Tengo 29 años, mi mujer tiene 26 y mi amigo se llama Jesús de 31 años,
Jesus era mi amigo de toda la vida fue por eso que me atreví a plantearle que se cogiera a mi mujer.
Relato
Me llamo bryan y esta es mi historia
Tengo 29 años, mi mujer tiene 26 y mi amigo se llama Jesús de 31 años,
Jesus era mi amigo de toda la vida fue por eso que me atreví a plantearle que se cogiera a mi mujer, no se lo creía pero le explique que tenía esa fantasía y fui sincero, le confesé que la tenia de 12cm y se lo mostré, le pedi que no se compadeciera de mi y antes de continuar le pedi que me mostrara el suyo, me dijo que le media casi 18cm y enseguida me la enseño. No me decepciono, era curvo y muy grueso
Los dos nos entusiasmamos pero era casi imposible, mi mujer era una santurrona que ni de broma aceptaría acostarse con alguien mas. Nos dimos a la tarea de idear una forma hasta que la hallamos.
La noche en que se dio yo convencí a mujer de usar un vestido, cenamos, bailamos y bebimos, y ya entrada la noche regresamos en plan intimo a nuestra casa, ella iba ya muy tomada pero consciente y sabía que ni así aceptaría, por eso, llegando a la casa le di una droga que conseguí, según me habían dicho solo la dejaría algo confundida que en ningún momento ella perdería el conocimiento, hice tiempo para que la droga funcionara y luego comencé a besarla y a tocarla normalmente
Ya en la recamara con las luce apagadas como de costumbre, fue donde Jesús me sustituyo, busque un pretexto para alejarme de la cama y previo plan ya los dos estábamos desnudos, me puse nervioso como nunca, sabía que podía darse cuenta ya que nuestra complexión no era del todo igual
Me baje de la cama y Jesus entendió el movimiento, subiéndose enseguida, casi se me sale el corazón de lo fuerte que latía pero respire cuando vi que nada paso, mi mujer lo recibió segura de que era yo, los oi besarse y tocarse y se subio sobre ella. Como todo estaba oscuro me quede a la orilla de la cama prácticamente a centímetros de ellos.
Con una mano Jesus me indico que estaba a punto de ensartarla y enseguida lo hizo, mi mujer soltó un fuerte gemido tan natural que jamás había oído, yo me separe un poco para poder masturbarme imaginando el placer que de seguro mi mujer sentía y claro mi amigo tambien, despacio comenzó cogerla arrancándole gemidos y haciendo que su respiración fuera muy acelerada, conforme se tomaba confianza la cama se sacudía mas y más, aparte Jesús le chupaba las tetas mientras la cogia, realmente la estaba haciendo gozar como nunca tanto que por primera vez oi a mi mujer susurrar –no pares amorcito, asi, asi, me voy a correr, amorcito, me voy a correr, sigue, sigue, asi, asi, mas, mas, si, asi, me vas a partir, si asi, soy tuya, soy tuya…
Ya no pude contenerme mas al oírla y explote como nunca y si hubiera sido yo quien la cogia la hubiera dejado insatisfecha ya que tardo unos momentos más en las que se oia que ya estaba a punto del orgasmo pero no llegaba, seguía gimiendo diciendo que se iba a correr, pero Jesus demostró ser un experto ya que nunca ceso de cogerla, le estaba dando tan fuerte que se oia como chocaba contra su concha, los dos respiraban agitadamente y por fin llego, escuche a mi mujer que casi se ahogaba con un fuerte gemido mientras se corría, no se cómo Jesús resistió y no termino con ella luego el se puso boca arriba y mi mujer lo monto, serie el alcohol o la droga pero esta vez note como mi mujer se movia, torpe pero se movia, arriba y abajo lo estaba montando, ella se ensartaba y se movía mientras mi amigo se dejaba querer, luego por momentos era mi amigo el que la surtía de secos embates haciéndola literalmente gritar, si alguien paso afuera de seguro escucho los gemidos y gritos. De esta manera logro de nuevo que le pidiera mas y mas hasta que se acurruco en los brazos de mi amigo mientras estallaba en el segundo orgasmo de la noche.
Luego la puso de perrito y continuo el festín, la hacia gritar de tan fuerte que la estaba taladrando, sin piedad le machacaba la concha que para ese momento ya estaba dilatado al máximo, después la puso boca abajo y el la monto desde atrás, termino prácticamente poniéndola como carretilla mientras mi mujer casi ahogándose de nuevo explotaba, en un rápido movimiento la puso con las piernas en lo alto y en segundos acelero al máximo llenándole la concha con su semen, los oi quedar extasiados mi mujer estaba rendida que solo acerto en decir ahora si hasta mañana!. Mi amigo se bajo de la cama y yo lo sustituí. Rápidamente mi mujer se durmió y mi amigo salió al patio trasero lo primero que me dijo es que mi mujer le había hecho varios chupetones, traía varios en el cuello y otros mas en el pecho y es que olvidaba que mi mujer tenia esa costumbre conmigo. Y me dijo que el también le habia hecho varios en las bubis, en el cuello y en la espalda, tuve que hacerme las marcas para no dejar ningún cabo suelto regrese a la cama que estaba llena de fluidos por todas partes mezcla de las corridas de mi mujer y esperma.
Al día siguiente mi mujer despertó con una sonrisa que jamás le había visto, aun traía el vestido puesto pero sin sostén ni bragas, y por supuesto que traía varias marcas. Por la noche me dijo que jamás había estado tan feliz conmigo y comenzó a besarme la note más suelta y atrevida y pues le segui el juego, esta vez fui yo quien se la cogió, y pues con dificultad logre hacer que se corriera una vez, confirme que yo jamás la había hecho tener un orgasmo hasta ese dia, fue lo mas rico que pude sentir de ella cuando me estrechaba mi miembro al máximo y luego me baño de sus fluidos gimiendo.
No era mi idea inicial pero resulto mejor, ahora ella es mas intensa, disfruta, la veo mas enamorada, me procura, en fin, todo mejoro, cree firmemente que soy el único, con mi amigo todo sigue igual, nadie sabe del secreto que guardamos. Confirme también que el tamaño si importa, seria algo mental o realidad pero creo que ahora si puedo contener la eyaculación hasta que ella se corre debido a que mi amigo le agrando su vagina y por ende me aprieta menos. A la fecha y contando no he logrado hacer que se venga mas de una vez aun asi ella esta feliz.
yo le metia la verga en el culo una otra ves mientras ella le mamaba la verga ami compadre como una puta desesperada por momentos ella dejaba de mamarle la verga ami compadre por que el ya estaba a punto de venirse para luego mamarle el queso humedo y rojo de mi esposa
Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de February de 2010 a las 00:07:43 - Relato porno leído 144230 veces