Sara, una adolescente que le gusta el morbo que produce hacer sexo oral en un parqueadero.
Relato
Varios días después de que hice “el mandado” con Javier, él me escribió a WhatsApp para ver si salíamos a comer algo, le dije que si, paso a recogerme y fuimos a McDonald’s, paramos en el automac, el pidió un Mcflurry de m y m y yo un cono y nos parqueamos en el parqueadero del mismo McDonald´s a comer los helados y hablar. Mientras hablábamos de cualquier cosa yo me metía el helado en la boca, bueno, lo quedaba de helado, ya era el conito de galleta nomas y en eso me hizo recordar el momento en que le chupaba el pipi a Javier, y comencé a imaginármelo haciéndolo ahí mismo y eso me calentó un poco. Trate de disimular, pero en un impulso atrevido al mismo tiempo le pase suave la mano por su pierna, el me miró y yo le puse mirada y sonrisa picara, él me sonrió y yo me acerque, le desabroche el pantalón, el abrió un poco las piernas, le abrí el bóxer y su pene salió, estaba flácido pero apenas sintió el contacto con mis manos se le puso súper duro, me acerque a él, le di un besito y comencé a chupárselo, me lo metí todo en la boca de una sola vez y comencé el mete y saca moviéndome de arriba abajo, succionando su pene y sintiendo como su respiración se agitaba muchísimo. Se me ocurrió una idea, me levante, cogí una cucharada del Mcflurry que el aún no se había terminado me la eche en la boca y volví a meterme su pene en la boca, su reacción fue inmediata, se sobresaltó, se le escapo una risa y un gemido; me decía.
–tu boca está fría pero lo chupas delicioso y me gusta cómo te ves en esa posición.
Y sí, mi boca estaba bien fría por la cucharada de helado que me metí jajaja. Le seguí chupando la verga a Javier por varios minutos mientras estábamos parqueados en McDonald´s, él nunca se vino ese día y tampoco hicimos más nada ese día, luego de eso, me dejo en mi casa y me fui a dormir.
Una quinceañera caliente, logra lo que tanto ansía: descubrir que el sexo va mas allá de meterse tímidamente un dedito. Su portero le dará una dulce lección.
Relato erótico enviado por euterpe el 11 de October de 2004 a las 10:03:00 - Relato porno leído 196840 veces