Tengo 21 años y tengo un novio a distancia, llevamos 4 años y nunca nos hemos visto por lo que las ganas de sexo nos comen vivos.
El tiene una gran vergota que veo todas las noches por skype y el ve mi panocha sin depilar cada que me lo pide, me gusta ser su puta.
Cuando tiene ganas me dice que ponga la cámara para que vea como me masturbo mientras se jala su verga, a él no le importa si estoy acompañada.
Hemos tenido cibersexo enfrente de mi prima de 8 años y yo pongo el celular abajo de la sabana y eso nos excita mucho, me dice que no gima porque si lo hago me castiga y aunque esta lejos, me pone unos grandes castigos.
Cuando le da la gana, hace que me de al menos 50 nalgadas en cada nalga y me deja el culo rojo y cuando esta como a él le gusta, hace que me meta en el culo lo mas grande que este en mi habitación y que lo mueva muy rápido hasta romperme el culo mientras me dice que soy una zorra y puta y que me quiere romper el culo y meterme los dedos en mi vagina escurriendo pero cuando se enoja me tiene 1 hora masturbándome y con cosas en mi culo pero no me deja venir hasta 30 minutos después y hace que tenga el famoso "squirt" para eso, el ya se vino dos veces y siempre me dice que va a hacer que le limpie la leche.
Me gusta ser una puta y me excita que vea mi culo, me gusta mucho ponerme en 4 frente a la cámara y que me este diciendo que me va a dejar destrozada.
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100533 veces