Por haberme cojido a una cincuentona, m,i vida tuvo un premio fenomenal
Relato
Les cuento que me desempeñaba en la oficina de bienes raíces de una de la mas importantes de mi país, mi vida tuvo un v vuelco para bien, al ser la misma adquirida por una Multinacional, donde una de sus Ceo, era una mujer que a ese momento, tenia unos cincuenta años, al cruzarme en un Simposio, del sector, en Buenos Aires, a la que por ser un cara dura, me había, volteado, y había hecho regocijar, de las cojidas que le pegue, recuerdo que le chupe la vagina, como solo yo se hacerlo, teniendo un par de bebidas encima.
Al adquirirla a, la Multinacional, nadie entendía como, yo que era un atorrante muy poco responsable, pase a ser el Ceo la misma, hasta allí, ni yo, hasta pensé, que se trataba de un error, fui citado a presentarme en Atlanta EEUU.
Viaje y allí se develo, la cuestión al presentarme a los dueños, que eran nada mas y nada menos que la descripta y su esposo. Cuando me hablaban, recordé lo puta que era, las cosas que me pedía que le haga en la cama, la veía frente a mi, con cara de nada. Y del cornudo, del marido, pensaba, a veces las cosas te salen bien, mas cuando el me dice, que ella vendría a nuestra sede por unas semanas para ultimar las políticas comerciales, de la empresa, (pensaba viene para que la coja todos los días que se radique aquí)
Volví a Buenos Aires, y me hice cargo de la empresa, desde ya con la trompa de todos los que querían mi puesto, y la bronca de algunos empleados, que sabían que como se llevaban mal con migo, estaban, tembloroso, pero yo como no era tonto, y esos eran los que hacían andar la Empresa, provoque una reunión para decirles que lo pasado pisado, que todo seguía igual, había una de las secretarias, que me había cogido, en una oportunidad, estaba casada, paso a ser mi secretaría privada.
Mi actividad sexual se incremento, con la llegada de la dueña, de la Empresa, que me hizo radicar en el hotel, donde se alojaba, eran desayuno de trabajo, donde arrancaba por hacerle, todo lo que me pidiera, le encantaba, mi forma de chuparle la vagina, se enloquecía, tuva que hacer, un esfuerzo, descomunal, mi pene, se porto, me dejo de cama, pero yo la enloquecí, de tanto que la empome, nunca vi algo igual,la queria adentro de todas formas, pase haciendole el amor mientras se alojaba en nuestra ciudad, era bello verla gemir y sumirse, a mie embates, ella era muy puta pero por ser un buen amante tuve mi premio,.
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100018 veces