama y agarrando sus enormes pechos. acabe como nunca de esas ganas terribles que me había hecho agarrar esta mujer.
Luego nos quedamos un rato enganchados hasta que poco a poco mi pija se fue ablandando y juntos fuimos al baño, ella se encargo de lavármelo ya que la profundidad en la que habia acabado tenia un poco de suciedad. nos bañamos juntos y de a ratos se agachaba para besarlo y chuparlo un poco pero después de una noche y toda la mañana a pleno sexo fue agotador, lo bueno que mis ojeras pasaron desapersividas por Daniela que tambien había tenido lo suyo.
Después de ese día ya no tenia una novia, tenia dos y ambas se desvivían por atenderme y brindarme todo lo que yo pedía. aquello duro hasta que me fui de baja pero realmente daba gusto cojermela a las dos y mas a bety que me subia mas la adrenalina por ser que tenia marido pero lo bueno es que Bety no estaba celosa de su hija