Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

REGALE UN STRIPPER A MI ESPOSA

Relato enviado por : Fantasioso4 el 31/03/2022. Lecturas: 3010

etiquetas relato REGALE UN STRIPPER A MI ESPOSA   Fantasias .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
UN STRIPPER PARA MI ESPOSA EN EL HOTEL DESIRE DE CANCUN


Relato
Hola a todos,
Este es mi primer relato, espero les sirva como experiencia y les guste nuestra primera fantasía que hicimos con mi esposa, es todo 100% real.
Somos una pareja que anduvimos 7 años de novios, y hoy tenemos 20 años de casados, dos hermosas hijas, somos muy felices juntos, Yo soy mayor que mi esposa, tengo 50 años y ella tiene 44 años.
Vivimos en la capital de un País pequeño en Sudamérica, tenemos muchos amigos y una vida social muy normal como cualquier pareja.
Soy su primer novio con quien ella tuvo sexo, siempre nos hemos llevado bien, con algunas peleas normales de toda pareja, pero nunca tuvimos una separación, un distanciamiento o un problema de pareja serio, tampoco hubo infidelidad de ningún lado, siempre tuvimos una vida muy normal en lo que al sexo se refiere.
Mi esposa a quien le pondremos de nombre María es muy linda, lleva muy bien su edad y su condición de madre, es excelente esposa, tiene unas tetas de infarto, a mí me encantan, son realmente muy lindas, y un cuerpo bastante sexy cuando se lo propone, pues es muy reservada en su manera de mostrarse.
Bueno, en el sexo ella siempre fue muy tímida y convencional; en todos estos años con paciencia fui agregando cosas nuevas, pero No siempre ella me acompañaba o se enganchaba, con dedicación poco a poco fue entrando en el juego.
Comencé hace muchos años atrás, poniendo videos de todo tipo, de tríos, de lesbianas, de masajes, las veíamos y siempre le comentaba las escenas; luego agregué los “juguetes”, que fui comprando hasta tener un buen stock de todo tipo de consoladores, vibradores, aceites, cremas etc … Al principio costo mucho que se prenda, pero con el tiempo ya empezaba a gustarle los videos; ella misma me pedía que prepare todo para estar juntos algún fin de semana; también los vibradores se convirtieron en un juguete de su preferencia, y siempre acompañado con algunas copas de Vino para que se soltara.
Como tercer paso incluimos en nuestros juegos los relatos eróticos, esto costo un poco más para que se enganche, pero después de mucho insistir comenzaba a escuchar cerrando los ojos como pensando en la situación y le pedía que se toque, se masturbaba a la par que Yo le leía los relatos, esto era ya un signo de que algo empezaba a cambiar, pues yo le hablaba y siempre le decía que me imaginaba que en todas las historias era ella la protagonista, disfrutamos muchísimo de estos juegos.
¿Le preguntaba si le gustaba? ¿Si se imaginaba la situación? Y era tanta la calentura que teníamos los dos que terminábamos en un super sexo muy rico.
Todos esto fue en aumento, y cada vez que teníamos sexo intercalábamos entre videos y relatos, siempre con juguetes de por medio, y sobre todo mucha charla al oído. Todo esto le gustaba mucho y la excitaba, entonces comencé a subir de tono, y ya le decía cosas como: ¿Te gustaría dos pijas para vos sola? ¿Una mía y otra de alguien más como en el video? ¿O te gustaría que nos hagan un masaje y nos toquen hasta tener un orgasmo? O le decía que me imaginaba a ella chupando una pija bien dura y depilada, y al principio siempre era sin respuesta de su parte, pero la calentura era increíble, estaba siempre muy mojada y tenía varios orgasmos.
Al terminar siempre me decía que era un loco, que nunca haría esas cosas, que jamás le plantee esas cosas porque no era lo suyo, porque le daba asco y cosas así.
Fueron muchísimos años de estos juegos, siempre yo le hablaba de cuanta fantasía se me ocurría, le comentaba los videos y le leía muchísimos relatos de masajes, de tríos, de stripper y siempre terminábamos con una noche hermosa. (Era siempre mejor con alcohol de por medio) el alcohol ayuda muchísimo para que se libere, se desinhiba, se suelte con más facilidad y es divina en el sexo cuando esta desinhibida, la adoro, la quiero comer toda!
En algunos viajes que hicimos solos, la lleve a conocer algunas playas nudistas como la de Hallouver Beach de Miami, donde fuimos un par de veces, pero no paso a mayores. También la lleve a algunos Shows de stripper donde bailan mujeres, en clubes nocturnos de Miami.
Con el paso del tiempo en las noches de lectura de relatos eróticos y videos, ella comenzaba a responder, ya me decía lo que haría, o como se la chuparía al stripper si Yo le regalaba un show privado, o que aceptaría un masaje erótico donde le hagan un final feliz; ya interactuaba conmigo en las fantasías, pero siempre al final me decía que era solo un juego, y que lo hacía para no cortar la situación, pero me volvía a recalcar que jamás haría ninguna de esas cosas, que me olvide, que era un loco y hasta se enojaba conmigo.
Hacía tiempo le venía hablando del Hotel Desire RM de Cancún, donde podíamos ir a pasar una semana de pareja, para disfrutar desnudos en el mar, en la pileta, donde ella podría hacer topless libremente, usar vestidos muy atrevidos y sexys que a mi tanto me gustan, pero nunca se los pone porque es muy tímida y donde vivimos no se puede vestir así. Le explique con lujo de detalles como era la onda de este Hotel erótico nudista del caribe.
No fue tarea fácil convencerla de que acepté ir al Hotel, pero con mucho trabajo la fui convenciendo, poco a poco, hasta que fue aceptando la idea, con muchas dudas y miedos creo que ya le gustaba la idea. También le decía que podíamos hacer realidad nuestras fantasías; un masaje erótico en pareja (el masaje lo hicimos, y será otro capítulo, para otro relato)!! Le comenté que había un paquete llamado Fantasy Menu donde podíamos contratar a un stripper para que le haga un Show privado en la habitación; Esto no acepto, no quería, tenía miedo, muchas dudas, pero no pare de insistir, y de hablarle en cada oportunidad y sexo que teníamos, hasta que fui liberando sus miedos, diciéndole que siempre Yo estaría a su lado ayudándola para que pueda disfrutar.
¡Un buen día me dijo OK! ¡Acepto! A fuerza de tanto insistir, Pero aclarándome que no haría nada, solo el espectáculo y el stripper debía retirarse de la habitación finalizado el Show. Uff que alegría, sabía que lo pasaríamos genial, sabía que ella lo iba a disfrutar muchísimo, sería una hermosa noche para los dos, así que manos a la obra.!!
Pasamos muchos meses fantaseando y disfrutando con la situación, pero siempre me decía que no haría nada, que todo me lo decía en el momento del Sexo nada más, nos imaginábamos de ¿cómo le chuparía el pene?, ¿cómo le tocaría?, que Yo podía cogerla frente al stripper, que a mí me chuparía frente a él, y todo tipo de situaciones, pero todo era imaginario.
Compre los pasajes, reserve el Hotel, organizamos la casa para tomarnos nuestros días de pareja (tan necesarios para toda relación) Llegamos al Hotel, ¡¡¡¡¡se nos dio!!!!. En las maletas estaban nuestros juguetes, muchos videos guardados en mi computadora, ropa muy sexy, bikinis colaless, tangas y lencería erótica!
Antes de viajar ya había contratado el servicio del stripper, y al llegar coordine todo con el mayordomo del Hotel quien me dio la opción de elegir (me mostro las fotos de los candidatos) y me recomendó uno en especial, se llamaba Guillermo, me dijo que era muy profesional, de mucha experiencia en primerizos y que a mi esposa le gustaría porque era muy atractivo! También le mande las indicaciones al stripper usando al mayordomo de mensajero, le dije que era nuestra primera vez y que por favor empiece despacio, que se gane la confianza de ella al inicio, y que tenía nuestra aprobación para que pase lo que tenga que pasar siempre que ella así lo desee, y que mi esposa quería que le pongamos una venda en los ojos para que el juego sea más excitante.
Esa noche, a las 10 AM estaba marcado el Show en nuestra habitación; luego de tomar varios tragos en el Bar de abajo, subimos, ella siempre temerosa, llegamos y la habitación estaba decorada con corazones, la cama con pétalos rosas, un champagne con dos copas; y le dije que se prepare, que Yo saldría al balcón a esperar a nuestro stripper.
Llego muy puntual, nos saludamos, (Yo estaba muy nervioso, es lógico) pero él fue muy educado, me dijo que no me preocupara que lo deje manejar la situación, que había leído mis instrucciones y esto me tranquilizo y entramos! El Stripper era flaco, un físico bien marcado, de unos 27/28 anos promedio, para cualquier mujer era seguro muy lindo.
Ouwwwww lo que vimos al entrar a la habitación! Mi esposa estaba de infarto, la verdad me dejo impresionado, vestía unas sandalias que dejaban ver sus hermosos pies con sus unas pintadas de rojo, un juego de lencería de color marrón claro (colaless obvio) y una bata transparente, y en la cabeza tenia puesta su venda para los ojos, lista como para taparle los ojos! Guillermo se presentó, nos preguntó nuestros nombres, le dijo a María si estaba nerviosa y que se relaje, comenzó a preparar sus cosas, puso un parlante, música, bajo la intensidad de las luces y luego coloco a mi esposa sentada al borde de la cama y yo me puse atrás a un costado. María estaba tomando Champagne que Guillermo nos había servido en dos copas.
Empezó con unos movimientos sexy frente a ella, luego tomo sus piernas y con delicadeza le saco las sandalias, la puso en pie y se puso atrás de ella, tomo de sus manos y la acariciaba por el costado de su cuerpo bajando por sus piernas, luego tomo las manos de mi esposa e hizo que ella recorriera su cuerpo, siempre vestido! María estaba tensa, recuerdo que tenía los puños cerrados, yo la miraba tratando de no perder detalle y cuando nos cruzábamos la mirada le lanzaba besos.
Luego a María le hizo tirar su cinto para luego sacarse los pantalones, quedando en Boxer, después hizo que María le desprenda cada botón de su camisa (Ella desprendía uno a uno lentamente, seguro estaba impresionada con ese físico, que después me confeso que al sentirlo con la mano tenia un cuerpo sin nada de grasa, y que se imaginó como seria desnudo). Hasta que quedo con el torso desnudo y siempre tomando de la mano a mi esposa le hacía recorrer sus pechos y abdomen, luego le dio vuelta a mi esposa y él se puso detrás de ella, apoyando su boxer y miembro aun dormido en la cola de María, la agacho hacia mí y comenzó a desabrocharle el corpiño, quedando sus hermosas tetas libres, luego le retiro la bata y la acariciaba suavemente por sus pechos abdomen y rozando muy superficialmente su sexo por encima de la tanga, Dios mío!! Yo estaba que no podía creer lo que estaba pasando! Luego tomo las manos de María y le hizo recorrer su espalda, tocar su cola, y poniéndola atrás de él, hizo que ella recorriera sus pechos hasta llegar a tocar por primera vez su pene por encima del Boxer (Luego María me conto que ahí aún estaba dormida).
El la tomo de la mano y la llevo a la cama, la acostó y le pidió que se ponga en el centro, yo me puse a un lado y él estaba al otro lado, pero apenas recostado en la cama de rodillas; tomo la venda de mi esposa y le tapo los ojos (Tal como Yo le había pedido, eso me demostró que leyó mis indicaciones que le mande con el Mayordomo).
No puedo describir el momento, María estaba acostada, con una diminuta tanga transparente, con las tetas a la vista, con una marquita de bronceado hermoso, con dos hombres al lado, nunca habíamos vivido semejante experiencia tan caliente! Estaba hermosa mi esposa, era un sueño realidad.
Guillermo tomo los costados de la tanga y de una las escurrió por sus piernas, mi señora no opuso resistencia, ella ayudo con un movimiento para facilitar la tarea. Quedo totalmente desnuda, su concha estaba totalmente depilada … todo era demasiado erótico!
En ese momento Guillermo tomo aceite se puso en sus manos y en las mías, y empezamos juntos a acariciar a María por todo el cuerpo (Ella no veía nada), recorríamos sus pechos, su panza, sus costados, hacíamos pasadas por su concha, todo con movimientos suaves, delicados, lentos, y ella ya comenzaba a dar signos de calentura, sus piernas ya empezaban a abrirse, su sexo comenzaba a humedecerse, estaba muda, callada, seguro disfrutando todo. Guillermo recuerdo que la tomo de las piernas y la acariciaba por fuera y dentro de las piernas llegando a su sexo y pasando muy suavemente por encima de la concha, se acercó y le dio varios besos a los costados de su conchita bien depilada, María a esas alturas tenía las piernas totalmente abiertas, estaba entregada rendida al placer, toda mojada, y su respiración ya era otra.
Su mano acariciaba mi pija, y la otra mano la tenía al costado del Boxer de Guillermo, acariciándolo muy tímidamente, hasta que un movimiento de Guillermo llevo la mano de mi mujer directo a su pene, y la dejo ahí, sobre el Boxer, y vi como ella quedo inmóvil en ese lugar y comenzó a acariciar la pija de Guillermo a través del boxer, con movimientos que recorrían todo su miembro, que ya estaba bien duro, fue increíble, muy excitante. Yo no podría dejar de observar cómo María ya estaba disfrutando cada vez más del juego …. Era la primera vez que veía a mi esposa así, en esa situación, el ambiente era de puro placer, desnuda frente a su marido y a un extraño en la misma cama, tocando el pene del stripper! Era muy fuerte la escena …
En ese momento Guillermo saco un vibrador masajeador de un estuche, le puso aceite y lo apoyo en el abdomen de María, ella recuerdo hizo un gesto de exclamación como sorprendida, luego él fue bajando lentamente hacia la rayita de su concha, empezó a recorrer los costados de sus piernas, rodeando su sexo, generando una reacción en María de total excitación! No intento parar la situación en ningún momento, sola abría las piernas cada vez más como pidiendo que pase el vibrador directo sobre su clítoris y en todo momento ella seguía pajeandome y pajeando por sobre el Boxer a nuestro amigo Guillermo, quien a esas alturas tenía una enorme erección y se notaba que tenía una pija mucho más grande que la mía, y mi esposa lo tocaba ya sin vergüenza y con mucha pasión; mientras el vibrador manejado con maestría por Guillermo iba y venía, le recorría el clítoris que ya estaban generando movimientos involuntarios de caderas en María, y ya empezaban a salir los gemidos de su boca cada vez más fuertes, lo que nos avisaba la llegada de su primer orgasmo! Sus piernas empezaron a abrirse a juntarse, luego la tome de su muslo y subi su pierna bien alto, quedando su concha totalmente expuesta y con movimientos accelerados cayo rendida a su primer orgasmo!
Guillermo en ese momento se sacó el Boxer, quedo totalmente desnudo al costado de María, apoyado de rodillas en la cama a su lado, su pija estaba dura parada y también como nosotros bien depilada, tomo el Vibrador y continuo la tarea en la concha de María, mientras mi esposa tenía sus manos acariciando los pezones de Guillermo y su abdomen (Aun no sabía que él se había sacado el Boxer) … el guio la mano de mi esposa a su miembro y ella al descubrir que todo era piel y llego a su pija, vi que dejo su mano quieta sobre la pija, y poco a poco comenzó a tocarlo, acariciarlo con algunos dedos haciéndole la paja, mientras los gemidos y movimientos de su cuerpo avisaban el segundo orgasmo, su concha a esas alturas ya era un mar de flujos!
Yo le chupaba las tetas, le di varios besos en la boca con mucha lengua y pasión por parte de ambos, le dije muchas veces te amo, le apoye mi pija en su boca, y se puso a chuparme de una de una manera como solo ella lo sabe hacer tan bien, es impresionante! En todo momento no quitaba mirada de la manera que ella pajeaba a Guillermo, en ese momento ya sin vergüenza y con sus cinco dedos tomando toda la pija, ella estaba muy caliente y no soltaba ese pene de su mano, esto me calentó muchísimo.
Ella me pedía que entre, que empiece, ¡¡¡que la coja ya!!! No daba más de la calentura, y comencé a cogerla mientras ella seguía pajeando a Guillermo, pero tuve que parar porque era inminente que acabe y no quería que eso termine así, esa situación era demasiado excitante, entonces pare y se me bajo la erección.
Guillermo rápidamente retomo el vibrador, y yo puse a María de costado mirando al stripper, ella en ese momento no tenía puesta la venda y se encontró a centímetros de la pija que estaba masturbando hacia muchos minutos, pensé que se la chuparía, pero no lo hizo, seguro estuvo muy tentada pero no se animó en ese momento, pero la miro fijamente dos veces, creo que en nuestra próxima experiencia capaz ya se anime a probarla, ella tiene mi apoyo de hacerlo si lo desea. En dos oportunidades le pedí que la probara, Guillermo también se la ofreció, seguramente como fue la primera vez no se animó, era todo muy nuevo para nosotros dos.
Luego comencé a masturbar a mi esposa frotando su clítoris y pude sentir la mezcla de sus fluidos con aceite, estaba empapada y ella continuaba masturbando al stripper, todo esto hizo que recuperara la erección, mi pija se había puesto dura nuevamente y empecé a frotar mi pija en su concha con sus piernas totalmente abiertas, ella estaba muy pegada al stripper, pajeandolo sin parar, y comencé a cogerla hasta que terminamos en un último orgasmo. Guillermo se retiró al baño, seguramente a terminar su paja y acabar, pues la calentura que mi esposa le propino seguramente el ya no estaba por resistir por mucho tiempo más.!
Después de acabar nuestra sesión de sexo, María le agradeció a Guillermo lo bien que se había portado. Esta experiencia nos ayuda a seguir fantaseando con la próxima para disfrutarla aún mejor!, liberarnos más, y estar más relajados para que todo fluya, Yo espero estar más tranquilo, para que la situación no me supere, bien pegado a mi esposa, besarla mucho y hablarle al oído, todo eso nos dará conexión en el juego, y a ella seguridad, se va sentir liberada y segura para hacer todo lo que desee en ese momento.
En nuestra intimidad mucho habíamos hablado de como seria? De que pasaria? De que haría ella y que no? De que a mí me gustaría que ocurra, etc etc pero en el momento salió todo diferente, esto nos ensena que no hay que planear nada, hay que dejar que las cosas ocurran solas.
Supero nuestras expectativas; ni uno de los dos imagino que ella tendría 2 a 3 orgasmos intensos con la ayuda del stripper, más otro al final teniendo sexo conmigo frente a él; Tantas cosas surgieron espontáneamente que no estaban planeadas, los deseos aparecen en escena, hay que dejar que fluya, que salga como salga! fue espectacular, les recomiendo vivir esta experiencia en pareja.
Cuando el stripper se retiró de la habitación, nos besamos, ella tomo mi pija y comenzó a pajearme, me pedía que le hable, seguramente que le cuente lo ocurrido, me hizo terminar y nos abrazamos; luego nos vestimos y bajamos a tomar unas copas, para festejar nuestro primer encuentro de este tipo! Salud!
Espero les haya gustado, pues nosotros disfrutamos mucho, nos queremos mucho y estos juegos nos dan adrenalina a la relación.
No somos swingers, no queremos intercambios, eso lo tenemos bien definido, solo nos gustan mucho los masajes eróticos, aventuras, un show privado de un stripper para ella, solos los tres dentro de una habitación a solas, y luego ponernos a recordar, fantasear con el encuentro, planeando la siguiente aventura. Todo esto nos une más, nos ayuda a disfrutar mucho del sexo juntos, y nos amamos cada día más.

Otros relatos eroticos Fantasias

Una semana antes de su cumple mi esposo me pregunto ¿Qué me vas a regalar? prometiste que me darias lo que yo quisiera, yo pense que me diria que tuvieramos sexo anal mas seguido,yo racionaba mucho ese tipo de sexo ya que mi esposo tiene una verga muy gruesa y cada que tenemos sexo anal lo disfruto mucho si pero me queda el culo muy adolorido, el se vuelve loco con mi culito dice que esta muuy apretadito, pero no fue eso lo que el pidió, lo que queria era un capricho mas lujurioso,de plano me dijo -Quiero que invites a mi comadre Lina a tener sexo con nosotros ,no me extraño que me pidiera hacer un trio ya que ese antojo ya lo había pedido de hace tiempo lo que si me saco de onda fue que me pidiera que invitaramos a Lina ,ella ha sido mi amiga desde que eramos niñas
Relato erótico enviado por Aly el 15 de December de 2010 a las 01:16:59 - Relato porno leído 192714 veces
el acompañar a mi esposo a hacer unas compras en una ferreteria me encontre a un joven atrevido quien me recargo su vergota en las nalgas y me agrado terminando cogiendo riquisimo tenia una vergota como de burro mmmm que rica
Relato erótico enviado por comando bigos el 16 de March de 2013 a las 00:00:03 - Relato porno leído 166935 veces
SOMOS UNA PAREJA QUE DESDE MI MARIDO SE ENTERO QUE LE METI LOS CUERNO, LO UNICO QUE QUERIA ERA VERME HACIENDOLO DELANTE DE EL, VESTIDA COMO UNA PUTA..........
Relato erótico enviado por Anonymous el 25 de March de 2011 a las 00:11:50 - Relato porno leído 161758 veces
mi fantasia cumplida siempre fue ver coger a mi esposa con otro en un dia de reventon y finalmente se me concedio y la verdad me prendio al maximo
Relato erótico enviado por manuel eduardo sanch el 15 de February de 2013 a las 00:00:02 - Relato porno leído 153132 veces

mi vecinita marisol culona

Categoria: Fantasias
DETRAS DE MI CASA VIVE UNA NINA MUY LINDA Y ES QUE LO QUE MAS ME ENCANTA ES SU CULO.
Relato erótico enviado por Anonymous el 04 de April de 2010 a las 16:35:57 - Relato porno leído 132656 veces
Si te ha gustado REGALE UN STRIPPER A MI ESPOSA vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar REGALE UN STRIPPER A MI ESPOSA. Fantasioso4 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 19:34) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato REGALE UN STRIPPER A MI ESPOSA.
Vota el relato el relato "REGALE UN STRIPPER A MI ESPOSA" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado