hola.
Me llmo carlos y me relato empieza aqui.
Era verano, y como de constumbre solemos ir de vacaciones todos juntos. Las planeamos con bastante tiempo mi cuñado y yo con el fin de poder pasarlo lo mejor posible.
Este año las hemos pasado en almuñecar. Yo, estoy casado y tengo una hija , al igual que mi cuñado.
Mi relaccio con mi cuñada siempre ha sido muy cordial y amistosa.
Era martes a mediodia y acababamos de almorzar en el hotel, mi mujer insinuo de bajar a la playa a lo que yo me opuse pues me apetecia dormir un rato la siesta. A mi cuñado le parecio bien y le apetecia bajar con las niñas a la playa.
Me dirigi a mi habitacion y estuve un rato viendo la tele. Pasado una hora llaman a la puerta..... y cual fue mi sorpresa era mi cuñada. Le pregunté que le pasaba y me contesto que venia a por un bikini de su hermana. La note un poco nerviosa perono le dimucha importancia.
Ella siempre ha sido una chica espectacular con melena rizada rubia, ojos verdes, piel tostada y fina,hermosos pechos y un culito muy respingon y prieto.
Tomo el bikini del armario y sin cortarse un pelo se lo puso ante mi. En principio me quede pasmado al ver como descubria sus pechos ante mis ojos, a lo que siguio la parte de abajo. Senti como mi polla se estremecia en mi bañador y me quede sin aliento. Ella me pregunto - ¿ que tal me queda ?. a lo que yo respondi sin cortarme - me gustas mas sin el.
Se me empezo a acercar y a tocarme el cabello. Yo sentado en la cama me agarre a su cintura ydeje reposar mi cabeza sus pechos, seguia acariciando mi cabello, me sentia nervioso y muy excitado. Sin pensarlo deje caer mis manos por su redondo culito.
Empeze a acariciarlo y la senti suspirar, levante mi cabeza y la bese apasionadamente.
Le quite el bikini y empeze a comerle las tetas, ella jadeaba lujuriosa mientras mi lengua rodeaba sus pezones.
Mi polla no aguantaba mas en el bañador, me hacia hasta daño. Me la saque, y no perdio un segundo para metersela en la boca. La chupaba como una diosa, se lo comi a todo.
La levante del suelo y la aprete contra la pared, sin mas deseo que el penetrarla. Ella gemia como una putita y me pedia mas y mas....... a lo que sinpensarlo saque mi rabo y lo puse en la entrada de su culo. Me dijo que tuviera cuidado que era virgen por el culo. Cogi un poco de shampoo y lo lubrique un poco. Le entro todo una otra vez hasta que consegui que se corriera. Saque mi polla y me corri en su boca. Fue algo espectacular.
A dia de hoy es el mejor polvo de mi vida. Mi cuñada y yo actuamos como si no hubiera pasado nada, pero cada vez que podemos buscamos rozar nuestros cuerpos y ansiamos las siguientes vacaciones.
A partir de ese momento ya no pude ver a mi sobrino como tal, sino ya lo veía como un hombre que deseaba cogerme sin control, a cada oportunidad que mi sobrino tenia lo aprovechaba para ver mi cuerpo, esto era cuando me cambiaba, bañaba, entre muchos otros momentos que tenia para verme y lo más lascivo era que yo no hacía nada para evitar que me viera, al contrario cada vez que me bañaba dejaba la puerta abierta para que me viera y así en la ducha con la certeza que me estaba viendo yo hacía movimientos sensuales e incluso con el pretexto de lavarme mi zona intima yo me la tocaba con tanta sensualidad que sin duda sabia que él tenía su pene bien erecto desde donde estaba viéndome.
Relato erótico enviado por putita golosa el 27 de July de 2010 a las 23:14:27 - Relato porno leído 309821 veces
Si te ha gustado Querida cuñada vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Querida cuñada.
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 20:21) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Querida cuñada.
Vota el relato el relato "Querida cuñada" o agrégalo a tus favoritos