Esto ocurrió cuando yo tenia 16 años de edad vivía en un inquilinato mi madre trabajaba todo el día llegaba a eso de las 2 de la mañana.
En el cuarto siguiente vivía un hombre con su hijo de 17 ya para los 18 eso decían.
No me gustaba hablar con las personas del inquilinato algunos eran muy groseros otros viejos verdes.
De aquella noche recuerdo que el toco mi puerta y dijo que su padre se había marchado y que si lo podía esperar en mi cuarto mi madre me había dicho que tuviera mucho cuidado cuando ella no estuviera pero pensé que a el le podía pasar algo malo y no lo quería tener en mi conciencia. Le abrí la puerta se sentó en el mueble y como a alguien que no se le ha hablado nunca, le dije que como se llamaba me dijo que santiago el nombre de su abuelo.
Le dije que si quería gaseosa me dijo que si apenado al yo dar la vuelta me agarro de la cintura y sentí su miembro estaba duro puede ser que los haga visto en películas pero sentirlos jamás, me tapo la boca y de la cintura me jalo asta mi cuarto me agarre con las manos de las puntas de la puerta para no entrar me dio un jalón horrible que nos mando a los dos al piso trate de escapar pero me sujeto de cabello y me estrello contra la pared.
me fue llevando asta el borde de la cama empecé a gritar y me tiro a la cama se apoyo en mi y me hizo abrir las piernas no mormuraba nada me empezó a besar a la fuerza le mordí el labio y el me lo mordió mas duro sangre me besaba el cuello me rasgo la camisa y me subió el brasier y me dijo que lindos pechos me los empezó a morder me dejaba chupones no Quería que bajara de allí, les juro que hasta ese momento no había tenido relaciones con nadie mi hoyo ere como el de una niña de 8 años pensé en lo que haría y me puse a llorar le dije que no me lastimara mas que yo le haría caso en lo que quisiera y me dijo que era mejor tomar a una mujer por la fuerza para ver el miedo en sus ojos y que no supiera que iba a pasar cada segundo. Se bajo el pantalón y me dio mucho miedo nada podía parar esto.
Me desabrocho el pantalón no se como recibiendo patadas mías cada instante, me bajo mis bragas y que de a su disposición puso su mano derecha en mi boca y su mano en su pene lo sentí en mi vagina. Creo que llore en ese momento todo lo que iba llorar en un año
No le fue fácil entrar pero de un golpe entro al el también le dolió por que escuche un gemido entra y sale rasgando mis pliegues vaginales sangre ante semejantes envestidas.
Se corrió en mi y me dio un beso en la boca con lengua después de unos días supe que había muerto.
...Hermanito, ya no sigas. No sabes lo que haces”.-Me decía llorando Astrid.
Yo, cegado me dije a mí mismo que si ya había llegado hasta ahí, no podía irme sin meterle el polvo...
Relato erótico enviado por charly_bo el 11 de June de 2012 a las 00:00:02 - Relato porno leído 247197 veces
Si te ha gustado mis pliegues vaginales en un inquilinato vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar mis pliegues vaginales en un inquilinato.
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
leoyordux
(27 de January de 2009 a las 06:40) dice:
Esta muy mal que si ésta chica queria hacer más accesible el acontecimiento pero que no la lastimarán el tipo éste tenga esa estupida idea de pensar que es mejor ver a la chica sufrir me parece muy mal. Lo mejor es que sea lo más voluntairo que se pueda. Que mal que haya tipos tan cerrados katebrown
(18 de October de 2022 a las 20:45) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato mis pliegues vaginales en un inquilinato.
Vota el relato el relato "mis pliegues vaginales en un inquilinato" o agrégalo a tus favoritos