La Maria, era una joven que por sus deseos de progresar se vino a la ciudad y así poder estudiar su secundaria, para eso busco alojamiento a cambio de su trabajo, cuando llego a la casa, todo normal, una chavala de 15 años , algo gordita,pero comenzó a atraerme, pasaron los días y las miradas constantes fueron en aumento, hasta que decidí seducirla, en esa oportunidad quedamos solo en la casa y le pedi un beso,y accedió ,luego le acaricie sus pechos y también se dejo , por lo que pense.... esta oportunidad no la pierdo...
Relato
La Maria, era una joven que por sus deseos de progresar se vino a la ciudad y así poder estudiar su secundaria, para eso busco alojamiento a cambio de su trabajo, cuando llego a la casa, todo normal, una chavala de 15 años , algo gordita,pero comenzó a atraerme, pasaron los días y las miradas constantes fueron en aumento, hasta que decidí seducirla, en esa oportunidad quedamos solo en la casa y le pedi un beso,y accedió ,luego le acaricie sus pechos y también se dejo , por lo que pense.... esta oportunidad no la pierdo... me fui a buscar un condón y hacerle el amor,para mi sorpresa era virgen... y era tanta la exitacion y lo estrecho de su vagina que se me revento, ademas los nervios que tenia me hicieron terminar antes de lo previsto y no logre metersela toda. Después de eso me obsesione con hacerla mia , y cada vez aprovechaba para comérmela a besos, planee bien el próximo encuentro y decidido a llevarme su virginidad y en una ocacion que mis padres salieron temprano, me pase al cuarto de ella y la desnude completamente, y sin pesar alguno se la meti toda , aun suspiro al recordar su carita frente a la mía y haciéndola mujer, asi estuve por toda la mañana sobre ella, hasta lograr hacer un buen trabajo, despues de eso al parecer le gusto el sexo y anduvo con un vecino, al parecer le muy bien, porque después el me contó que la hizo gemir , luego su novio se la llevo a vivir lejos de la ciudad de donde viviamos y no he vuelto a saber de ella, pero estoy seguro que jamas olvidara lo que pasamos juntos.
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100076 veces