Cogí las txanclas y me fui tal cual estaba, con intención de volver acto seguido. Entré en el chalet y no había nadie. Cogí la crema, me la dí y justo cuando me iba a ir pensé que sería buena idea darme una ducha fría y con agua dulce, mejor que con el salitre. Así que, como estaba solo, me quité el bañador en la habitación y fui a la ducha. Dejé la puerta abierta y empecé a ducharme. Todo iba normal hasta que oi un "¿qué haces aquí?". Casi me muero del susto. Mi tía mirándome, y yo en la ducha en pelotas.
Relato
Esto que les voy a contar sucedió hace año y medio, el verano 2008.
Tengo 29 y soy del norte de España. Todos los veranos, desde que yo recuerdo, vamos a veranear una semana a casa de mis tíos Pedro y Laura (nombres cambiados) en un chalet que tienen en un pueblo catalán. Allí tenemos amigos, relación con los vecinos, etc. Mi tía Laura es la hermana menor de mi madre y tiene 58 años y mi tío Pedro es su marido, la edad no la sé exactamente, pero será parecida. Es práctica habitual que esa semana nos la pasemos entre la playa y la piscina del chalet. Así que el 15 de Julio de 2008 hicimos un viaje muy conocido en nuestra familia.
Laura es una mujer que se conserva bien, aunque aparenta la edad que tiene. Tiene el pelo rizado y rubio y la piel morena, fruto del verano catalán, y está delgada. Reconozco que cuando tenía 15 años empezó a ser la protagonista de mis fantasías, también hay que decir que era más joven y estaba mejor. Sin embargo ahora es un episodio pasado, mis fantasías ahora las ocupa María, mi novia desde hace 5 años y que también vino de vacaciones, junto con mis padres y mi hermana menor. Mi tío es alto, moreno y un hombre que se ve que está fuerte.
Un día como otro cualquiera nos fuimos todos a la playa, como siempre, excepto mi tía, ya que tenía que limpiar la piscina, hacer la compra, etc. La mañana transcurría de lo más normal, jugamos al futbol en la playa, nos bañamos, tomamos el sol,... Y a media mañana vi que me había quemado los hombros. Me puse una camisete e intenté aguantar, pero cada vez me picaba más. Pedi una crema que tenemos para quemaduras, pero no la habíamos llevado, así que decidí ir a casa a por ella. Son sólo 15 minutos.
Cogí las txanclas y me fui tal cual estaba, con intención de volver acto seguido. Entré en el chalet y no había nadie. Cogí la crema, me la dí y justo cuando me iba a ir pensé que sería buena idea darme una ducha fría y con agua dulce, mejor que con el salitre. Así que, como estaba solo, me quité el bañador en la habitación y fui a la ducha. Dejé la puerta abierta y empecé a ducharme. Todo iba normal hasta que oi un "¿qué haces aquí?". Casi me muero del susto. Mi tía mirándome, y yo en la ducha en pelotas. Rapidamente me tapé mis partes y todo nervioso me puse a explicarle la situación a mi tía. Ella, con una actitud muy marternal, se acercó a mí, se puso en mi espalda y empezó a lavarme la quemadura. Yo no sabía dónde meterme. La situación no era nada excitante, yo estaba muy nervioso e incómodo. Ella estuvo un rato lavándome los hombros y de repente bajó la mano y empezó a darme jabón por la espalda, por el culo, por las piernas, etc. Me preguntó "¿estás nervioso?". Yo "nooooooo...". Estaba como un flan. Me dice, "no te quejes que ya me gustaría a mí que me limpiaran la espalda así". No sé porqué pero le dije, "si quieres yo te lo hago". Creo que no se esperó la respuesta porque le noté nerviosa de repente. No había nada de sexual en la escena, había más nervios...
Para mi sorpresa se quitó una pantaloneta que llevaba y se metió en bikini en la ducha. Yo no me lo podía creer mi primera fantasía ahí conmigo y era incapaz de empalmarme. Ella me dio la espalda y empecé a jabonarla como ella había hecho. Creo que los dos estábamos más tranquilos y le pregunté a ver si le soltaba el bikini. Me dijo que sí pero ella no se lo quitó, lo mantuvo puesto. Yo me tranquilicé y empecé a notar que se me estaba poniendo un poco dura la polla. Ella se dio la vuelta y me lo notó. Yo no sabía dónde meterme. Ella se rió y me dijo, "qué pasa, que tu tía guarda las formas de antaño"? Yo le dije, "es que estás muy bien, Laura". Y ella me dijo, "qué va, una ya está vieja, no es como hace 20 años". La cosa estaba empezando a ponerse algo tensa y caliente cuando de repente...
"Qué ostias estais haciendo"?. Mi tío. Estaba con una cara de mala ostia increible mirando desde la puerta, yo tapandome de nuevo y mi tía con cara de que se quería morir. Empezamos todo nervisos a explicarle lo de la quemadura,... pero no había forma de explicarle estar desnudo en la ducha con su mujer y ella con el bikini suelto por detrás.
Se acercó muy cabreado, me quitó la mano, me miró la polla y me preguntó a ver si me había follado a su mujer. Los dos muy nerviosos diciéndole que no, que era por la quemadura,... etc. Me preguntó "¿te gusta follar con tu familia?, ¿no tienes respeto por nada?". De repente se bajó el bañador y me dijo "vas a saber lo que es bueno". Yo me aparté, Laura intentó ponerse en medio diciendo "no, quita de aquí, vámonos," pero no hubo forma. Mi tío dijo, "si quieres que no hable con tus padres y con tu novia y se joda una relación de toda una vida me vas a comer la polla". Mi tía se puso histérica y él la mandó callar con un grito. Se fue a la puerta y la cerró con el pestillo. Nadie hablaba allí, había mucha tensión. Yo pensé en mis padres, en María, en mi familia y me quería morir. Antes de que todos se enteraran, cualquier cosa. Le dije a mi tía que no pasaba nada, que daba igual. No era cierto, yo nunca había hecho algo así, ni siquiera lo había imaginado. Así que me agaché y miré la polla de mi tío de cerca. Miré a mi tía y se había dado la vuelta, no quería mirar...
Cerré los ojos y me la metí en la boca. Mi tío puso sus manos en mi nuca y apretó fuerte. Empecé a notar que se ponía dura y me dió una arcada. Le dije a mi tío "ya vale, no?". El sonrió y le llamó a mi tía. Le dijo "ayudale, que te he visto en la ducha con ganas de polla". Mi tía llevaba un rato son hablar. Se arrodilló y se puso al lado mío. Se acercó y empezó a comerle le polla a su marido. Yo prefería no pensar lo que estaba pasando, estaba compartiendo la polla de mi tío con mi tía. Increíble.
Mi tío le dijo, "acariciale el culo". Y mi tía seguía comiéndole la polla y empezó a acariciarme la espalda. Yo creo que vino ahí abajo para evitar que yo se la chupara. Mi tío dijo "he dicho el culo, o ya no te apetece?". Las manos de mi tía eran muy suaves y me empezó a gustar esas caricias por la espalda, por el culo, por el esfinter, incluso me empezó a tocar los huevos. La tensión seguía ahí, pero empezábamos a estar más tranquilos los tres.
Mi tío me cogió la mano y me la puso en su culo. Giró su cintura y volvió a metérmela en la boca. Yo empecé a acariciar a mi tía por la espalda y pareció no importarle. Estuvimos así un rato hasta que mi tío se corrió en mi pecho y en las tetas de mi tía. No me dio asco, yo creo que por los nervios. Para nuestra sorpresa se subió el bañador, se dio media vuelta y al marcharse me dijo "acaba lo que estabas haciendo y ven a la playa. Si esto se vuelve a repetir no respondo de mí".
Mi tía y yo nos quedamos mirando sin saber qué decir. Le dije "mejor que me vaya". Ella parecía decir que sí con la cabeza, pero de repente se agachó y empezó a comerme el culo. Yo abrí las piernas y me recosté sobre el lavabo. Ya no sabía qué más podía pasar. Ella se levantó, se quitó el bikini y pude ver, por primera vez, sus tetas. Estaban ya caídas pero eran bastante grandes. La cogí por detás y empecé a tocárselas. Ella puso sus manos en las mías y empezó a gemir por primera vez. Se agachó, le aparté la braga del bikini y la penetré. Me estaba follando a mi tía!!!!! Estuvimos así un rato, cambiando de posturas y sitiéndonos muy dentro. Al rato se agachó y empezó a chupármela hasta que me corrí en sus tetas. Aún estaba el semen de mi tío y ahora estaba el mío también. Mi tía se encendió un cigarro, se limpió el semen, se puso el bikini y me dio un beso en la frente.
Me vestí y me fui a la playa sin poder mirar a mi tío a los ojos. No hemos vuelto a hablar de ese tema aunque el año pasado volví a veranear allí y este año volveremos de nuevo. Alguna vez a solas con mi tía he hecho alguna broma pero ella me mira como diciendo "qué pillada nos pegó tu tío...".
yo le metia la verga en el culo una otra ves mientras ella le mamaba la verga ami compadre como una puta desesperada por momentos ella dejaba de mamarle la verga ami compadre por que el ya estaba a punto de venirse para luego mamarle el queso humedo y rojo de mi esposa
Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de February de 2010 a las 00:07:43 - Relato porno leído 144229 veces