Pondré todo de mí , miguel para relajarme
Así me gusta, Nancy
Ella disfrutaba de aquel masaje y verla en ese estado me ponía la pija a mil,
Relato
, sus labios entreabierto y de vez en cuando se los mordía cuando yo pasaba por su entrepiernas, aquella rubia ponía todo de sí , para no emitir gestos o sonidos ; le acerque a sus labios pidiéndole que sacase un poquito su lengua, ella lo hacía complacientemente, cada mordisco de su lengua, mi mano derecha se metía en su entrepierna y el dedo medio en su vagina totalmente lubricada, cuando le metí bien adentro el dedo ella instintivamente cerro sus pierna.
Es imposible con vos
No, no, no, no miguel perdón, perdón, no lo volveré hacer
Me levante del somier y fui por las sogas, diciéndole date vueltas puta y coloca tus manos en la espalda, no no no miguel, enserio, me quedare quieta, no miguel por fi, le tome las dos muñecas y las envolví con la soga unas cuantas vueltas, ella movía los pies, dando pequeñas pataditas, repitiendo una y otra vez no miguel, no miguel.
Mira Nancy, por muy tensa que te pongas, y cuanto más tensa estés más te va a doler. Haz lo que quieras, pero si yo fuese tu procuraría estar relajada, mientras terminaba de atarle las manos atrás, ahora abre las piernas, la observe abrirlas, mas, mas, puta, abre bien esas piernas; fui derecho a sus pies, tomando uno primero, envolviendo un poco de soga y bajando hasta el soporte del somier, pase la soga hacia el otro lado y repetí la operación con el otro pie, quedo totalmente abierta y atada, le era imposible cerrar las piernas.
Ahora veras cuando yo te digo que te relajes, te relajas…entendido??
Si miguel. Lo entiendo pero por favor, suéltame, suéltame
La tenia boca abajo, con la colita expuesta y entregada a mi voluntad, me le acerque un poco allí mismo y de parado al lado del somier, estire mi mano derecha y le hice unos masajes a esa colita hermosa, ella pareció entender que pronto se le vendría algo más porque, es como que quiso cerrar la piernas y las sogas se tensaron ya era tarde el dedo índice le entro por el ano, hasta el fondo y no pudo evitar el grito
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
Incluso me dolía el dedo, porque se puso tan tensa que cerró con fuerzas ese ano apretadísimo que tenía, ella gritaba a más no poder “AAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH gritaba, se retorcía como un demonio.
Relaja el culo Nancy, relaja el culo, esta apretadísimo, no te lo saco heee
Al sentir que comenzó a relajarlo, lo retire y Le di unos segundos para que se recuperase mientras escuchaba su silencioso llanto “Por favor, déjame, déjame” me suplicaba ella, nuevamente esta vez mas suavemente le metí solamente la puntita de mi dedo. “Ah, ah, me haces daño AH AH”,
Quieres todo el dedo?? Mmmmm
No, no noooo. Miguel por favor
Lo retire y me incorpore nuevamente y fui por algo más contundente
Ahora aprenderás a comportarte como una verdadera obediente, cuando se te dice que no hagas esto o lo otro lo haces y cumple. Estamos putita?, ahora veras lo malo que seré contigo, prepare la banana más pequeña que tenía, colocándole un profiláctico, lo unte con mucho lubricante y se lo metí suavemente es su vagina, ella al sentir que le entraba algo realmente duro, se tensó aún más, la banana como que se le metió bien adentro, se retorcía de tener algo ahí incrustado sabía muy bien que no era mi pija.
Quería sacársela, pero no podía, se movía mucho, de un costado hacia el otro , quédate quieta por que la vas a pasar mal , mira que eres terca , quédate quieta y relájate Nancy, es por tu bien, estas atada y te vas a lastimar tu misma, cuanto más relajada este , es mejor para ti, te lo aseguro y si sigues moviéndote queriéndote sacar la banana que te metí en esa conchita rica que tienes iré por algo más contundente, te aclaro que tengo tres plátanos , el que tienes metido dentro es el más pequeño , bonita, si me sigues jodiendo y no me haces caso iré aumentando de tamaño.
Me estas escuchando??
Si
No te oigo, Nancy, dilo más fuerte
SI….Siii…SIIIIII. lo dijo con bronca y en vos muy alta
Así me gusta gata fiestera, le acaricie su rostro, pasando mis dedos por sus labios, al estar cerca de su comisura me tiro unos cuantos tarascones como queriéndome morder, casi lo logra, si no fuese que estaba con todos mis sentidos puestos les aseguro que me lastima un dedo, con los mordisco que daba,
Quieres morder verdad??? A mira vos, quieres morder
Pues bien ahora morderás, tus deseos son órdenes para mí, ya lo vas a ver, vas a morder y cómo vas a morder, me fui nuevamente a la mesa y tome la banana mediana, le saque la cascara y cuando estaba cerca de su rostro le dije:
Mira lo que tengo para vos, abre un poquito la boca?? Nancy ….abre la boca por favor, ella como que estaba tiesa, no quería abrirla, Nancy ultima vez te lo pido abre la boca o voy por algo más contundente, te diré que lo más contundente que tengo es una zanahoria enorme que te va a entrar por esa concha que tienes y si te entra la dejare por media hora o más, así que abre esa boca.
Ella al no poder ver lo que tenía en manos abrió un poquitito esos labios, yo que la observaba le decía más…mas, un poco más gradualmente fue abriéndola y le coloque la banana mediana que tenía, quieres morder?? Ahí lo tienes, es más si te atreves, siquiera a morder esa banana que tienes ahí, sacare la que tienes metida en tu vagina y te la comerás, entendido
MM…mmm..mmmm
Le retire la banana unos segundos, que has dicho??
Sí. Lo dijo en vos baja nuevamente
No aprendes más heee…voy por la banana más grande
Siiiiiiiiiiiiii, siiiiii, siiiii, no miguel, no miguel, por favor
Si o no Nancy , que me quieres decir?
Te diré todo y lo entiendo que quieres en vos fuerte y por favor no quiero, no quiero
Cállate y abre la boca, le metí nuevamente la banana y la deje allí
Que no quieres la otra banana, la más grande ¿??
Igual puta, ya es tarde, fui por ese plátano grande, curvado y le metí el profiláctico, lo unte con lubricante y a pesar de que ella se resistía, teniendo la banana en su boca, murmuraba, se retorcía, quédate quieta, quédate quieta, le saque la chiquita y le metí de apoco la grande más de la mitad, hice un par de entrada y salida de esa vagina que estaba muy mojada y la deje allí, a media entrar.
A ver esa banana como esta ? Si al menos veo un mordisco, te meto la banana grande hasta el fondo Nancy, si veo al menos un mordisco te vas arrepentir, la saque de la boca y la mire, por suerte para ti , no tiene nada , abre la boca puta y le metí nuevamente la banana, vas a aprender a relajarte y de revote vas a hacerme caso cuando te digo algo o quiero algo de ti, agregamos que siempre desde que estas aquí conmigo quiero cogerte por el culo, pero como tú eres muy terca y no quieres dármelo como yo quiero , pues mírate como estas y a juzgar a simple vista, falta muchísimo para que aprendas. Así que relájate. Relájate Nancy que esto recién comienza.
Mira el culito , que hermoso culito tiene bonita, desde aquí puedo ver como tienes media banana adentro, así quiero que quede por un buen rato, te voy a poner un poco más de aceite y te hare unos masajes en esa cola , está muy tensa, muy dura, no me gusta así, la siento tensa al pasarte mis manos por la cola, veamossss.; le tire aceite y le comencé hacer masajes en los glúteos, cuando le abrí con la mano izquierda la colita para ver cómo estaba ese ano, ella se puso nuevamente dura.
Plaf….los cinco dedos de mi manos se posaron sobre esa cola blanca
MMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmm, aaaaggg, largo como un suspiro profundo
Relaja el culooooo, puta me estas cansando
Que tengo que hacer con vos, ojitos verdes, dime como tengo que hacer para que te relajes, siento tu cola apretarse cuando te abro para ver ese hermoso ano que tienes, vamos de nuevo, le hice otra vez masajes en sus redondos glúteos y cuando me metí en la raja de su culito, ella otra vez, hizo lo mismo, pero esta vez con la diferencia que lo tenso aún más, porque sabía que le iba a dar una palmada tal vez mas fuerte aun, le saque la banana de la boca y le dije, no hay manera de convencerte Nancy , como tengo que hacer
Está bien bonita, vamos a bajar un poco el decibel, quieres?? Te voy a desatar las manos, sacare esa banana, te vas a acostar boca arriba, pero no te soltare de las piernas, estamos? También te quitare la venda de tus ojos, le desate las manos, la venda y al darse vueltas tuve que cambiar de lugar las ataduras de su piernas por la fricción que hacia tenia y se le veían rojas, mira cómo te has marcado toda, no debes ponerte tensa Nancy , por favor , has lo que yo te digo .
La mire, era un desastre, su cabello rubio revuelto, sus labios rojos con un tono rosado en sus pómulos, su cuerpo cargado de aceite, realmente Nancy estaba hecha un desastre allí en mi cama,
Parace mentira que hace dos horas que estamos aquí Nancy , tienes hambre ¿?
Sí, me dijo
Bien pidamos algo, que quieres pizza o empanadas?
Pizza de palmitos …dijo
Ok, de tomar, que quieres?
Una gaseosa bien fría
Me puedo dar una ducha?? Me pregunto
Que dijiste y le clave los ojos en esos ojitos verdes que tenía..
Que dijiste??
Nada ..Bajo la mirada, adoptando una sumisión total
Voy a llamar a la rotisería, te daré un poco más de soga así te puedes acomodar mejor
Gracias miguel, eres muy amable y bueno
Procura que no cambie de opinión, esta bien ¿
Si miguel, lo hare, pondré todo de mi para que no te enfades y no cambies de opinión
Eso de que pondrás todo ya lo he escuchado hace dos horas que lo vengo escuchando y mira donde estamos y te aseguro que no me he enfadado un contigo mi linda rubia, si lo hiciese pues , ni te imaginas lo que te pasaría, pero con todo lo que te estoy diciendo , no debes de asustarte, solo debes y trata de relajarte y disfruta de este momento si??, me acerqué a sus labios y se los comí suavemente, ella seguía respondiéndome , sacando un poquito su lengua y comiéndola como si fuese la fruta más rica.
Continuara…
Es la historia de como mi suegro poco a poco me fue seduciendo y como termine en brazos de el hasta que me enamore y tuve que terminar con el y de como despues de 4 años nos volvimos a encontrar ayudandome en una situación.
Relato erótico enviado por Anonymous el 31 de August de 2010 a las 00:12:22 - Relato porno leído 123141 veces
Quinto relato de la saga, continuación del relato “Follando con dos compañeras de trabajo”. Estoy de nuevo aquí para seguir relatando las peripecias sexuales que tuvieron lugar después de la gran follada en el despacho de Debla. La siguiente historia se desarrolla en una pequeña habitación de un local de intercambios de parejas.
Relato erótico enviado por ELMORROCHO el 06 de July de 2009 a las 14:00:24 - Relato porno leído 47222 veces
Le pregunte a mi esposa cuando tenia sexo con ella que sentia cuando la cojia por......y para algo me sirvio la pregunta.
Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de October de 2008 a las 23:50:00 - Relato porno leído 46303 veces
Si te ha gustado PROMETEME ..QUE (séptima parte) ( CON fotos) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar PROMETEME ..QUE (séptima parte) ( CON fotos).
dany_68
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
Este relato no tiene comentarios
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato PROMETEME ..QUE (séptima parte) ( CON fotos).
Vota el relato el relato "PROMETEME ..QUE (séptima parte) ( CON fotos)" o agrégalo a tus favoritos