Lo malo de todo eso fue, que me gustó tanto, que me ha dado por dejar que suceda varias veces…
Relato
Estábamos de lo más felices por el fin del curso, y que todos lo habíamos aprobado, cuando una de mis compañeras propuso que nos fuéramos a celebrar. Lo cierto es que después de ver cuánto dinero teníamos entre todos, nos dimos cuenta de que en lugar de comprar una botella, y bebérnosla, podíamos ir a un buen local y divertirnos a lo grande.
Yo como no estoy, o mejor dicho no estaba acostumbrada a beber, al principio me limitaba a medio saborear el trago que me había pedido, pero a medida que la noche fue avanzando, y mis compañeros de clase me fueron sacando a bailar, fui tomando confianza, y tomándome todo mi trago. Por lo que para cuando se me acabó, casi de inmediato uno de los chicos me trajo otro. Yo ni tan siquiera pregunté quién lo había pagado, sino que me lo seguí bebiendo, y bebiendo. Mientras que continuaba baila que baila.
Ya después de un buen rato, la mayoría de mis compañeros, y compañeras, comenzaron a marcharse. Cosa que no hice yo, por sentirme muy a gusto con las personas con quien me encontraba, aunque le diré que después de que pasó la media noche, creo que realmente no conocía a ninguno. Pero en esos momentos, poco me importó eso. No sé a quién se le ocurrió, que continuásemos la fiesta, en la casa de uno de ellos, y de inmediato todos dijeron que si, incluyéndome a mí, aunque la verdad es que ni idea tenía de quien se trataba. Lo único que si me acuerdo es que a cada rato me traían un trago, y yo me lo bebía como si fuera agua.
Ya de camino a la casa, a donde nos dirigíamos, uno de los chicos, con quien yo estaba bailando, y que sin saber porque en ocasiones lo estaba besando, pasó su brazo por mi cadera, y caminando cual si fuéramos novios, seguimos besándonos, y dejando que me manoseara por todas partes, sin que yo me opusiera. La verdad era que iba tan y tan distraída, que ni cuenta me di por donde andábamos.
Cuando después de un buen rato, llegamos a no sé donde, apenas entramos seguimos bebiendo, bailando, y cada vez que podía me besaba con este chico. La cosa es que de momento, como que me doy cuenta de que soy la única chica en la fiesta. Fue cuando se lo comenté a mi pareja, que este me dijo, que si que la fiesta era solamente para mí. Yo como que no entendí, así que mientras me daban otro trago, me propuso que me subiera a la mesa y bailase para todos.
Yo no sé que me pasó, en otro momento seguramente hubiera dicho que no, pero cuando todos ellos y eran como cinco o seis chicos, comenzaron a decirme, que baile, que baile, como que me dejé llevar por eso, y me subí a la mesa donde a medida que fui bailando, todos ellos me fueron coreando. Cuando uno de ellos en un tono de reto, me dijo. A que no te atreves a quitarte la blusa. Yo la verdad es que nadie me obligo hacerlo, y a medida que fui bailando, comencé a despojarme de lo que encima llevaba puesto, y no me detuve hasta quedar completamente desnuda.
Hola saludos mi nombre es joselyn,
Tengo 43 anos ,
vivo en el DF,Mi marido es pablo tiene 52
anos ,Tenemos un hijo de 18 anos ,
Relato erótico enviado por Andytorres el 08 de December de 2015 a las 21:47:15 - Relato porno leído 147189 veces
Si te ha gustado Por confiada me emborracharon, y me... Part I ( CON fotos) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Por confiada me emborracharon, y me... Part I ( CON fotos).
narrador
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 20:06) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF voyeur_ar
(11 de March de 2015 a las 18:22) dice:
flojito y mas al publicar pedacitos en lugar de un relato completo
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Por confiada me emborracharon, y me... Part I ( CON fotos).
Vota el relato el relato "Por confiada me emborracharon, y me... Part I ( CON fotos)" o agrégalo a tus favoritos