Relato real que demuestra que toda mujer casada es una puta en potencia
Relato
Putas casadas
Que lindas son las mujeres casadas ,hermosas yeguas trotando libres por el prado en búsqueda de un macho salvaje , esa carita de yo no fui que te ponen de adolescentes inocentes , cuando en el fondo lo que desean es ser tratadas como lo que son , putas de la peor calaña . Contare experiencias que aseguran las palabras antes dichas
1) Siendo mas joven, entre los 33 y 35 años, estando de gira con músicos por provincias de esta hermosa argentina , una tarde en un hotel tipo 14.30 horas , bajaba en ascensor a la confitería , bella dama me acompañaba vestida discreta pero elegante inicia el siguiente dialogo sin marcar el piso bajo aun aun
Ella: Que hermosa tarde, y yo aburrida ya que mi esposo me trae solo para pasársela de reunión en reunión
Yo: sonriendo, bueno pero me imagino podrás salir a pasear
Ella: ya me cansa esto es siempre lo mismo, al final para el soy solo una compañía de viaje , pues termina cansado y nunca salimos a ningún lado
Yo: que pena todo esto yo estoy con……..(músico en cuestión ) y me pasa igual ,pero nos divertimos al menos , al decir esto pulso planta baja desde el piso 10
Ella: a mitad del descenso, mejor baja vos solo, no quiero que me vea, se me arruinara el día
Yo: ya a punto de salir, si aceptas podemos pedir algo arriba, en la terraza así no te ve, igual yo hasta la noche tengo libre.
Ella: mejor en tu habitación, será mas tranquilo
Subimos sin que se abra el ascensor
Al entrar se transformo, de tan delicada que era se convirtió en una perra ansiosa, se desnudo sola, bailo, pidió de tomar bebidas fuertes, tolo lo hizo ella, me la coji por todos lados, luego llame a tres compañeros de confianza y fue nuestra puta durante toda la estadía, cuando el músico toco, ella bajo el escenario y su boca tragando pijas a montones, sus tetas recibiendo cada acabada. De regreso teníamos su teléfono y ella siempre mas que bien dispuesta estaba
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
2) Típico boliche de veteranos tras el hipódromo de buenos aires, zona de parques y lagos, súper céntrica y urbanizada pero un oasis dentro del cemento .estábamos en la puerta esperando con un amigo ya grandes los dos, el 56, yo 45, viendo que tipo de “damas” ingresaba.
Estando apoyado en una baranda se me arrima una mujer rellenita, joven respecto de mi, mediana altura, típico cuerpo del que uno dice, no esta para desfilar, pero si para una buena cama, es ahora o mañana ya será gorda, el límite exacto de esas dos situaciones, diciéndome directamente.
Que poca gente hoy, yo espero unas amigas pero si quiero puedo irme, no es necesario que este cuando ellas lleguen
Yo: si , es verdad eso estoy con un amigo y la verdad no se si entraremos
Ella: parece que no me crees, te digo que si quiero no tengo que esperarlas
Me sonreí y me arrime a charlar con mi amigo, le comente el dialogo y mirándola me comenta, deja no te hagas dramas, acá esta lleno de veteranas calentonas, esta gordita es una del montón, entramos sin siquiera saludarla antes.
Suelo ir a bailar aunque no soy muy malo en eso, si me encanta la música y hacer sociales, sin ser un típico adonis, no me quejo y siempre las situaciones se me dan cuando se me presentan, pocas veces cuando las busco o pretendo provocar ,como siempre estaba en la barra tomando una copa.
La vi entrar con sus amigas , se arrimo a saludar y se fueron a otro salón a sentarse , en una de mis rondas viendo que había , me tomo de la mano y fuimos a bailar, me critico por lo mal que lo hacia , le respondí que no estaba allí para bailar, solo para pasar un buen momento , ella después de eso, cada vez que podía trataba de que yo la viera contornearse y realmente lo hacia muy bien, pasaba la noche y yo hable con varias , todas muy bien predispuestas a ser seducidas .
En un momento ya entrada la madrugada se me arrima, la llamaremos la gordita diciéndome, no sabes bailar, no me hablas, al menos sabrás invitarme una copa?
o también sos mentiroso en eso, me hablaba desafiante
Yo: bueno amorosa si de mentiras se trata, que paso según vos podías o podes irte sin esperarlas, pero veo estas aun con ellas
Ella: es verdad si quiero puedo irme
Yo: bien te invito esa copa pero en casa y te aclaro yo no dejo solo a mi amigo
Ella: bien vamos entonces
Salimos y mi amigo fue hacia su coche, ella al suyo, entonces le digo, deja vamos en el de ella que seguramente deberá regresar, asi hicimos, nos vinimos y ella manejaba.
Ya en casa, veíamos que ella se manejaba con confianza, mi amigo la tomo para bailar lentos, yo serví unos tragos , y me senté , ella me seguía desafiando, ahora con mas confianza pues creía que mi amigo se pondría de su parte , yo me reía sabiendo que opinaba de ella .
Ella: pobre el dueño de casa, parece que hoy se aburrirá bastante, al menos es bueno para atendernos jajaj soltó una carcajada
Mi amigo: sentándose a mi lado me comenta, te dije que es una gordita calienta pijas, esta ni para coger sirve.
Yo: nooooooo, no te creas eso, se viene regalando hace rato, con esta nos divertiremos hoy , estoy seguro de eso, la mire y le dije, si queres irte podes hacerlo, acá no obligamos a nadie.
Ella seguía bailando lo mas tranquila, muy segura de que nos seducía y manejaba la situación, cada tanto y alternándonos bailábamos con ella un rato cada uno, de repente la tome del brazo y me senté con ella en mis rodillas , diciéndole , seguro que sos casada y saliste hoy de casualidad , bueno cerdita si queres pasarla bien, ofrécete que nos gustan las putas decididas , personalmente me gustan los juegos de humillación y veo sos espacial para eso.
No respondió pero su respiración aumento de ritmo, metí mi mano bajo su remera y pellizque sus pezones, jadeaba rítmicamente, la tome del pelo, nos paramos, baje su cabeza y la obligue a frotar su culo en el miembro de mi amigo, la abofeteaba suavemente, hasta soltarla y ella solita sin cambiar su postura, siguió frotándose, ahora en los dos, girando entre uno y otro.
Mientras se desnudaba, nos reíamos de sus rollitos (seductores aun) pero no se lo confesábamos, solo la humillábamos cada vez mas, su cuerpo comenzó a recibir bofetadas de ambos, mientras le ordenábamos decir que era una puta casada y que su esposo era le cornudo mas grande del mundo, el alcohol hacia su efecto de liberarla cada vez mas de inhibiciones.
Limpio, fregó, lavo ropa, cocino, nos confeso que su esposo estaba de viaje , busco tener sexo de todas las maneras posibles , rogó y suplico , solo cada tantote permitíamos nos mamara metiéndosela hasta la garganta , pero se la sacábamos en seguida, cuando mas desesperada estaba , nos vestimos y recordamos el coche de mi amigo, debíamos ir a buscarlo , le dijimos llamara a la mas puta de sus amigas y le dijera que pasábamos a buscarla asi éramos cuatro que le explicara claramente la situación , la dejamos desnuda , nos llevamos su ropa y fuimos en su coche a buscar el otro .
Al llegar nos encontramos una mujer madura, hermosa de rostro, de finísimas facciones, elegante y mostraba su cultura al expresarse, se presento y nos dijo que ya estaba enterada de todo, nos miramos extrañados pues no daba el targets de puta regalada, gran sorpresa nos llevamos cuando al llegar y antes de ingresar nos confeso ser dominante con mujeres, pero muy sumisa con hombres.
La primer semana transcurrió con la cerda de sirvienta, la fina dama de amante, pero fogosa y cariñosa, su suave piel, su fineza su cultura, era calidez para nosotros, prácticamente ambas vivían en casa, la cerda dormía en el baño y la dama regresaba a la tarde, y llegaba de mañana para el desayuno.
Llegado el domingo, las desnudamos a ambas, se arrodillaron, la cerda nos divertía suplicando sexo ya que jamás la usamos ene sos días ni le permitimos auto satisfacerse, se revolcaba, se arrastro rogando, la dama nos confeso que su sumisión necesitaba ser explotada y como corresponde a un proceso de sometimiento, acepto fuéramos sus amos y señores.
La cerda arrodillada en el baño al lado del inodoro para sostener nuestros sexos al orinar, al tiempo que servia de escupidero, la dama atada en un rincón, llena de broches su cuerpo, ofreciendo su bello rostro para recibir nuestras bofetadas y usándolo que le acercábamos para masturbarse en nuestro honor, ambas debían aceptar todas nuestras condiciones y caprichos, su mensaje para eso era repetir sin pausa y durante todo el día.
Somos putas naturales , dispuestas a servir a nuestros machos somos putas reventadas como cualquier MUJER CASADA
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 513554 veces