Hola a todos y gracias a todos los que se contactaron conmigo por mis relatos, en serio de todo corazón GRACIAS!!!! Bueno, quiero dedicar este relato a una persona que me pidió por favor que relatara esta aventura sexual que tuve hace ya un tiempo. Emi, esta va por vos!!
Cuando tenia 19 años, creo que tenia un pequeño problema de identidad sexual, sabia que me gustaban los hombres, es mas yo creo que nada supera un buen pedazo de carne, si entienden lo que quiero decir. Retomando lo anterior, había algo en mi que no concordaba con todo lo que veía en los demás.
Me fijaba en el orto de un hombre (cosa que siempre elogie) y también en el orto de una mina. Comparaba mi cuerpo con los que veía. Le comento todo este problema a mi amigo de siempre (es gay), el fue muy sincero conmigo y me dijo que lo que tenia que hacer era tener una experiencia cercana con una mujer, ver lo que se siente y un montón de boludeces mas. Nos fuimos a bailar a un típico boliche gay de la Capital, no por lo que dijo, sino porque siempre íbamos, entre trago y trago, el himno gay I will survive , conocí a Samantha.
Ella es una mujer muy llamativa. Es hermosa. Típica porteña, pelo largo, cortado a la moda, una pollerita muy corta, ligas, botas, un pequeño top, poco maquillaje, lentes amarillos, pelo tenido de rubio muy claro. En síntesis, un muy linda guacha. Se nos acerco, saludo y pregunto si teníamos fuego, yo creí que como le hablaba a mi amigo, no era nada, cuando el le aclara que es gay, ella dice "yo también, que loco no?" me mira y me pregunta si yo también soy gay. No, le dije, ni ahí. Me dijo que hacia una packy tan hermosa en un lugar así. Yo le dije nada, siempre vengo, me gusta la buena onda que hay acá. Charlamos un rato mas y me pregunto si quería bailar con ella. Yo dije que si, total un baile que carajo significa?. Bailamos un tema de DJ DERO, hermoso. Se me acercaba, me agarraba las manos, me zarandeaba el orto.
Me estaba provocando. Yo para no cortar la buena onda la deje seguir, aparte tengo que confesar que me gustaba. Estaban pasando música mas sensual, o sea, que permite mas movimientos de cadera. Bailábamos, nos matábamos de risa. En una de esas, se me acerco mas de lo que debía y me dio un pico. JA! Un pico. Nada. No significa nada.
Me hice la re boluda y seguí bailando, siempre tratando de evitar un contacto mas allá de lo debido entre dos mujeres. Nos es que yo fuera muy puritana, pero me daba un no se que. PUM PUM PUM, la marcha al mango, el boliche repleto, pibes tranzando por todos lados, minas apretando también. Un descontrol. Pero predominaba la buena onda. Yo seguí bailando con Sami, en unas de las vueltas, le digo que tengo sed, que voy con mi amigo a tomar algo, que si quería venir, todo bien. Ni corta ni perezosa, vino conmigo. Yo me sentí una diosa. Tomamos un esperma de pitufo, una margarita y otra vez a bailar. Antes de irnos le digo a mi amigo que me había encajado un pico de sopetón, me dijo que no me haga drama que ella ya sabia que yo era packy. Le hice caso y volví con Sami a bailar. Suena los Piojos con verano del 98, las dos estábamos al mango, Juan Pedro fasola, la la la la la la la.
Nos acercamos no se como ni por que, y viene algo que yo no me esperaba. Un beso. Al principio súper inocente, labios con labios, chocando entre si, siento sus labios moverse sobre los míos, y aunque yo no quería eso, tengo que admitir que la excitación me hizo mojarme. Me separo los labios con su lengua y esta re entrometida entro en mi boca, la exploro, busco mi lengua, quería encenderme del todo. Me puso una mano en la cadera y empezó a empujarme hacia ella. Estábamos besándonos como dos locas en medio de una pista de baile en unos de los boliches gays mas famosos del centro porteño.
Que papelón. Creo que mas que nada, la deje hacer, porque era lo que me habían dicho que tenia que hacer. Yo estaba experimentando. Además no me desagrado para nada. Con eso comprobé que las mujeres besan muy bien. Sin desacreditar a ningún hombre que haya tenido el placer de besar. Nos separamos y yo como que tenia la respiración un poco agitada, ella ni me fije. Volvimos con mi amigo, que para esa hora ya estaba con un pibe muy bonito. Charlamos un rato y Sami ofreció irnos a un lugar mas tranqui, yo dije que no, no podía dejar ahí a mi amigo. Pero el muy guacho dije si vamos a otro lugar. No les puedo explicar la patada que le di. Al final decidimos irnos a la casa de este, que vivía solo. Fuimos, descorchamos un vino muy rico. Tomamos un poco, mirábamos la tele, yo hacia de todo por no quedarme sola con Sami, miraba la tele, escuchaba música, ya no sabia que hacer. Entre mi amigo y el pibe que levanto se estaban matando a besos, necesitaban urgente una habitación.
Y yo tenia miedo de que realmente fuera así. Creo que conozco a mi amigo mejor que el, ya que al rato se levanto, me dio un beso hermoso y se fue a su pieza con el chico. Cagué. Quede sola con Sami. Que hago? De que me disfrazo? Creo que ella se dio cuenta de que yo no sabia que carajo hacer, así que agarro todo en sus manos. Se sentó al lado mío y mientras me acariciaba el cuello, me pregunto si había sido tan desagradable el beso del boliche. Yo le dije que no (no me gusta mentir, sin importar las consecuencias), me pregunto si lo quería repetir pero mas tranquis. Le dije que si, pero que mas de eso no pensaba pasar. Me dijo que me lo tomar con calma.
Que estaba todo bien. Se sentó sobre mis piernas y me paso un brazo por atrás, cosa que ella pudiera seguir acariciando mi cuello. Poso sus labios en los míos y yo ya sabia lo que iba a pasar, otra vez mojada. Me beso muy lentamente (digo me beso, porque yo estaba tan nerviosa que no hacia nada, estaba atónita ante las reacciones de mi cuerpo a sus caricias), sentía sus labios moverse muy suavemente, su lengua exploraba mi boca con mucha consideración. Frotaba su lengua contra la mía, para hacerla reaccionar. No me di cuenta ella ya tenia su mano libre apoyada en mi pecho, masajeaba mi lola muy suavemente, una caricia casi imperceptible, no dije nada porque me gustaba. Al fin, reacciona mi lengua y el beso se profundiza.
Comienza una batalla erótica en nuestras bocas. Que linda sensación. Mi mente estaba en cualquier lugar. Volaba. Me sentía re bien. Poco a poco desabotono la camisita que tenía puesta y metió su mano para tocar mi teta directamente, sentir su mano sobre mi piel, hizo que mi excitación fuera en aumento. Se me puso re duro el pezón. Se separo de mi boca y yo sentí un vacío ahí. Beso mis ojos, mi nariz, mi pera y siguió bajando por mi cuello, besando cada porción libre que quedaba en mi cuerpo.
Me termino de desabrochar la camisa y me la saco, se puso en cuclillas y comenzó a besar mi pechos, paso su lengua por todo mi pecho, se metía el pezón en la boca, lo estiraba, lo mordía, lo succionaba. Que hermosa sensación. Me encantaba. Yo trate de relajarme y dejarle a ella todo el trabajo. Pero no era así. Se saco el top y condujo mi mano hacia su pecho, yo hice lo que pensé que era correcto para esta ocasión. Los amase lentamente, dándole un masaje suavecito y lleve mi boca a su pecho, hice lo mismo que me hacia ella. Cuando introduje en mi boca el pezón, la sentí gemir contra mi pecho, era algo muy erótico.
Ella al sentir mi boca explorando su cuerpo, se desespero y se saco toda la ropa, me levanto del sillón y me saco la ropa a mi. Nos quedamos desnuditas, nos mirábamos los cuerpo, una con lujuria, yo comparando todo. Se me acerco y me beso otra vez. Cuando nuestros pechos se rozaron se me pusieron muy duros, si eso es posible. Sentía todo su cuerpo re caliente. Sus manos comenzaron a explorar mi cuerpo. Estaban por todos lados. Mi tetas, mi cola, mi espalda, mi nuca, mi vagina. No entendía bien que estaba pasando, solo sabia que estaba a punto de tener relaciones sexuales con una mina. Comencé a explorar su cuerpo como lo hacia ella conmigo. Me sentó en el sillón nuevamente. Me abrió las pierna y trazo un camino desde mi ombligo hasta mi vagina.
Me acerco al borde del sillón y comenzó a pasar la lengua por mi vagina, busco mi clítoris y comenzó a succionarlo y mi calentura estallo, necesitaba acabar, tocar algo, en realidad lo que yo buscaba ella no lo tenia. Me pregunto si me animaba a hacer un 69. le dije que si. Mi excitación era tal, que necesitaba algo en mi boca urgente. Me acosté en el piso, con las piernas flexionadas y abiertas bastante, ella se puso arriba mío, abriendo sus piernas ante mi boca, por primera vez, vi como se abre una vagina cuando se separan las piernas, parecía una flor en primavera, que se abre para que los rallos de sol la acariciaran. En este situación era lo mismo, se abría ante mi boca, para que mi lengua fuera el sol que le brindara calor. Comencé besando suavemente sus labios vaginales, pase mi lengua, saboreando su sabor, para mi era muy extraño, tenía un sabor entre salado y ácido y algo dulzon. Busque su capullo mágico y comencé a lamerlos, succionarlo, apretarlo entre mis labios, rozarlo con los dientes, trate de copiar exactamente los mismo que me hacia ella en mi.
Sentía mis gemidos ya guturales, salir de mi boca entre respiro y respiro. Sentía sobre mi vagina sus gemidos ahogados. Al rato siento sus dedos deslizarse en mi, al principio era uno solo, después ya eran tres. Hice lo mismo con su vagina. Cuando ya estábamos cerca del orgasmo, sentí sus manos apurando en mi estrecho canal, era tanta la excitación que tenia, que no pude copiarla en esto. Tuve un maravilloso orgasmo, al rato sentí que ella también derramaba su miel en mi boca. Nos limpiamos mutuamente, nos besamos y prendimos un cigarrillo. Había acabado mi primera experiencia sexual con alguien de mi mismo sexo. Todavía no comprendí el cambio interior que eso me produjo, pero al pasar las horas sabia que era otra. Mi vida, tanto sexual como espiritual, había dado un giro radical.
Espero que les haya gustado y no haberlos aburrido. Puedo decirles que a Samantha la vi un par de veces mas, pero prefiero reservarme lo que paso en aquellas oportunidades. Volví a tener relaciones con mujeres, cosa que espero poder contar en un próximo relato.
Les mando un beso húmedo a todos y que tengan suerte!!!
Ese viernes fue el mejor de todos, porque desde entonces nunca me separo de mi amiga Lorena Con la que mas de una vez, y desde entonces nos hemos enloquecido de placer juntas!!!!
Relato erótico enviado por Anonymous el 07 de February de 2009 a las 22:46:05 - Relato porno leído 304530 veces
Mi nombre es Antonia, pero mis amigas me llaman tan solo Ant, cuando llegué a casa de Valeria mi amiga, me encontraba llorosa, triste y bien deprimida ya que me novio, momentos antes, sin más ni más, me dijo que terminaba conmigo, y que no lo buscase más. No me dio razones, y simplemente se montó en su motora y se marchó. Dejándome toda confundida y sin saber qué hacer, fue que me di cuenta que me encontraba cerca de la casa de Valeria, y me llegué hasta su casa, buscando consuelo, pero al tocar la puerta, salió su madre la señora Estela, únicamente cubierta con una pequeña toalla de baño alrededor de su cuerpo, pero nada más al verme, sonriendo me dijo, que Valeria había salido con su padre y regresaba a la noche. Fue cuando sintiéndome más sola y abandonada, estallé en llanto, Estela al verme en esas condiciones, de inmediato me hizo entrar a su casa.
Relato erótico enviado por Narrador el 24 de October de 2009 a las 11:09:24 - Relato porno leído 127159 veces
Acariciándonos nuestras piernas hasta que ya estábamos lo suficiente calientes nos quitamos nuestros calzones y comenzamos a mamarnos nuestras vaginas y a besarnos.
Relato erótico enviado por Anonymous el 22 de July de 2009 a las 23:49:21 - Relato porno leído 110301 veces