Desde chica me encantaba el sexo, siempre me imaginaba estando con varios amigos al mismo tiempo, a los quince no aguante las ganas y me deje coger de mi novio de entonces que me llevaba a su casa todo el tiempo. Sus padres nunca estaban y ahí me tenia en la sala me fue convenciendo poco a poco cada día iba avanzando mas hasta que ya me tenia desnuda en el sofá, un dia me subió a la recamara y me dijo "oye y si ya te meto toda la verga"
yo le dije que bueno, asi que se puso un condón y me la dejo ir muy rico, no sangré ni nada pero si era virgen. De ahí en adelante diario íbamos a su casa y en la recamara se la pasaba acariciándome hasta meterme la verga otra vez, así me trajo todo ese año me convertí en su perrita y me traía bien consentida me compraba cosas, iba por mi a la escuela, los fines de semana me llevaba a una plaza y siempre le gustaba que anduviéramos con sus amigos , se bajaba a la tienda y los dejaba morbosearme en su auto, eran bien cabrones siempre me querían estar manoseando pero yo me dejaba me hacia la ingenua pero bien que sabia que ellos querían cogerme también. un día fuimos a su casa en la noche y estábamos viendo películas con otro de sus amigos pero dijo que iba a la tienda por un refresco y me dejo sola con su amigo. En cuanto mi novio salió el amigo se sentó a mi lado en el sofá y me empezó a tocar la cara, el pelo e dijo estas bien bonita que suerte tiene este guey. Yo solo me sonreía pero no me retiraba me empezó a decir y que buen cuerpo tienes estas bien pollita pero tienes buenas tetas, yo me reía y me dijo a verlas y me desabrocho un botón de la blusa y se vio mi brasiere me dijo y que linda ropita le dij que me la compraba mi novio. A poco este cabron ya te cogió? yo le dije que si , y si te dio rico? pues le dije si claro- Al saber que yo ya no era virgen se descaro mas y me dijo a ver enséñame tus tetas estas bien buenota. me desabrocho otro botón y yo le dije no como crees vaya a llegar mi novio. El me dijo no te preocupes se va a tardar porque aquí no hay lo que va a comprar. Entonces me desabrocho toda la blusa quedando mis pechos al descubierto y me empezó a manosear descaradamente, yo no dije nada, te gusta? me preguntó, le dije que si. Ya te han manoseado otros o solo el? yo le dije que en la secundaria varios amiguitos ya me habían manoseando los pechos antes. El me dijo pero solo te ha cogido tu novio o ya llevas mas? yo le dije que solo mi novio. Me dijo si quieres yo te puedo enseñar mas , yo no supe que decir pero me empezó a besar y me iba acariciando los pechos , me quito la blusa y el brasiere y se los empezó a mamar muy rico, yo no sabia que hacer solo me fui dejando, luego le dije no espera puede regresar mi novio y el me dijo ni te preocupes quedamos que yo le avisaba si te dejabas coger yo le llamaría para que regresara ya después de que te hubiera dado verga. Yo no sabia que pensar pero el me tiro en el sofá y me quito las pantaletas aprovechando que yo no decía nada. Cuando me di cuenta ya me estaba buscando la entrada de mi panochita me dijo abre tus piernitas mamita y yo solo me deje llevar y las abri tenia una verga muy rica, era apenas mi segunda verga pero de ahí no he dejado de putear desde chica me gusto ser cogida muy rico y asi pienso seguir.
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 513563 veces