Hoy quisiera que tus manos escribieran
historias en mi piel y quisiera besos
y caricias en la espalda diciéndome
las más grandes verdades sobre mí,
con palabras sencillas y candentes
y que con el paso de tus dedos
midieras cada parte de mi cuerpo
para sentir lo que siempre he deseado.
Relato
Bueno cariño, llegó el momento que estábamos los dos esperando desde tanto tiempo. El momento que estuvimos charlando, fantaseando, ilusionando. Por fin llegó a ser realidad.
Hoy deseo que no te preocupes por nada. Seré lo más dócil, gentil contigo, para que te sientas como una verdadera mujer. Para que todo el tiempo que no has sentido placer, hoy sea el día que más recuerdes en tu vida.
Cariño, nuestra primera cita debe comenzar con un brindis a nuestra amistad, a nuestros sueños y a nuestras fantasías y por supuesto a nuestro amor que apenas se inicia.
Mírame a los ojos, trata de leer mi mente para que sepas lo que quiero y yo saber más de lo que más deseas.
Bésame como nunca has besado a un hombre y yo corresponderé con la misma intensidad. Déjame sentir tu cuerpo pegado al mío y déjate llevar sin ningún freno. Vas a sentir mucho cariño bañándose en todo tu cuerpo y vas a encontrar la feminidad que vive en ti.
Vas a descubrir el fuego que llevas dentro y vas a ver de cerca el significado de "nada más importa ahora".
MÚSICA ROMANTICA INVADE NUESTRA HABITACIÓN. EMPIEZO A QUITARTE TODO LO TRAES CEÑIDO A TI.. DEJANDONOS LLEVAR AL RITMO DE LA MÚSICA. COMPLETAMENTE DESNUDA TE RECUESTO EN LA CAMA, MIENTRAS TE UNTO EN TUS ESPALDAS UN ACEITE AROMATIZANTE.
Vamos a descubrir juntos cuál es el ritmo que necesitamos para llegar al placer completo. Mis manos acariciaran todo tu cuerpo.
Mis manos recorren tu nuca y tula espalda. Mis manos masajean tu cuello, subiendo y bajando la parte posterior de las orejas. Secó mis manos con tu cabello, Mientras preparo más de aceite aromatizante para que tu cuerpo se sienta más apetecible a mis caricias.
Recorro tu cuerpo desde arriba hasta la punta de tus dedos y regreso hasta tu cabeza. Mis manos recorren tus brazos y tus dedos de una manera sensual. Repito lo mismo con los dedos de tus pies. Uno por uno.
Luego mis besos y caricias inundan tu cuello, tu espalda, tus senos, tu ombligo. Después continúo masajeando tus omoplatos hasta tus asentaderas. Unto más loción y aceite pasando por en medio de tus nalgas, logrando tocar ligeramente el orificio de tu cola.
Si... papi, Si papi, así.....
Mis brazos y manos se deslizan por toda tu espalda y tus nalgas. Piernas pantorrillas, tobillos y dedo por dedo de los pies. Los cuales lamo uno por uno.
Te pido que te voltees bocarriba para partir desde la punta del pie hasta arriba, masajenado las rodillas, piernas, llego a tu torso, y me acomodo detrás de ti levantándote para que me de tu espalda. Mis dos manos y brazos extendidos recorren en círculo tus pechos enormes cuyos pezones están bien paraditos.
Tomo un plumaje y te acomodo de pecho hacia abajo, y cierras tus ojos dejándote llevar por la sensación.
El plumaje recorre por toda tu columna vertebral, tus piernas y tus nalgas y en medio de ellas.
Si papi, si papi.....
Eso provoca que levantes tus nalgas y pueda rozarte con la pluma suavemente en tu clítoris y tus dos orificios.
Si, así, si así,,,,,,,,
Es ahí donde hago un alto. Te volteo de nuevo boca arriba para besar toda tu piel, desde las orejas, tus senos, tu torso Hasta que llego al sitio conocido como El Monte de Venus. Con mis dos manos paseo esa parte tan sensible.
No pares. Hazme tuya de esta manera. No te limites. El cielo es el límite.
Entonces mi lengua empieza a trabajar en esa área. Lamiéndote hasta que gimes de placer. Después mis dos dedos pulgares abren la puerta uretra para ayudarte a que lubriques más y descubro que estás totalmente empapada.
Haz lo que tienes que hacer. No pares.
Mi lengua entra en acción lamiéndote y succionando y dándote uno que otro mordisco, Mi barba crecida del día te pica los lugares más sensibles de tu ser y gimes de placer…..
Ah, siíííííííííííí….más, más, más, más, más, más
Y sigues gimiendo y empiezas a tener un orgasmo……Ah Ah AH AH Ah Ah Ah Ah AH!!!!!!!!!!!!!
Bebo tus licores que escurrían de tu vagina, y sigo incitándote hasta que tienes tu segundo orgasmo. AH AH AH AH AH AH
Te pido que te pongas en cuatro y mi dedo pulgar entra en su ano y mis cuatro dedos en su vagina.
Despacito papá, despacito, que quiero gozarlo….
Mi lengua entra en acción y pongo nuevamente loción y vaselina en mi pulgar para dilatar tu culito hermoso. Mientras mi otra mano te da un masaje por la espalda y empiezo a tocar tus senos, exprimiéndolos.
Ah, ahahahahahahahahah así, más, así, más, así, síííííííííííí´. Ahahahahahahahahhahahahahhahhahahhahahhahahah, siíííííííííí´.
Después te volteé de espalda y pongo tus pies en mi cuello y mi lengua actúa de nuevo en tu vagina, succionando tus sabrosos jugos. Así estoy hasta provocar tu tercer orgasmo.
Ah AH AH AhAHHHHHAHHHHHHAHHHAHAHHHHHHHHHHH.
Siento que quedas totalmente satisfecha. Me quedo recostado contigo, y nos tapamos lo dos con una tela de terciopelo. Te quedas un momento dormida. Yo después me paro de la cama. Voy al baño para asearme y me meterme a la regadera para refrescarme. Yo estoy totalmente caliente. Pero siendo impotente, no tuve la oportunidad de tener una erección total.
Debido a ello, no espere ni insistí que durante la sesión tuviéramos relación sexual. Al menos que tu en agradecimiento o por querer enfrentarse a un desafío de tener a alguien que tiene dificultad de arranque, quisieras hacer le favor.
Regreso a la habitación, totalmente desnudo. Despiertas y ves mi verga, flácida, sin una erección total. Tú ya sabes que por mi diabetes soy impotente. Y que mi sesión de masajes y mis relatos que he escrito me han servido como una terapia a mi impotencia.
Te conté como había sido humillado, rechazado y abandonado por este asunto. Ahora sabes, con tal solo verme que la impotencia estoy como una olla llena de leche con una tapa hermética. Pero no puedo destaparla. Mi fantasía desde hace varios años es encontrar a alguien que me la destape y que goce, disfrute de los aromas de la leche y que pueda tomársela. Pero nadie se ha animado.
Te levantaste y me dices: Yo te ayudaré a destapar la tapa de tu olla ardiente.
Me pides que me recueste y ……
Así que yo te pido que no te vallas que te quedes aquí conmigo que quiero bañarte no solo con agua y con jabón perfumado sino con todas las caricias que tanto te han hecho falta y que igual que yo las necesitas.
Soy tuyo, haz de mi lo que tu desees….
Comenzare masajeando las plantas de tus pies, golpeare suavemente tus chamorros para sientas descanso seguiré con tus rodillas mientras te beso el cuello y te lambo la cara, al mismo tiempo mi cuerpo se junta al tuyo y con movimientos de gata en celo hago movimientos sensuales para calentar tu cuerpo, para entonces siento tu pene bien calientito que esta invitando a que mis manos lo toquen,
Si mamacita mi pene ha estado esperando este gran momento, contigo…
Y así lo hago lo comienzo a tocar a acariciar, y mientras que tu metes tus dos dedos a mi vagina para seguir motivando esta emoción arrebatadora que nos comienza perder la noción del tiempo y del espacio, y solo podemos pensar en nosotros mismos, sacas tus dedos y los metes en mi boca, yo los chupo tal si fuera tu pene ardiendo y vuelves a meterlos en mi vagina y los mueves dentro con un ritmo sensual y embrujante y siento como un hipnotismo que domina mi mente y mi cuerpo, ahora siento un gran deseo de seguir chupeteándote tu pecho y te arranco algún bello con mis dientes beso tu ombligo.
Ay, si amor, duele pero sabroso….
Y sigo bajando y aunque tu pene no este erecto te pido que te muevas más y más y más, y yo sigo con mi boca buscando tus partes intimas para seguir gozando los dos con estas atrevidas caricias, por fin meto tus testículos en mi boca y los empiezo a saborearlos.
Comételos todos, haz que hiervan… así, amor, así amor, así amor…
Los chupo suavemente los paso de un extremo de mi boca al otro los juego con mi lengua y tu me dices que te sientes muy bien, tu con tu mano te estas jugando el pene y lo pasas por mi cara me golpeas con el y yo ya no aguanto los deseos de metérmelo en mi boca y saborearlo todito así que lo hago lo chupo lo beso, lo lambo y lo sigo lambiendo me lo saco y me lo meto hasta el cansancio, así estoy por mucho tiempo y tu temblando y vibrando de placer, mientras te lo sigo chupeteando me meto uno de mis dedos en mi vagina que ya esta a punto de sentir un rico orgasmo, por el contacto de tu piel y la mía.
Qué rico, si mami, si mami, síguele, mi verga es tuya, tu dulce tu juguete, tu pasión…. Chúpamela hasta que te canses, hasta que reviente….
Y así comienzo a sobarme bien rico y sigo mamando tu verga rica que hace que salgan mis jugos por mi vagina y por mi boca, y comienzo a gemir como una loba rabiando en celo y tragándome el placer que me provoca tu cercanía tu comienzas a gotear también me tomo las primeras gotas de tu lechita caliente y las embarro en mis cachetes, y te sigo chupando para sacar mas y mas y mas lechita que hace que me arda el clítoris y siento que me estoy quemando y siento otro orgasmo venir de la mano de gritos de lujuria y placer, y tu me pides que siga que no pare porque este placer lo recordaras por siempre.
Ah, ahahahahahahhahah, estoy escurriendo, en ti, aahhahahah quema, quema,,,,, arde, arde, arde,,,,, que salga, que salga, que salga, sí chúpame, succiona, sííííííí´, más, más, más… Ahahahahahahahh
Yo me pongo sobre de ti y me siento con la cara para tus pies, tu mirando mi espalda y mis nalgas luego me pongo en cuclillas y comienzo a meterme tu pene en mi panochita y solo con tu cabecita tocando la entrada de mi parte sigo con otro orgasmo divino que me sabe a gloria y sólo a gloria, así que me paro, abro las piernas y vuelvo a meterlo en mi boca para seguir mamándotelo hasta hacerte gemir también a ti, me volteo de frente y comienzo también a mamarte los dedos de tu mano, me meto tu dedo lo saco meto tu verga la mamo, la chupeteo sigo tomándome tus gotas de ardor que siguen saliendo de tu ojito que me sigue pidiendo mas mamadas mas lengua mas caricias y mas movimientos desenfrenados y compulsivos para sentir mas placer, te doy pellizcos en tus nalgas y tu me nalgueas fuerte.
Hacemos el 69 y gozamos tanto hasta quedarnos dormidos, para despertar y continuar con esta pasión insaciable de la cual no queremos que tenga un final así que hacemos planes para nuestro próximo encuentro y seguimos soñando.
Quieres vivir esta experiencia, escríbeme a laga1954@hotmail.com
Le subí completamente su falda abriendo sus piernitas exquisitas, inicie a mamarle sus piernas cada centímetro de ellas hasta que llegue a su zona vaginal todavía cubierta por su calzón, con mi boca muy lentamente le fui retirando el calzón hasta que le vi por primera vez su vagina hermosa, la cual estaba súper mojada de sus flujos vaginales, ella comenzó a gritar de placer y fue más cuando tome un poco de crema de chantillí aplicándole en toda su raja vaginal, con esto empecé a comerle el coño.
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de September de 2009 a las 17:28:48 - Relato porno leído 234376 veces
Llegue al bar y estaba Sebastian esperandome, me vio y no sacaba su vista de mi cuerpo, lo salude con un beso muy cerca de su boca para hacerle los ratones, inmediatamente me pregunto si no queria ir a su departamento (era del padre que se lo habia dejado encargado por unos dias ya que estaba en Chile). Le dije que bueno y subimos a su auto- Llegamos a su departamento y cuando entre hice un movimiento sexy con mi culo.....
Relato erótico enviado por gatitacelosa el 04 de April de 2012 a las 23:28:46 - Relato porno leído 201933 veces
Si te ha gustado PRIMERA CITA VIRTUAL vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar PRIMERA CITA VIRTUAL.
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 21:24) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato PRIMERA CITA VIRTUAL.
Vota el relato el relato "PRIMERA CITA VIRTUAL" o agrégalo a tus favoritos