Use a la mama para tener sexo con su hija recien llegada al pueblo
Relato
Recuerdan soy Efraín, un vagoneta que ahora cuenta con 37 años, que hace unos 5 años se radico en un pueblito de la Rioja, para ayudar al abuelo Chambel, un turco, muy mujeriego, que me enseño todas las formas para sacar ventaja de ser acreedor, de la mayoría de los del pueblo, yo ya manejaba el negocio solo, el estaba retirado en una finca que tenia en las afueras del pueblo. Le había montado el equipo de personas que estuvieran a su servicio. No quería estar con migo, le gustaba hacer lo que quería, no quería ser controlado.
Yo por la necesidad y lo lucrativo me había adaptado al negocio y a ese tipo de vida sin las emociones de la vida de las grandes urbes.
Siempre fui esquivo a una pareja estable. Así que en materia sexual, siempre ando buscando donde, depositar el miembro, tampoco digamos que soy un obstinado sexual, lo normal, tampoco tenia siempre el estilo del abuelo, de apretar, para someter a las deudoras a los servicios sexuales.
Yo trataba de seducirlas, (sabiendo que me ayudaba, un poco la situación, de acreedor con las condiciones que ponía el abuelo, las deudas eran todas, anteriores a que yo tome las riendas del negocio) (A Zulma, se lo deje claro, que era vivir el momento, me parecía, que ella, además de sexo, quería formalizar algo, pero yo no)
Muy claro, me dejo el abuelo, que no dejara, vencer los plazos, de ejecución, así que en eso cumplía, pero con mi estilo, rara vez me ponía duro (salvo que se hicieran los vivos y me diera cuenta que me querían pasar) siempre refinanciaba, daba mas plazos., elastizaba la situación, cuando las cosas andaban mal.
El caso que paso a contar, fue una de esas pocas veces, que endurecí mi postura.
Por algo de casualidad, y por ser de quienes se trataba, (unos a quienes se les había vencido un documento, por mucho dinero, y les había otorgado varios plazos)
Viniendo de la finca del abuelo, en mi camioneta, al borde de la ruta, en el comienzo del camino al pueblo, me hacen dedo,(tarde de diciembre mucho calor) Una joven, con una valija, no dude en parar y arrimarla, son 24 km. y en mirar sus atributos, ropas sueltas, buena figura, buen trasero, buenos pechos. Se veía bastante liberal, era desconocida para mí, de otro ambiente, resulto ser la hija, de unos que tenían, una deuda grande, Ana su nombre. Me contó sin saber quien era, que se venía al pueblo, porque ella se había criado en capital, por que andaban mal, pero que ahora habían mejorado mucho, habían tenido suerte estaban muy bien, los padres le pidieron que se viniera, que aquí con sus conocimientos podría ayudar a crecer (por mis adentros, a esta chica le mintieron, o le ocultan algo .o nos están tomando el pelo)
Le comente que conocía, la familia, que con la mama, era la que tenía trato, ella acota “si ella es la que esta en todo mi papa es un inútil, borrachín”, “si le digo, en 5 años, lo vi una o dos veces” tenía una forma muy liberal, de actuar, despertó mi curiosidad, y apetencia. La deje en la puerta de su casa.,salió toda la familia, los hermanos, el padre borracho, que no se tenía parado, la mama, a la que la mire fijamente, que bajo la cabeza. Me fui sin bajar. Pasaron un par de días hasta que vino la madre a comprar, la acompañaba Ana, que estaba contenta al verme, la mama media cortada, compro, y cuando se acerco a pagar le digo necesito que venga a hablar con migo. Acordamos
La hora y día. (Siempre a la hora de la siesta, porque es donde no anda nadie).
Llego la hora, ella vino, la hice pasar, yo en posición de duro, le dije que me había sacado varios plazos, a cambio, de nada, que a mi abuelo, no le habría pasado, ella me dice “si el se cobro siempre con migo y yo entube de acuerdo
como lo estaría ahora con tigo” estaba pasable para tener un toque, pero se cruzo en la mente Ana. Y allí le di a entender que me gustaría tener algo Ana, me miro me dijo “no puede pedirme, que le entregue a mi hija” le dije “no así, le comenta de la deuda y de que mi abuelo cobraba en especies, los plazos, y que ahora, soy yo quien ejecuta los documentos, lo demás me lo deja a mi” Ella estaba mal le dije “Ud haga su parte cuente su experiencia con Chambel, ella va a entender y nadie se va a enterar, va a quedar entre Ana y yo y bueno Ud que va a saber si le ejecuto o le prorrogo el plazo por una año mas.”
Pasaron unos días Ana, empieza a venir seguido a comprar
En una de esas, me dice muy timorata “tengo que hablar con vos Efraín” le contesto “de que Ana?” me dice “de lo mi familia, con Uds.” “Ah.. De eso bueno siempre a la hora de la siesta, atiendo esos menesteres, le digo veni a so de las 14,30. Pasa por la parte de atrás, golpea que te abro”
(Pensé bueno la mama hizo lo suyo, ahora debía de ver como trataba el tema, me decía si debía someterla, seducirla, decidí seguir sus planteos y ver)
Llego con una remerita, y una pollerita corta sobresalían sus caderas, y sus tetas. (Me puso al palo, no se si por la figura sino por que la quería voltear)
Entro como le dije y sonrojada me dice no sabía que tenían una hipoteca tan grande con vos. Le dije “fue con mi abuelo, hace varios años, tu mama fue renovando los plazos” “bueno si pero ahora vos sos el que decidís” para mi era bravo, le ofrecí un café o gaseosa, para descomprimir. Un café me dice lo prepare, mientras siguió la charla,
“Mi mama me contó tú abuelo, le estiraba los plazos” la mire me hice el tonto, le dije no, se como, se me acerco, me susurra, con vos trunca, “soy toda tuya, haceme a mi todo lo que quieras” “enserio me decís?”
Yo estaba parado, ella se incorporo, se me acerco, cruzo los brazos, sobre mi espalda a la altura del cuello, me beso
Y con su mano me busca el bulto, que estaba al palo, lo saca se arrodilla, se la puso en la boca y comenzó a chupar
Le tome la cabeza con las dos manos, acompasaba, la mamada que era unan delicia, la agarre las tetas se las manosee, hasta que la pare la tome de la mano la lleve a la cama, me desnude, ella también, quedo toda desnudita para mi, me tire ella siguió con su mamada, luego se monto, abrió su vagina, se puso mi pene, y cabalgo, sentía su humedad, su gemidos, y sobre todo sus pegos en mi boca se los mordía, ella gritaba, se movía de forma frenética, su orgasmo no tardo en venir, yo estaba desorbitado, Salí de abajo. Y así como estaba la tome de atrás, y puse mi trozo en la puerta de su culito, me dijo no lo hice nunca, pero bueno si queres hacerlo, no me hagas doler, le puse, mi pedazo, en su agujerito con esfuerzo, pude abrirlo y comenzar entrar su dolor era inenarrable, a medida que entraba, sus gritos y quejidos, aumentaban hasta que logre llegar hasta el fondo, me quede por unos segundos, luego saque un poco y volví varias veces se amoldo, hasta que luego pude ir y venir mas fuerte, hasta que le llene, de leche todo , al sacar mi semen estaba mezclado con un poco de sangre, me tendí, en la cama ella me pidió ir al baño, estaba en la pieza contigua, sentí el bidet que largo agua por un largo rato, luego se baño, yo permanecía acostado, en la cama pensando que era la primera vez que había tenido sexo casi por presión si bien ella lo busco, pero yo sabía que era contra su voluntad. Hay otra parte con ella que lo sigo en el próximo.-
...Hermanito, ya no sigas. No sabes lo que haces”.-Me decía llorando Astrid.
Yo, cegado me dije a mí mismo que si ya había llegado hasta ahí, no podía irme sin meterle el polvo...
Relato erótico enviado por charly_bo el 11 de June de 2012 a las 00:00:02 - Relato porno leído 247197 veces
Si te ha gustado SAQUE VENTAJAS DE MI NEGOCIO…. Por FELIPEPAN 4ª parte vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar SAQUE VENTAJAS DE MI NEGOCIO…. Por FELIPEPAN 4ª parte.
felipepan
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 21:40) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato SAQUE VENTAJAS DE MI NEGOCIO…. Por FELIPEPAN 4ª parte.
Vota el relato el relato "SAQUE VENTAJAS DE MI NEGOCIO…. Por FELIPEPAN 4ª parte" o agrégalo a tus favoritos