Como paseador de Perros conocí a Nicole La termino teniendo sexo con migo..-
Relato
Habiéndome quedado sin trabajo y no teniendo ninguna cosa firme,
Para costearme el final de mi carrera de medico veterinario,
Comencé a pasear perros, en capital federal, puse un aviso en un diario de tirada nacional, y en las guías, y sitios de Internet.
La cosa empezó a mejorar, salía todos los días, Con los perros y se iban sumando de a poco, cada vez mas, hasta el punto que tuve que armar dos turnos, y aumente el canon
Había mucha confianza entre los clientes, agregue al que quería, baño de espuma y aseo de animales tarea hacia en la casa de cada, dueño del animal (donde lo permitía el espacio)
Junte buena plata, me equipe. Compré vehículo tipo furgón que equipe con todo para realizar parte del trabajo en dicho vehículo.
La mayoría de los clientes eran mujeres. Que les paseaba sus perros y dos veces por semana tenía que asearlos.
Una de ellas era Nicole, (dueña de un pequines, vivía en un 7º piso) la que me había dado, mucha confianza (cuando no traía al perro tenía que subir a buscarlo, sabía donde dejaba la llave escondida) luego del paseo, llevarlo al departamento de regreso, (le cobraba un arancel elevado por todo lo que hacia). Muchas veces, la dejaba para el último, con ella muchas veces entablamos charlas, la cual (dejaba translucir que era una mujer insatisfecha), yo siempre cuidadoso de las formas, (nunca me anote en ninguno de los comentarios, mas que no conocía, si era casada, viuda, o la hembra de alguien, no sabía nada), sabía que tenía mucho dinero, una figura envidiable, lejos de mi alcance como mujer de mi clase.
En una de esas semanas, me pidió si podía por un breve tiempo sacar al perro en hora de la tardecita (porque tenía problemas en su departamento) que lo busque y traiga en los horarios que no lo hacia normalmente.
Así que terminaba el trabajo, con ese animal. Siempre casi al anochecer
Un día que llevo al pequinés al 7º piso, abro para dejarlo (pensando que no había nadie) encuentro a Nicole detrás de la puerta llorando. Me quede parado sin saber que hacer. “Le pregunte si podía ayudarla en algo, que le pasaba”, “me dijo que nada” me fui., salió tras mis pasos y me dijo que la perdonara, “si no tenía problemas en quedarme un rato”.
(Yo era soltero no tenía que dar cuentas) le dije que si.
(Ella todavía con el rostro, demacrado y los ojos irritados por las lágrimas)
Me dijo si quería tomar un café, yo le dije que lo preparaba yo, que me indicara donde estaba, todo (le dije en broma, que era experto en leer borra de café, que los preparaba, muy bien, ella se lo creyó, yo replique, que era una broma, logre arrancarle una sonrisa)
Los lleve al living, y mientras lo tomamos, charlamos, (yo siempre buscando hacerla reír, para cambiarle, el ánimo)
Llegamos de a poco, en la conversación, entrar en su problema, (lo que la hizo lagrimear de vuelta, (poniéndome en situación incomoda)
Le pedí que se tranquilizara, que no iba a remediar, nada con llanto
(Sin saber cual era el problema) que era ella una mujer bonita y que además era inteligente, (que salvo fuera un problema de enfermedad), lo demás se supera.
(Sin hacerla larga), le pregunte si había algún desengaño, contesto si, y nuevamente rompió en llanto, prolongado, apoyo su cabeza, sobre mi hombro, no paraba, (se veía que había calado, muy hondo)
Allí le dije que no se hablaba más del tema. Le propuse que, la invitaba a cenar, (que me diera una hora para ir a casa darme una ducha, cambiarme, volver a buscarla), ella decía que no estaba de animo y yo insistí, a punto de decirle (que si no me aceptaba la invitación, me iba y no volvería mas, en una hora volvía y tocaba el portero) que bajara.
La deje y a la hora estaba llamando en portero (marque el 7º, cuando contesto, le dije a nicole, si bajaba, que estaba listo) dijo (que en 5 bajaba que le faltaba un poquito) la espere abajo
Tardo bastante, me pidió disculpas (porque no se había cambiado dado que no iba a salir pero después pensó y cambió de parecer)
“Me gusta que por lo menos, me tengas en cuenta”, replique
Ella sonriente dijo” sos muy atento y muy cortes”
Así enfilamos para la zona de Las Cañitas en Palermo, había un restaurante, muy lindo (no muy caro por la zona donde estaba)
Antes de entrar (compre un ramito de frecias, el que le regale y eso a una mujer le gusta por que es un halago directo) su reacción, fue de
(Mujer elogiada, una carita muy especial) que acompaño con un beso en mi mejilla y un “que dulce” seguí bromeando, “en un jardín de ensueños, las flores siempre están juntas” (allí la derretí), la hizo tomarme la mano, entramos al lugar de esa manera.
La cena fue muy común acompañada por un vino.
En la cena, ella saco el tema, de su problema, pero con otro ánimo,
(su pareja se había ido con su mejor amiga) igual soltó un lagrimon, al que yo dije “basta Nicole”
Cambiamos de tema nos contamos un poco de cada uno, ella me llevaba casi 10 años, había sido modelo profesional y tenía una marca de ropa interior para damas, que proveía a las mejores boutiques del país y Latino América, lo que la tenía en una buena posición económica.
Yo lo mió, que me faltaban 2 materias, para ser Medico Veterinario, Soltero y sin muchas ganas de entablar con seriedad todavía el aspecto sentimental, lo que sonriendo me dijo “Uds. Son todos iguales”
Y respondí que no que primero estaba mi carrera, lo que hizo que me acariciara con su mano, con mucha ternura.
Yo por sobre la mesa le arranque un beso, breve en los labios, (al que respondió, con un poco de sonrojo)
Abone, salimos y a unos metros de la puerta, le robe otro beso, muy profundo que, duro mucho, con un suspiro de su parte.
Llegamos al su edificio, otra ves (un beso, que con mi lengua exploro
Toda su boca y mordiéndole sus labios, con los míos, hizo que se enardeciera) me tomo de la mano y me llevo para su departamento,
Al pasar la puerta yo no la deje respirar, le empecé a morder y besar su cuerpo, cuello, labios, orejas que la hicieron explotar en suspiros y un fuego pasional(no se si por su estado de ánimo, su bronca o no se que) pero cada vez era más fuerte, jadeo, y su forma de besarme, me tenía apretado contra la pared, me comenzó a desabrochar la camisa, y besar mi pecho, cada vez más, hasta sacarme toda, subía y bajaba rozando, mi piel, con su boca y lengua, (ya estaba al palo). Puso sus manos en mi pantalón aflojando mi cinto, besando, mi pelvis, saco mi verga y la abordó con su boca, llevándome a un sublime, estado de deleite, después de un rato, atine rápidamente a sacar toda sus ropa.
Con mis dedos jugué con sus senos y los lleve hacia su vagina, la que estimule, introduciendo mis dedos, en forma continua, produciendo el ella un estado de satisfacción, que aumento cuando, baje ya ella acostada, con mi boca, y chupándole todo; lamiéndole su clítoris, y depositando la punta de mi lengua por abajo hasta el agujerito de su culo, cosa que la hizo, brincar, al tiempo que con un gemido, ya con mi boca en su concha, me dejara todo sus jugos, de un orgasmo.
La acomode en un sillón amplio y con mucha suavidad comencé a penetrar su vagina muy mojada. Puse un ritmo que la hacia jadearse, y moverse gemir y venirse de una forma, que en mi provoco una excitación, que apresuro mi eyeculación, la cual era abundante y termine depositando sobre su pancita y sus senos.
La que se refregaba con sus manos, nos quedamos abrazados, por un largo rato sin emitir palabra (yo pensando, que había tenido mi mejor polvo, de toda mi vida sexual, hasta ese momento, que quería continuar haciéndolo con ella, todo el tiempo que quisiera, era espléndida, en todo sentido)
Ella rompió el silencio diciéndome, que había sido hermoso, y que la hacía mucho tiempo que no lograba excitarse de tal manera, y que pese a nuestra diferencia de edad, quería compartir mucho tiempo con migo, si yo quería por supuesto. Mi respuesta fue un beso muy profundo que casi le quita el aire….--- y en el otro relato les cuento hasta donde llegamos sexualmente con Nicole
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 783541 veces
Si te ha gustado NICOLE .. LA DUEÑA DE UN PERRITO PEQUINES ..- POR FELIPEPAN vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar NICOLE .. LA DUEÑA DE UN PERRITO PEQUINES ..- POR FELIPEPAN.
FELIPEPAN
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
walcott
(22 de February de 2012 a las 01:31) dice:
que aburrido tu relatos katebrown
(18 de October de 2022 a las 20:31) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato NICOLE .. LA DUEÑA DE UN PERRITO PEQUINES ..- POR FELIPEPAN.
Vota el relato el relato "NICOLE .. LA DUEÑA DE UN PERRITO PEQUINES ..- POR FELIPEPAN" o agrégalo a tus favoritos