Hola les relatare una aventura que aun no sé como es que inicio y porque sucedió…pero al final sucedió…
Relato
¿¿Como es que paso?? Aun no lo sé.
Hola les relatare una aventura que aun no se como es que inicio y porque sucedió…pero al final sucedió…
De nuevo somos Raque y Manuel, para quienes no nos han leído antes describo a Raque, Alta, rubia, piernas largas, nalgas redonditas y busto muy bien trabajado por el cirujano plástico, yo robusto (más bien pasado de peso) ambos mayores de 50 años y muy cachondos.
Estábamos de vacaciones en el hotel mas sensual de la Riviera Maya, no lo cito por nombre ya que ignoro si está prohibido, en época de lluvia y ese día en particular amaneció muy nublado. Intentamos instalarnos en la playa, pero una lluviecita pertinaz nos aconsejo que lo mejor era buscar refugio bajo techo, por ahí de las 12 pm, decidimos que sería mejor “guardarnos” en nuestra habitación a leer, descansar o algo más.
En camino a nuestro cuarto nos cruzamos con Samuel y Bere…ahí nos enteramos, pareja mexico-venezuela. Ella no muy alta de pelo encrespado nariz respingada y voz roca y sensual; dueña de unas nalgas hermosas, el alto 1.85 delgado -dice Raque que guapo- y al ver nuestras prisas por huir de la lluvia nos cuestionaron a donde con tanta urgencia?
Lo comentamos y nos invitaron a quedarnos con ellos en la terraza de su habitación, Samuel dijo tengo una de Herradura Reposado para pasar el rato, le indique que iría a nuestra habitación por algunas botanas del servibar pues parecía ser que no pararía de llover en todo el día.
Y fue así como empezamos a ingerir tequila, no pasaron mas de 2 hrs y la botella vio su fin, con lo cual obvio todos estábamos borrachos, coincidió que pasa uno de los meseros del hotel, le pedimos que, si no podría traer comida y bebida a los que nos indicó que no podría traer comida, pero si bebida, regreso al poco tiempo con un par de vasos de 300 ml rebosantes de tequila y siguió la fiesta.
Samuel propuso jugar Verdad o Reto y gustosos aceptamos.
En poco tiempo los retos se pusieron al rojo vivo, y Samuel empezó a besar y cachondear a Raque mientras Bere y yo los observamos. Por supuesto también nos estuvimos fajando
Fue tal su faje que les sugerimos váyanse a coger al cuarto, de lo que no se hicieron del rogar y se metieron a la habitación mientras Bere y yo seguimos tomando un tequila en la terraza observándolos a la distancia.
Samuel le pidió que, si podía desnudarla, Raque asistió y de inmediato la despojó de la playerita y de la tanga que llevaba puesto, quedando totalmente encuerada frente a él. Samuel le pidió que se diera vuelta porque deseaba verle las nalgas.
Raque le dice se nota que debajo de ese traje de baño guardas una excelente y grandiosa herramienta con prestancia bajo la trusa hasta los tobillos de Samuel y mi esposa al levantarse quedó frente a ella una verga bien parada y huevos tan negros como el carbón, enseguida la comienza por agarrar, toquetear, acariciar, masturbar; continúa y lame, chupa y mama el pito de la punta al tronco.
Samuel por su parte no se queda atrás y disfruta y agarra, manosea, toquetea, acaricia los pechos los pezones, el ombligo, las nalgas, la abertura de las nalgas, su entrepierna, su vulva y la escucho gemir.
Invito a Bere a verlos de cerca, por lo que rápidamente no incluimos en la cama y participamos de la fiesta.
Vi como con sus dedos separaron los labios vaginales exteriores y exclamó que rico hoyo de tu panocha mamacita. Se agachó y colocó su cabeza entre las piernas. Vi como la lengua se deslizaba en el interior de la rojiza y húmeda vagina de Raque, chupaba con delicia los carnosos labios externos, deslizaba la lengua en su interior.
Para mí como esposo, sentí una gran emoción y satisfacción cuando Raque tomó en una de sus manos aquella verga y coloco la punta frente a la entrada de su vagina, echó sus bellas nalgas hacia atrás y pude ver el instante en que los 20 centímetros de larga, gruesa y venosa vergota, desaparecieron dentro de ella.
Samuel y mi esposa seguían cogiendo con candor, sin detenerse. Jadeantes, bañados en sudor, no dejaban de gemir y bramar de satisfacción, escuchaba el constante ashshshshshs, ayyy, mmm, augrrr, que rica verga, uffffff que deliciosa panocha, ricaaa, divinas nalgotas mamita; papito me fascina tu vergota, mmm. Mientras yo seguía viendo entrar y salir del interior de ella, el negro y largo pito de Samuel.
Mientras Bere se monto en mi y me ha dado una cogida deliciosa, solo que yo estaba muy “distraído” observando lo que, hacia Raque, por lo Bere me dijo ¿Te gusta verla? Respondí: mucho, me dijo, pues observa y sin mas se coloca por debajo de las piernas de Raque y justo debajo de las bolas de Samuel y empieza a besar la vagina de Raque y las bolas de Samuel.
Ellos seguramente ya con experiencias previas, por lo que Samuel se retiro de la vagina de Raque dejando a Bere dándole un sexo oral que lo recordara por mucho tiempo, estando yo a escaso centímetros, y ahí sucedió lo que nunca pensé pasaría. Samuel estaba a 50 cms de mi cara con su pene erecto y no se como ni porque Bere toma la verga de Samuel y la dirige a mi boca y me ordena ¡mámala! Algo que yo nunca hice, pero el tequila y la calentura me llevaron a obedecer y mientras Bere le hacia oral a Raque, yo se lo hacía a Samuel. pasaba mi lengua por toda su verga mientras cogía con fuerza su tronco y lo apretaba, con la otra mano intentaba masturbar a Bere que seguía ocupada con Raque. veía como la saliva escurría por toda su verga, cada vez había más, yo estaba excitadísimo.
Raque me dice, ¿¿qué haces?? A lo que Samuel responde déjalo, disfrutemos.
Me tomo de la cabeza y poco a poco metió más verga dentro de mi boca, lo cual me provoco una sensación de vomito, me retire sintiendo la molestia y Samuel se volteo a con Raque y Bere.
Retiro a Bere de la vagina de Raque, le levanto las piernas a la altura de sus hombros y le dejo ir sus 20 centímetros sin compasión, Raque gimió, ¿de placer? ¿De dolor? Pero gimió y así continuaron por casi 10 minutos.
Cambian de posición a “chivito en precipicio” y Raque vuelve a ser penetrada por Samuel…Bere se coloca frente a Raque con sus piernas abiertas y mientras Samuel la penetra Raque le hace un oral a Bere. Yo observo.
Bere tiene un orgasmo espectacular, Raque hace muy buen oral, y se separa, se acerca a mi y me susurra al oído “cógete a Samuel”.
¡Mi sorpresa es mayúscula, le digo que no, con temor por si luego quisiera reciprocidad, me dice es que, si no, no va a poder eyacular en Raque, cógetelo!
Samuel escucha, voltea hacia mi y me dice ¡hazlo!
No me rogaron mucho Bere le pone lubricante en el culo a Samuel, yo erecto desde hace mucho rato, me pone lubricante también y me hazlo.
Imaginen la escena Raque de Chivito en Precipicio, Samuel montándola y yo a Samuel, muy difícil así que Raque se tiende sobre la cama, Samuel a sigue penetrando y acto seguido, yo me coloco tras de Samuel e intento penetrarlo, algo difícil si no hay experiencia previa, Bere guía mi pene al culo de Samuel y a partir de ahí todo fue tomar el ritmo. Obvio Samuel con experiencia previa, encontró rápido la forma de acoplarnos….y creí que eso seria el final, pero no…Bere…libre de ocupaciones se coloca -sin yo verla- atrás de mí, me empieza a acariciar las nalgas y en un momento me pone lubricante en le culo…la verdad estaba yo tan excitado de una experiencia así que no me importo hasta que sentí como introducía un dedo en él, y ahí me importo menos continuamos Raque siendo cogida por Samuel, esté sodomizado por mí, y Bere metiéndome 1 o varios dedos en el culo.
La explosión de orgasmos fue memorable Samuel parecía que tenia un mes sin eyacular lleno a Raque de semen, yo inunde el culo de Samuel en una forma de eyaculación desconocida para mí, después me explicaron que el masaje prostático te produce ese tipo de eyaculaciones.
Para entonces ya oscurecía ya teníamos algo así como 6 o 7 hrs cogiendo, me dijo Bere que debía ser reciproco con Samuel y dejarme coger mientras yo me la cogía a ella. No acepte, si bien la experiencia de la eyaculación con masaje prostático fue rica, aun no estoy listo para recibir a una verga de ese tamaño.
Decidimos que por un día era suficiente sexo….
yo le metia la verga en el culo una otra ves mientras ella le mamaba la verga ami compadre como una puta desesperada por momentos ella dejaba de mamarle la verga ami compadre por que el ya estaba a punto de venirse para luego mamarle el queso humedo y rojo de mi esposa
Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de February de 2010 a las 00:07:43 - Relato porno leído 144229 veces