Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Mujer con prejuicios

Relato enviado por : felipepan el 04/01/2015. Lecturas: 2646

etiquetas relato Mujer con prejuicios   Confesiones .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Me mude a una ciudad de campo, tuve sexo con una mujer casada ymuy puta y una solterona con muchos prejuicios y tabues, me sorprendi hasta donde llego,sexualmente


Relato
Con 35 años, cansado de la vida de las ciudades, de la noche, le los ruidos, de la vida agitada, siempre apurados etc.
Con una renta segura, producto de alquileres de propiedades heredadas de mi familia, decidí, dejar la administración a una inmobiliaria, y radicarme en un pueblo pequeño de la provincia de Córdoba, Argentina.
Vida placentera, para pasar el rato, elaboraba artesanías, con piedras, a demás hacia alfarería, con cosas que obtenía, de la región. Algo de pesca así pasaba los días.
Me integre, rápido a la comunidad, cosa que con la picardía que tenemos los porteños, (como nos dicen los del interior, a los nacidos en la capital) no fue difícil. Rápido, amigo, del intendente, comisario, cura párroco, etc., colaborador de las damas de caridad, que como en todas partes, se juntan, para despellejar a la que no esta, o cornear a los maridos, usando esa excusa, para dar rienda suelta, a recibir atención sexual extra.
Pasó un tiempo, y comencé, a explorar, por una necesidad lógica, donde, colocar mi verga.
Acostumbrado a tener sexo extremo, uno piensa esta bien que busque un poco de paz, pero tampoco la pavada.

Esto que me sucede, es no intencional, pero lo paso a contar a dos casas de mi morada vivía, una mujer de casi mi edad, la describo, alta, 1,70 mts. Pelo recogido, con rodete, lentes de lectura, saquito, hasta el cuello, pollera, tubo pasando las rodillas, zapatos, de taco, ancho, muy recatada, de ir a la iglesia, todos los días, de mucha timidez, muy educada, de nombre Cristina desde el principio saludaba, y luego de entablar amistad con el cura, de a poco, se detenía a charlar un poco cuando pasaba y yo andaba afuera.
Me desvío un poco, porque yo le había echado el ojo Ángeles a la mujer del Boticario, la que se veía, como, que le gustaba, yo. De unos 30 años, estaba muy buena, de unos 1,65. buenos senos, buen culo, muy liberal, con todos, de apenas, conocerte, y ya darte un beso, de saludo, y chacotear, hacer bromas, y con cara de muy puta, y confirmado, por comentarios, del club, donde alguna tarde que otra iba a jugar al póker.
Estaba con este objetivo, sexual, me comencé a arrimar a ella, buscando, alguna grieta para entrarle, así, que aumente la frecuencia, en la relación.
Un día estando afuera, pasa Cristina me saluda con un Buendía seco, y sigue, yo no fije atención, a la tarde la cruzo, y casi no se detiene, cosa que anteriormente, no hacía, a lo último, la tenía que cortar. Me causo, sorpresa esa actitud, pero seguí.
Al otro día sabiendo el regreso de la iglesia, la espero, afuera, cuando pasa y saluda, a secas, la paro le digo, si había, echo algo que la había incomodado, o le había faltado el respeto” “no para nada porque?” “porque antes, Ud. Siempre se detenía a conversar y desde unos días, a cambiado para con migo, entonces ¿me gustaría cual el motivo?” ella o nada, en especial No como, yo no tengo muchos amigos, en este pueblo, los cambios así bruscos, los noto” Ella dice “ Bueno no tiene, amigo pero esta intentando crear algunas amistades, que bueno mas vale perderlas que encontrarlas” primero no caía, en un momento caí, claro, mi acercamiento a Ángeles, había sido notorio, entonces pera poner hielo, le digo “no se yo con los nuevos que hablo, será alguien que quiere alguna artesanía, o que le haga alguna obra en especial, le consulto cual es su gusto e idea”
Ah claro, esa la boticaria querrá alguna obra? Si precisamente me acaba de encargar, una artesanía, personalizada para regalar. (Desde ya era mentira) Hizo un profundo silencio, incomoda no sabía que decir, yo me reía, note allí el interés, de ella por mi, no por nada hasta allí, rápido en accionar con las mujeres, le dije Para destrabar este mal entendido, la invito a cenar o a tomar algo, a donde quiera se puso colorada como un tomate, bajo la vista no me contestaba, tuve que volver a hablarle para que volviera en si “me escucho Cristina? ehh Ahh si claro, “ bueno que dice”, “ no se si debo,” bueno, se lo voy a pedir de otra manera “ Ud. siendo una Mujer tan hermosa, se dignaría a acompañarme a cenar una de estas noches” Casi se cae, me dice Ud. es de esos zalameros, “no para nada Ud es meritoria de lo que digo, bueno no se le contesto, la deje pasaron unos días, yo seguí al acecho de Ángeles, al la que se me ocurrió, invitarla a ver mi taller, me dijo que le encantaría quedamos para el otro día a la tarde (hora apropiada, todo el mundo duerme la siesta, y las tramposas, aprovechan para meterse en la cama, de sus amantes)
A eso de las tres de la tarde Ángeles, con ropa muy ligera, apareció por casa, le hice entrar el auto, al garaje, por que allí los autos son todos conocidos y mas el de Ángeles, ya en el taller, no hubo mucho dialogo, al mostrarle una esculturita de una dama y decirme, que era hermosa, yo replicarle que estaba inspirada en ella, que trate de reflejar, su belleza, ella, giro, la cabeza, y me beso, sin mas, la traslade a mis aposentos, nos cruzamos en fogosos, manoseos, besos, que nos dejaron totalmente desnudos, yo me esmere, como buena puta era seguro que con migo querría experimentar algo,, distinto, la sumí, le recorrí, todo, su vagina, fue un arpegio, la deje venirse, sus néctares vaginales, sus venidas, me hicieron excitarme, me mamo, se tragó, mi verga, la que s grande, se relamía, cuando la penetre, se enloqueció, tanto, era de las gritonas, las que a cada acometida , respondía con un “si, si o ummm...”, si, ay que lindo, así nos dimos, hasta quedar totalmente, satisfechos, prendo un cigarrillo, me dice sos bárbaro, me gusto mucho, le digo espero que se repita, ella si , si, seguro, acordamos, ella picara, me dice, acá es muy arriesgado, (intercambiamos los números de móvil), ella me dice yo tengo un lugar a unos 20KM. Muy reservado, de una amiga (riéndose) usamos en ocasiones especiales, antes de marcharse, nos matamos, a besos, y apretujones, casi la volteo de nuevo, pero corría el riesgo de ser vista, antes de salir con su auto, me cercioré, de que no haya, nadie. (Ya asegurada la cuota sexual, mi vida siguió muy normal a punto que me había olvidado de Cristina)
Paso un día del magnifico, encuentro con Ángeles, me cruzo con Cristina la que estaba muy melosa, la que me responde que lo había pensado, y aceptaba mi invitación, sorprendido, le digo ah bueno, Ud. dirá cuando y donde, no me respondía le digo vamos el sábado, a una ciudad que estaba a unos 50 KM, lugar turístico, con varios, restaurantes, acepta le digo la paso a buscar a las 20 horas, acepto. Al momento acordado paso a buscarla, gratamente, estaba vestida un poco mas osada, vestido, largo floreado, pelo suelto, camisa con saquito, y un lujo para como andaba, muy formal, todo.
Emprendimos el camino, hacía el lugar, ella muda yo trate de sacarle, algunos secretos, me confeso que tuvo un desengaño, muy joven, desde ello no tuvo nada, al rato se soltó, me pregunta sobre mi, mentí mucho, pero le deje claro que no había llegado, todavía el momento de enamorarme, ella me dice “no apareció la persona adecuada” “puede ser” fue mi respuesta.
La velada, fue muy sorbía, le pregunto a una mesera donde se podía ir a tomar algo, me dio la dirección de un piano bar, insistí y nos dirigimos, el ambiente era de turistas y muchos tramposos, pero romántico, tomamos algo, la invite, a bailar , se negaba la tome de la mano, y salimos ala pista, al rato la tenia apretada contra mi, sin manosear, pero se notaba, que estaba mimosa, digamos, , ya no quería arrancar tomamos un par de café, ella tomaba un licor tía maría, muy dulzón, el que se te sube, mas del whiskey que tomaba yo, al rato abono arrancamos de vuelta, la tome de la cintura, así la lleve al auto, al abrir la puerta, aproveche su estado medio borrachita y la bese, ella cerraba los ojos se dejo llevar, por un rato respondiola subir, se acurruco cerca mío ,así vino todo el viaje, al llegar a casa, entre a mi garaje, al bajarse, la tome la mire fijo y la volví a besar, una cosa trajo la otra, cuando nos acordamos estábamos. En mi living muy calientes, besaba su cuello, de a poco, saque su saquito, volaron sus lentes, abrí, su camisa, había en ella mucha calentura, acumulada, puso algún intento de frenarme, pero como uno sabe donde golpear, para dominar, siempre un cuello, orejita, son puntos débiles de una mujer, y esta no era diferente, el volcán termino, saliendo afuera, lo que me fue dando la oportunidad de comenzar con delicadeza, descubrir su cuerpo, de a poco, desprendí de a uno los botones, de su camisa, ya mi lengua fue haciendo el resto, su sutiens lo solté y aparecieron un par de senos, duras, como una roca, despacito baje a sus pezones, los que como respuesta mis lamidas, roces, y mordisquitos, se erizaban, dos botones duros, ya estaba, de a poco, llegando a su clímax avance, ya entregada, me confeso que lo había hecho unas veces, hacia muchos años, que fuera despacio, y claro que le hice caso, aunque mi verga explotaba, al decirme esto, cayo todo lo que la cubría, era una mujer tremenda que no lucia, sus beldades, la deposite en la cama, ya desnudo, recorrí su cuerpo, con sus gemidos, a cada lamida, ya tomaba mi cabeza, lo grande fue cuando baje a su bosque y separe sus piernas, abrí su vagina, y le propine una chupada, que la enloqueció, me pegaba cada conchazo, la sentí venirse, mucho, ya muy dilatada, la penetre, sentí, pese a estar dilatada sus quejidos, mientras abría su estrecha bulva, entre de a poco, me hacia recordar a alguna primera vez de alguna chiquilla, con mucha experiencia, la fui llevando, todo formal, no intente hacer nada fuera de lo común, goce, pero mas por la sorpresa de la mujer que se escondía debajo, de esa cubierta, las arremetidas, la hicieron vibrar, tanto fue así, que muy divino, el modo que termino viniéndose se quedo dormida totalmente desnuda, la contemplaba, me asombro, saque con mi móvil, varias fotos, desnuda, poseedora, de buenas tetas, buen culo, piernas torneadas, con un poco de tratamiento, de belleza, era una mina, que cualquiera desearía, quede tan encantado, que bueno, no digo que, me había seducido, como para formalizar, pero tenía un imán para mi, así que seguí la relación.
Cuando despertó, yo estaba, en el taller, me llamo, estaba a medio, vestir, cuando entre ella, se quedo dura, mirándome, sin reacción, yo me acerque la tome de los hombro, la bese profundamente, como dándole, la certeza, que no había sido algo de una noche, sino que estaba dispuesto a seguir la relación, ella sonrío, le dije de vernos a la noche, que cenaríamos juntos en casa, ella dijo que estaría, a esos de las 9 de la noche.-

II parte

A la ora acordada, estaba, miraba para todos lados antes de entrar todavía guardaba el prurito de su formaron, temerosa, llena de tapujos, y prejuicios, en ese momento me puse un desafío, a mi mismo era trasformarla lo mas posible, la cena, un poco tensa, conversamos, de la vida, y pude sonsacarle, algunos tabúes, inicié pidiéndole, si estaba dispuesta a un cambio de imagen, comenzó a titubear, le pregunte a que le temía, y porque tantos prejuicios, ella me explico, que al quedar sola, sin darse cuenta se fue aislando y aferrando, mas a iglesia y todo eso, yo me reí bastante, le volví a decir ya mas que pedido, como orden que quería ver un cambio, en ella, mientras le tomaba la cabeza, con la mirada fija, la bese, le metí por primera, vez la lengua, casi hasta la garganta, le pedí que me diera la lengua, no sabía que hacer, hasta que se la comí, ya luego de eso, iba cediendo, los besos eran cada vez mas fogosos, y se calentaba con más frecuencia, mis manos, siempre con sutileza, iban explorando sus partes intimas, le puse mis dedos en su raja, subí, baje, se mojaba, cada vez más, a los segundos, estaba relajada, me dejo que la masturbara, la besaba, ella se sentía, segura, en mi mente estaba el que cruzara sus limites, baje mi cierre, tome una mano de ella, y la dirigí a mi pene, y sin soltarla, le hice tomarlo, y sacarlo, por unos segundos, masturbe mi pene con su mano, así, cada vez mas fuerte, hasta que le solté la mano, le dije seguí, mientras le aumentaba, la frecuencia, de mis dedos, en su vagina los que la hacia gemir, le masaje su clítoris, así hasta que se vino, corcoveó, un poco hasta extenuarse, me había soltado, el pene, se lo hice tomar, y marcarle el ritmo, hasta mi leche de escurrió entre sus dedos, no la había penetrado, a propósito, la probé ella sonreía, y yo también, nos fuimos a limpiar nuestras manos, la acompañe a su casa, y me volví, fantaseando, con su educación sexual, que me iba rondando en la mente, pero despacio, era una criatura delicada, y no era cuestión de lastimarla, tuve cuidado, con cada paso.
Al encontrarnos, le pedí, que al otro día a la ciudad que habíamos ido a cenar, ella estaba con curiosidad, pero no se opuso, emprendimos el viaje, donde le dije que ella tenía que dejar atrás a la Cristina, que conocían en el pueblo, fimos a una peluquería salón de belleza, con un cuáfair, varias chicas, a los que le pedí que produzcan el cambio,
Ella trato de acotar alguna oposición, le dije ellos saben que hacer, y valla si lo hicieron, le cambio, el corte de pelo, le hicieron a la vez un tratamiento de belleza, depilación y cavado, de allí, no fuimos a una boutique, compramos un par de vestidos, del cual uno se lo llevo puesto, compramos lencería, toda sexy, zapatos, hasta los lentes, cambiaron fue una y volvía otra. Relucían sus senos, su culo parado era una tentación, toda ella era una bestia de mujer, y quería que todos los hombres del pueblo la desearan. Luego de pasar casi el día, emprendimos, la vuelta, ella me decía que era un loco, le digo te ves hermosa, eres otra, si estoy muy feliz, con tigo, nunca pensé, en todo esto.
En el camino divise un hotel por horas, y le dije, quiero hacer una alto, y sin decirle nada, encare, para adentro, sos loco nunca entre en uno, me da vergüenza, sos loco, ahora vas a conocer uno con migo, pedí una especial, con todo jacuzzi, video, cama de agua, etc. Ella cuando traspuso la puerta, se encontró con algo inimaginable, se quedo dura, dando vuelta descubriendo, todo, y estupefacta porque el video estaba prendido, donde había una porno, donde no escatimaban nada, se daban por el culo, mamadas, de todo, estaba dura, con los ojos exorbitados, sin sacar la vista de allí no la interrumpí, me recosté en la cama, de agua, cuando se trato de sentar se hundió, yo me reí, porque casi desaparece, ella arranco, una risa, estaba sonrojada,. Me dice esto es muy fuerte, nunca vi nada igual,
Bueno Cristina siempre hay una primera vez, para todo pero en esto, todo queda entre vos y yo, así es para nuestra intimidad, “ay pe, pe. Pero es mucho, salvaje y atroz” “no tranquila, esta todo bien no te asustes, nunca le pido a una dama, que haga algo que no desee”, ay mi dios, que bárbaro, eso no parece real, pero lo es cristina ay no es bárbaro, “bueno vamos a apagar, eso” le digo tranquila, estoy nerviosa le digo porque si estas con migo, estas tan sexy que me vino deseo, de ver todo lo privado, que te hicieron, tocar tu piel depilada, y comencé a pasar manos, labios, y dejarla desnuda, ella, se calentaba rápido, así que me costo poco ponerla, en bolas, y darle, una cogida, fenomenal la que disfruto, a fondo, note la manera que se vino, su orgasmo, no se si era así o era producto, de mi fantasía, acabe, muy rápido, deje al sacar todo el semen en la panza, de ella, se lo ponía encada pezón, ella miraba, había sido mucho, para un día haciéndome el tonto buscando música, prendí nuevamente el plasma, aparecía, una nueva, un chica, con un negro, con un sable de 1 metro, en la boca ella dijo Uh esta es una nueva le dije si claro, perdona, ¡no esta bien!, así salimos, a propósito cuando llegamos pase por el mercado del pueblo ella era el blanco de todas la miradas, estaba como avergonzada, a los días me contaba que los hombres que antes solo la saludaban ahorra le tiraban lances, yo me reía, ella vergonzosa santulona no se acostumbraba, a su nueva imagen, mi vida sexual, siguió, con Ángeles, una puta bárbara, le encantaba como le practicaba sexo oral, me decía que deliraba de placer, como me entregaba y hacía todo lo que le pedía, me esmeraba en las chupadas.
Con Cristina, la cosa seguía, en lo formal, ella me decía que se sentía, como extraña, pero a mi lado, estaba recuperando años perdidos, estaba, bien, yo notaba, que cada vez se entregaba mas, y trataba de complacerme.
Una madrugada de domingo, al volver de cenar, de la ciudad cercana, a la que nos escapábamos, medio pasados de vino al divisar, el hotel por hora, nos miramos, con complicidad, no lo pensé, encare, para adentro, pedí pernotar, sin ningún reproche, de parte de ella, es mas estaba como ansiosa, creo que el alcohol, como que la puso radiante, en menos de darme cuenta, estaba totalmente desnuda, recostada, incitante, describir, todo seria reiterativo, lo que vale la pena narrar, fue el momento, en que relajándonos, luego de haber explotado, radiante mente, Cristina con los ojos puestos en las escenas de la porno donde el repertorio era basto, yo mas miraba sus reacciones sobre lo que veía, que en la porno en si.
me dormí primero, acurrucado contra su cuerpo, al despertarme, para ir al baño, Ella dormía como un angelito, me di una ducha cuando regreso, me recuesto a su lado, ella me toma la mano, y daba vuelta, arranco como tres veces, Carlos, este ..no.. no hasta que imperativamente del dije que pasa decide lo que queres decirme, no me tenes confianza? No te enojes, es que no se quería preguntarte, lo que quieras, pregúntame lo que quieras, No Carlos estaba pensando, (me volvía loco) a vos te gusta mucho el sexo, como lo hacen en las películas, (me quede helado) silencio, porque lo preguntas, no me parece que te gusta todo eso, si claro que me gusta porque te lo digo porque quisiera complacerte, y probar hacer todo lo que hacen las chicas, en las películas, estas segura de lo que decís, bueno si lo haces a vos también te va a gustar, seguro, serias una mujer completa, ella dice quiero probar, y que queres hacer, ponérmelo en la boca y chuparlo, le digo, bueno la hice acomodar, me lo masaje un poco, le indique comenzó, a introducirlo, y salir, se ahogaba, la fui guiando, de a poco, yo me deleitaba no tanto por la mamada, sino por el paso de chuparla, le hice pasar la lengua, por la cabeza, ya estaba tan dura, me dice probemos lo otro, se pone en cuatro, le dije aguarda, tome el sobrecito de vaselina, que viene en la cajita de profilácticos, me unte todo y un poquito en su agujerito, le dije que a lo primero dolía un poco hasta que se amoldara, comencé a probar se me escapaba, hasta que en una calzo, mi cabecita en su agujerito, sentí, la entrada su apetada, así fui para adentro, sus gritos de dolor, eran inmensos, yo seguí hasta el final, que me entregara ese preciado tesoro, no era mas que tocar el cielo con las manos, fui suave firme, entre y salí, hasta tener una erección tal que de tantas idas y venidas, llene todo eso de leche, teatralice la acabada, apreté sus senos, grite, como exclamando un placer supremo, los “si, si, ay.. ayy siiii” mientras golpeaba ese culo, perfecto, me quede un rato, salio con algo de sangre, su agujero era inmenso, la gire, y la bese, con euforia, intenso, que ella pese al dolor sonreía, por haberme hacho feliz. Yo como pretendía que me siguiera complaciendo, la becé, le demostré tanto que me había gustado, que muy inocentemente me dijo cuando salíamos me encanto hacerte feliz, yo le dije, no sabes cuanto, lo repetimos tantas veces, que en ella volaron todos sus tapujos y prejuicios, me sigue mamando, y adicta al sexo anal, no me hace falta decirle nada, y lo mas importante no me hace falta andar buscando sexo por otro lado.--








Otros relatos eroticos Confesiones

mi madre la puta de mis amigos1

Categoria: Confesiones
Mi Madre, a sus 42 años, es una hembra que está rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Así que una noche decidí darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 307241 veces

un negro para mi esposa

Categoria: Confesiones
UN NEGRO PARA MI ESPOSA.

DESPUES DE CAER EN LA RUTINA, CUANDO AFORTUNADAMENTE ME ENTERE DE LAS FANTASIAS DE MI ESPOSA, SUPE QUE NECESITABA UN NEGRO PARA NI ESPOSA
Relato erótico enviado por Anonymous el 30 de March de 2009 a las 23:47:21 - Relato porno leído 256673 veces

mis primas virgenes

Categoria: Confesiones
Nos encontrábamos mi mejor amigo Jhon y yo en una finca con toda su familia de el y la mía pasando las fiestas de Nuevo año
Relato erótico enviado por antonio el 27 de December de 2005 a las 12:20:37 - Relato porno leído 211651 veces

la nueva sirvienta

Categoria: Confesiones
Era un día normal, común y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese día fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 208489 veces

por el perreo comence

Categoria: Confesiones
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivíamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterábamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la señal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que más me impresionó fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 147308 veces
Si te ha gustado Mujer con prejuicios vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Mujer con prejuicios . felipepan te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 22:25) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:58) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mujer con prejuicios .
Vota el relato el relato "Mujer con prejuicios " o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado