Yo iba en quinto grado de primaria, unos señores iban a nuestra casa a darnos estudios religiosos, mi papá llegaba tarde a casa, era guardia de seguridad en un edificio en Polanco, si yo en esa época tenía 11 años, mi papá tenía 27 y mi mamá 30. Creo que ella tenía interés en hombres menores que ella, por eso ocurrió lo que les contaré.
Relato
Sucede que tenía un compañero de clases en quinto grado, en esa epoca nos daban clases religiosas unos señores y aprendimos bastantes cosas. Dejamos de hacer honores a la bandera, nos enseñaron a no donar o recibir transfusiones de sangre, entre otras cosas.
En una ocasión invite a mi amigo a la casa, yo quería platicarle lo que sabía pues esa es la instrucción que nos daban, platicarle a alguien más lo que vamos aprendiendo.
Nos fuimos a mi casa despues de clases, comió con nosotros y mi mamá le platicaba de cosas, se pasó la tarde y mi amigo se tenía que ir a su casa antes de que llegaran sus papás.
En el salón platicábamos y noté que a él no le interesaba mucho mis ideas religiosas, después me dijo que no podía creer que un niño que estudia aspectos de moral y bíblicos hablaba como yo, la verdad si era yo muy mal hablado (hasta ahorita) pero creo que eso no tiene nada que ver.
Bueno, dejé de decirle mis ideas, nos limitamos a convivir como amigos, pasaron los meses, salimos de la primaria, llegamos a secundaria y fue en el segundo grado donde me comenzó a cambiar la voz, me salieron pelos en las bolas, me sentía grande pues mi chingaderita estaba mas crecida.
Yo no iba en el mismo salón de mi amigo, pero si íbamos en la misma escuela y mismo turno, así que en el recreo platicábamos y lo invité a comer a la casa.
Mi mamá nos vio llegar juntos a la casa, se sorprendió de verlo a él, lo abrazó y le dijo que era bienvenido, nos dió de comer y dieron las 3 pm.
Pude notar a mi mamá un poco entrada con mi amigo, le preguntaba cosas, platicaban más que conmigo, me di un baño pues debía ir a cortarme el cabello esa tarde, debía sacarme unas fotos para la credencial de la escuela. Luego mi amigo se fue a su casa y salimos con él pero nosotros con rumbo a la fotografieria.
A la semana siguiente era cumpleaños de mi mamá, invité a mi amigo a comer esa tarde, aviso en su casa y podía llegar más tarde a su casa, nos divertimos mucho pues llegaron otras personas y también mi papá estuvo allí, le tocó descansar.
Noté que mi mamá me preguntaba por mi amigo más que antes, de repente llegaba por mi a la salida de la escuela, al salir ya estaban platicando ella y mi amigo quien había salido unos minutos antes que yo. Caminábamos juntos a la casa y mi amigo se seguía a su hogar.
Ahora les describiré como era mi mamá, no era muy alta, de hecho ya éramos un poco más altos que ella, ella es de 1.60 m, yo media 1.65 m y mi amigo 1.70 m.
Lo sabía porque llenamos en esos días una hoja de datos para educación física.
Mi mamá estaba muy buena, delgada con unas nalguitas muy ricas, redonditas y paraditas sin tener que usar zapatillas altas, usaba unas blusas bonitas, pantalón ajustado de vestir, recuerdo que en esas fechas trataba de espiarla cuando se bañaba. Mi papá dormía en casa cada tercer noche por su trabajo de 24X24 hrs.
Van a preguntarse, ¿Y dónde está lo caliente de esta historia?
Miren, todo comenzó por mi papá, una vez llegó con su camisola manchada de labial rojo, mi mamá le reclamó y no hubiera pasado a más si mi papá no hubiera dicho que era labial de mi mamá, ella fue a revisar sus tres labiales y ninguno coincidió con el color, mi papá se puso muy nervioso, ellos se molestaron y mi papá se fue esa tarde con mis abuelos.
Al día siguiente era guardia de mi papá, al siguiente día debía llegar a casa pero no llegó, se fue con mis abuelos. Mi mamá estaba muy molesta, pero me dijo que no le reclamaría más. A otro descanso llegó mi papá, lo vi al volver de la escuela, lo abracé y comimos juntos, toda esa tarde transcurrió normalmente. Supuse que habrían platicado mientras yo estaba en la escuela.
Mi mamá llegaba más a menudo por mi a la salida de la escuela, a veces platicaba con mi amigo y a veces no salía antes mi amigo pero mi mamá se las ingeniaba para que nos alcanzara en el camino.
Una de esas tardes lo invitó a la casa a comer, yo feliz de que viniera, pero también me tocaba ir a una clase de computación, comimos y a mi amigo lo invitó mi mamá para que viera donde es y si gustaba se inscribiera también.
Entre a mi clase y ellos se quedaron en las bancas afuera en la biblioteca, dieron las 5 pm, salí y no veía a mi mamá, esperé unos minutos y llegó algo apresurada, la noté sonrojada, sonriente, me abrazó, me compró un yogurt congelado y llegamos a la casa.
Me di cuenta que estaba algo rara, comencé a sospechar algo, al día siguiente le pregunté a mi amigo lo que sucedía, el me dijo que mi mamá le había platicado de su relación con mi papá, lloró pensando que la engañaba, mi amigo la trató de calmar y mi mamá lo abrazó pegándole sus senos en el pecho, mientras estaban así, ella le mordisqueó la oreja a él y sintió raro, mi mamá se disculpó pero dijo que era un muchachito muy guapo y no aguantó la emoción de morderle la oreja, al final le dijo que no importaba la edad ni el que fuera amigo mío, pero que le gustaba a ella y le gustaría darle unas lecciones para que pueda ser muy bueno con las chicas.
Yo todo sorprendido le dije que era un suertudo, el me dijo que no deseaba afectarme en nada, pero le dije que me contara todo lo que lleguen a hacer. Me dijo que si.
Una semana después fui a mi clase de computación, mi amigo también llegó a acompañarnos, pedí permiso de ir al baño, como me había dicho mi amigo en qué parte se sentaban de la biblioteca, me fui acercando, ellos estaban sentados juntos, mi mamá lo besaba en la boca, se reían juntos, los pude ver entre el estante de libros, ella lo abrazaba y mi amigo se dejaba hacer lo que ella quisiera.
Pasó esa semana, a la siguiente semana ocurrió lo mismo, y dos semanas más también, fue hasta después que mi mamá no me acompañaría a mi clase de computación, pero mi amigo tampoco me platicaba lo que ya ocurría entre ellos, al llegar casi a mi clase de computación en la biblioteca, decidí volver a casa. Al llegar me acerqué por la puerta de la cocina, entré y escuché que ellos allí estaban, mi amigo y mi mamá, tomaban refresco, reían y se besaban, yo solo los escuchaba, ellos estaban en la sala y yo desde la cocina escuchaba cada beso y trago que daban, ella le decía que le gustaba mucho y que tenía mucho gusto de ser su maestra en los besos.
Se besaban más y creo que ella se calentó de más porque duraron en silencio varios segundos en los que me imaginé que se besaban. Me asomé por debajo de la puerta, solo pude ver sus pies, luego ella le dijo que si le gustaría ver algo más, mi amigo le dijo que si.
Se levantaron de la sala y subieron a la recámara, las escaleras estaban alfombradas, escuché que entraron a su cuarto, rápidamente subí y me pasé al fondo del pasillo, allí está la puerta al cuarto del boiler, hay una ventanilla que permite ver el baño de mis papás, afortunadamente la puerta del baño estaba abierta, la luz del baño estaba apagada, abrí despacio la ventanilla y qué sorpresa poder verlos besándose en su cama, mi amigo parecía apresurado, mi verga estaba bien parada, ella le dijo que si quería tocar, el dijo que si, ella le dijo que también quería tocar algo, le acarició el pene sobre el pantalón, ella le dijo que podía hacerle lo que quisiera, el le comenzó a acariciar los senos, ella se bajó el escote, mi amigo le acarició los senos, ella se desabrochó el brasier y quedaron los senos descubiertos frente a él.
Mi amigo los veía impresionado, ella le preguntó si había visto unos así en directo, el dijo que nunca, ella se los mostró más y se retiró la parte alta del vestido, me acaricié la verga, sentía muy rico, después ellos se besaron, ella le puso sus senos en la boca a él, se los mamaba y ella le decía que eran para él nada más, era su bebecito, que chupara lo que quisiera, ella le acariciaba el sexo, comenzaba a gemir muy caliente, le preguntó a él si quería cogérsela por primera vez, él dijo que si.
Ella lo jaló acostándose en la cama, él la besaba y le acariciaba los senos, ella le dijo que se quitara la ropa, él algo apenado le dijo que si la playera pero ella le dijo que estaba muy caliente, se besaban y gemían, ella le bajó el pantalón, le dijo que quería su verga adentro, él medio pendejito o lento no sabía que hacer, solamente la besaba y fue entonces que ella le dijo que le quitara los calzones y le diera pito a su papayita, le dirigió la mano a sus piernas, él se las acarició, ella se bajaba el calzón y él terminó de quitárselo, se levantó la parte baja del vestido, lo jaló sobre ella, al subirse él abrió sus piernas y le dirigió el pene a su cuevita, le decía que estaba muy rico su pito, para la próxima se lo quería chupar primero, ella le dijo que si le gustaba, él dijo que si, después le dijo que cuando quisiera la penetre, ella lo acomodó lo tomó de las nalgas a él y lo jaló, mi amigo le metió la verga, ella dió un gemido de cachondez, lo jaló para besarse.
Ella le dijo que se lo sacara tantito y lo metiera varias veces, mi amigo empezó a moverse, ella lo besaba, se descubrió los senos y él se los chupaba, ella lo abrazaba con sus piernas y brazos, le chupaba las orejas a él y después él le hacía lo mismo, ella comenzó a mover su cadera dirigiendo el ritmo de las cogidas, en eso estaban cuando ella dijo que si se había venido, él no supo que decir, estaba eyaculando, ella lo abrazó y lo besó, pero seguían moviéndose.
Ese ruidito de lubricación se escuchaba cada vez más, ella le dijo que se acostara un momento, se levantó y se limpió el exceso de lechita, allí pude verle su puchita a ella, se retiró ella totalmente la ropa, le limpió el pene un poco y le dió una chupadita breve, le retiró la ropa a él, solo era el pantalón y el calzón, ella lo besó en la boca y le dijo que venía lo bueno.
Se le subió y lo besó, ella se puso su verga y se sentó en él, ella gemía muy caliente cada vez que la metía, ella comenzó a moverse muy rico, él solo la trataba de seguir en sus movimientos, él le agarraba los senos, se decían cosas uno al otro, ella gemía más fuerte, llegó su orgasmo, le dijo a él que le diera más lechita, él se movía más rápido, ella se fue deteniendo, lo besó y le dijo que le echara más lechita, se colocó en cuatro, le dijo que se la cogiera de a perrito, él se colocó atrás de ella, la penetró y se la cogió muy rico, ella se novia perreando cómo hoy le hacen las putitas, me daban ganas de estar en el lugar de mi amigo, me acaricié el pene en todo ese tiempo, eyaculé y en unos instantes más también mi amigo eyaculó dentro de mi madre.
Se dejaron caer juntos sobre la cama, ella le dijo que desde que era novia de su marido, no le habían echado dos veces su lechita.
Se besaron, se quedaron semidormidos un rato, mi amigo seguía con la verga parada, ella se la acarició, él le dijo que había sido lo más bonito que había sentido en su vida, ella le dijo que tenía buen pene, aguantaba mucho, le dijo a él que si le gustaría una chupadita, dijo que si, lo envió al baño a lavarse la verga y mientras ella se puso una minifaldita muy cortita, se veía muy rica, regresó mi amigo y lo acostó en la cama, lo besó y le acariciaba el pene, le dijo que le iba a gustar mucho, se bajó y se lo comenzó a chupar como una profesional, lo hacía muy rico, él la veía y le acariciaba la espalda a ella, se lo chupó unos minutitos, creo que se había excitado otra vez, levantó sus nalguitas y le acercó el culo a él para que se lo pudiera acariciar, mi amigo le frotaba las nalguitas, le subió la minifaldita y le dedeaba el clítoris, ella se subió sobre él dándole la espalda, le descubrió las nalguitas a ella y ella le dijo que se lo metiera, sería como de a perrito pero él acostado, ella levantó sus nalguitas y el le puso el pene en su cuevita, se dejó caer ella y dio un gemido muy rico.
Ella subía y bajaba su culito, el la agarraba de las nalgas, ella volteaba a verlo, le preguntó si le gustaba el panorama, el dijo que si, ella le dijo que si le gustaría perforarle el chiquito, el no sabía a qué se referia, ella le explicó que el chiquito era ese hoyito coqueto que veía, el dijo que si. Ella le dijo que muy pronto se lo daría.
Al parecer ella se había cansado y le dijo que seguía él en subirse, se acostó ella a la orilla de la cama, el de pie se puso entre sus piernas, le besó los senos, ella lo abrazaba y le acariciaba la cabeza, la penetró y cogieron así en la orilla de la cama, ella lo rodeaba con las piernas, luego las levantaba o las separaba él la veía totalmente entregada a él acostada en la cama, cogieron cómo veinte minutos así cuando juntos lograron su orgasmo, ella llevaba tres venidas y mi amigo también, se besaban y le dijo que ya faltaba media hora para que yo llegara a la casa.
Rápidamente mi mamá se bañó y lo llamó a él para bañarse juntos, allí le dió otra chupaditas y él le chupó un poquito el clítoris, ella le dijo que para la próxima harían un sesentaynueve, él le pregunto qué era eso, ella le dijo que lo investigue y le gustaría.
Salieron, se cambió de ropa mi mamá y el se puso la suya, salió mi amigo y ella lo despidió en su puerta. Ella le había preguntado si le gustó, si volvería a visitarla, si no le diría a nadie lo que hicieron, él a todo dijo que si.
Yo salí de mi escondite y a la hora aproximada llegué a la casa, saludé a mi mamá, olí su aroma de shampú, le pregunté si se había bañado y dijo que si, pues había hecho mucho calor y regresó cansada de la calle.
Cenamos y me fui a hacer mi tarea, la pude notar muy atenta conmigo, me hizo jugo de zanahoria, casi no lo hace y esa tarde casi noche lo hizo, lavó la cocina, estufa, cosas que hace pero creo que para no verme o sentirse culpable.
Les contaré lo que ocurrió a la semana siguiente en el próximo texto que envíe. Bonitos orgasmos tengan.
Mi Madre, a sus 42 años, es una hembra que está rebuena. Mi Padre, un pobre idiota. Así que una noche decidí darle marcha a ella con mis amigos, mientras mi padre miraba..........
Relato erótico enviado por domo54 el 12 de December de 2008 a las 11:35:56 - Relato porno leído 313882 veces
Era un día normal, común y corriente, yo regresaba de la prepa, yo soy un chavo moreno, alto, con buen cuerpo, bien dotado y muy atrevido, no tengo novia y ese día fue uno de los mejores en mi vida
Relato erótico enviado por Anonymous el 29 de August de 2008 a las 13:06:42 - Relato porno leído 213484 veces
Mi nombre es Alicia, y hasta no hace mucho mi familia, y yo desde luego vivíamos en un retirado pueblo, en el que apenas y nos enterábamos de las noticias, ya que ni tan siquiera llegaba la señal de la Tele. Por lo que cuando nos mudamos a la ciudad, lo que más me impresionó fue el baile del perreo
Relato erótico enviado por Narrador el 04 de June de 2012 a las 23:00:35 - Relato porno leído 150684 veces
Si te ha gustado No conocia los gustos de mi mama vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar No conocia los gustos de mi mama .
jorgeluisgomez
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 19:17) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato No conocia los gustos de mi mama .
Vota el relato el relato "No conocia los gustos de mi mama " o agrégalo a tus favoritos