Me hice cargo de portería de un edificio, reemplazando a mi padre. termine atendiendo algunos asuntos sexuales y algún sacrificio
Relato
PORTERO TODO SERVICIO…. Por FELIPEPAN
Lo que paso a relatar, sucedió hace unos años, mi padre estaba separado de mi madre. Estaba radicado en Capital, yo en el campo,
Viví con mi madre hasta que rehizo su vida se junto con un hombre de Una ciudad vecina, yo me quede viviendo en la casa paterna.
Hacia changas, tareas de campo. Tareas de albañil, plomero, pintor, todo lo que saliera me daba maña para hacer y ganar un dinero.
Tenía en ese entonces, 31 años, 1.85 m de altura, buen estado físico,
Soltero, sin mucha experiencia con mujeres, medio tímido, hasta ahí. (Poseedor de una buena tripa, bastante gruesa y larga)
(Las pocas encamadas que tuve hice gemir y ver caras de dolor, pero todas contentas, por lo menos es lo que expresaban al momento de hacerlo).
Un día recibo una carta de mi padre, diciendo que se jubilaría en unos meses y que si yo quería ocupar su puesto de portero del edificio que el estaba, tenia que viajar en menos de 1 mes a Bs. As, que si no tenía el me pagaba el pasaje y el alojamiento. (Yo había estado en el lugar las veces que lo visite) era un lugar de mucho lujo en uno de los lugares mas, caros de capital. Muy Buen dinero me puso en la carta.
No lo pensé mucho, le comente a mi madre, y emprendí mi viaje para Bs. As.
Al verme llegar, mi padre se puso muy contento. El tenía la confianza de todo el consorcio y los ocupantes del edificio.
El quería que este un mes con el para que le tome la mano la gente me conociera, y lo mas importante todas changas y trabajitos que había lo que dejaban mas dinero que el sueldo (mi padre con las changas y curros se compro un departamento, un coche y buenos ahorros que le permiten retirarse bien sin problema)
Me dijo que a partir de ahora, todas las changas y extras eran míos.
(Me enseño a no pedir, por la mano de obra. Solo el repuesto o los materiales, Que sin decir es tanto iba a sacar mas)
Así lo hice (en unos días, había juntado mas que lo que juntaba en 5 meses yéndome bien allá)
La gente me miraba raro por el acento al hablar y lo medio guaso hasta ese momento, mi padre me presentaba, y eso me ayudaba, pero algunos al darme vuelta esbozaban una sonrisa.
Todo bien la que había fijado su atención en mi era una señora del 5º piso la que según papa tenía mucho dinero era separada de una 45 años vivía con la hija de unos 21 años. ( mi padre me dijo que pagaba bien pero que a él no lo llamaba mucho solo lo necesario) que a mi me había llamado como 8 veces en una semana desde que me conoció (por varios problemas unas goteras, después un problemas de luz, el último fue que se tapo el desagüe, me llevo varios días, solucionarlo, ella estaba siempre por ahí cerca yo pensé como era nuevo no me tenía confianza, igualmente era muy amable, me ofreció café, luego gaseosa, era una linda mujer muy bien puesta tenía lindas tetas, linda cola delgada olía a lindo perfume).
El problema me hizo transpirar no lo podía encontrar, le dije si no le molestaba que me sacara la camisa; me dijo que estaba bien, que hiciera como estaba en mi casa. Me saque la camisa, enseguida ella me miraba como con admiración, daba vueltas hasta que se acerco, me pregunto dando vueltas ¿si era casado? le conteste no ni casado ni nada, ella me dice pero chicas en su ciudad le debieron sobrar, le digo que no que no, “pero si ud. Es un joven apuesto”, le digo “no se pero todas las chicas que anduve que fueron pocas, al andar un tiempo, me disparaban”.
Ella me dijo “que raro” pero porque me pregunto y yo ingenuo le digo no a ud no le puedo contar, me da vergüenza, y le corte la conversación
Ella me dijo “pero que tan malo puede ser, es violento Ud”, le digo” no que va no soy muy atento”, y entonces me dice “no es cosa de hombres no le puedo contar”.
“Bueno si no quiere lo dejamos” si señora mejor.
Por fin después de mucho buscar destape la cañería, me pago bien y me fui, al despedirme me dice “me dejo intrigada, por su secreto, que no me quiso contar” no señora a mi me da vergüenza, bueno me dice y me fui
A los dos días, eran como las 23 hs. Ya estaba acostado mirando TV. Me suena el interno la Sra. del 5º que si podía, ir porque le había saltado la térmica, de la luz y estaba sola y no sabía que hacer, le dije que me vestía, agarraba las herramientas y una linterna y subía, así lo hice me puse una bermuda y una camiseta y subí.
Estaba todo oscuro saltaba la térmica, probé, hasta que encontré un cable de un enchufe pelado que hacia masa, lo arregle y a plena luz estaba ella con una bata transparente que mostraban sus tetas al aire, y una tanguita que marcaba su cola, lo que me hizo parar mi verga, La que se notaba en mi bermuda; afloraba como un monte, ella me miro me hizo poner colorado. Pero no le sacaba la mirada era una linda mujer, sus tetas paradas me excitaban. Ella me insinúa, que si le parecía atractiva, yo tímidamente le digo “es hermosa, tiene una linda figura, seria un entupido si le dijera lo contrario” le digo siempre en mi prevalece la cordura, y la razón si prevaleciera el indio, yo la tomaría en mis brazos y le haría el amor salvajemente.
Ella ahí rompió todas las barreras, se arrimo, susurro con tu reserva, se saco el camisón, tomo mis manos, y los llevo a sus pechos a los que empecé a estrujar suavemente, mientras ella comenzó a besarme, yo explotaba, mi verga rompía mi bermuda, ella me iba besando todo el cuerpo, me lamía, mis pechos ,fue bajando hasta que me bajo, la bermuda , y me dejo con mi verga al aire ( al verla, dijo ahí que bestia, con razón te disparan) pero a ella no le asusto la tomo, con sus manos y puso sus labios comenzó a lamer y luego a tragar, y a chupar, (me gustaba, a mi nunca me habían chupado así, ella sabía bien, hacer gozar) .me tomo de la mano, y me llevo a su dormitorio, una vez allí, siguió un poco chupando, luego se puso con sus piernas abiertas ,dejando su chochi, a mi merced, tome mi pene, y comencé a entrar despacio, sentía como gemía, y se iba abriendo, a medida que entraba, me clavaba sus uñas en mi espalda, yo fui hasta el fondo y ella me decía “despacio, me duele” pero yo era tal la calentura que la empecé a bombear, medio bruto , le golpeaba con mi trozo, fui cada vez mas rápido, ella gemía, pero se movía poco, y con dolor y placer, me empezó a mojar toda mi verga, en un momento tuvo su orgasmo se quedo abrazándome, pare un poco y luego seguí arremetiendo ya mas dilatada su bulva , gozaba y se jadeaba, mientras me decía “mi potro salvaje”,hasta que mi vértigo, termino ,desbordando se semen, en una acabada memorable.
Nos quedamos acostados uno al lado del otro, ella me decía, que desde me conoció, había fantaseado tener sexo con migo, pero nunca pensó, que fuera tan feroz y tan intenso, que fuera tan dotado, que la hubiera echo, doler, con tanto placer, me besaba. Y acariciaba los brazos, la cara y mi cuerpo.
Le dije que no tenía mucha experiencia, que me había encantado, que nunca había tenido en la cama una mujer tan sensual, dulce y delicada, que seria discreto con lo que habíamos comenzado pero que querría que siguiéramos, teniendo sexo, tan hermoso como el de esa noche. Ella dijo que ella estaba dispuesta a todo. En otro relato les digo como seguimos chau.-
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 784590 veces
Si te ha gustado PORTERO TODO SERVICIO…. CAPITULO I Por FELIPEPAN vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar PORTERO TODO SERVICIO…. CAPITULO I Por FELIPEPAN.
FELIPEPAN
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
juan manuel marquez
(7 de March de 2012 a las 22:10) dice:
CONTINUA CON LA SERIE NO LA DEJES A MEDIAS COMO OTROS RELATOS SI ES UN EDIFICIO HAY MAS DE DONDE HACER RELATOS.....ESTUVO BUENO CONTINUA katebrown
(18 de October de 2022 a las 20:24) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato PORTERO TODO SERVICIO…. CAPITULO I Por FELIPEPAN.
Vota el relato el relato " PORTERO TODO SERVICIO…. CAPITULO I Por FELIPEPAN" o agrégalo a tus favoritos