ÉL Estaba tocando a la puerta precisamente al lado de la mía, y como yo sabía que se habían cambiado decidií chuparsela toda .
Relato
Un martes como a las dos de la tarde venia llegando de la zona centro de Jalisco, cabe decir que vivo en un edificio por lo que las puertas de los departamentos estan casi pegaditas, entonces ví que ese muchacho tocaba precisamente al lado de la mía, donde una semana antes habían dejado el departamento los anteriores habitantes.
Mi gula sexual devío ser tanta cuando lo ví, y debío tener unos 19 años , de piel blanca y portaba un pantalón negro que dejaba bien marcado su culo y sus piernas, cuando volteo donde yo abría la puerta le salude y me contestó el saludo, luego ya dentro pensé que no se me debía ir esa oportunidad y abrí la puerta decidida a todo, le pregunté ¿ ya tienes mucho tocando ? - como 7 minutos contestó, y en ese momento como un acto del cielo , comenzó a llover, le dije si quieres pasa y los esperas aca...
Dudo unos segundos y aceptó luego lo hice pasar y le ofrecí un café el cuall también aceptó, yo ya estaba bien cachonda, bien caliente , quería bajale el pantalón y el calzón y chuparsdela ya , pero él sólo se limitaba a sonreír y a contestarme tímidamente, la lluvía arrecío y él dijo ¿ Se vino fuerte yo creo que tardará en quitarse ? - si supongo acenté, esa lluvía está como para hecharse un palito .,..
Luego me dijo ¿ andas cachonda ? - si mucho respondí ..Se puso de pie y a manera de presentarse, se abrió el cierre y saco la verga y me dijo ¡ mira lo que traigo aquí ¡ y ese ese momento vi un palote en serio bien rico, y no exagero en nada si les digo que fácil medía unos 16 centímetros , era larga y muy bonita, una verga muy bien cuidada, hasta diría yo que casi sin uso, bien rica.
Luego me acerqué y tímida para no asustarlo la comencé a chupar , a chupar hasta que tenía los ojos en blanco ese muchacho tan rico, y cuando ya le daba con ganas unas buenas mamadas, y le tocaba las nalgotas tan ricas y duras que tenía , me dijo ¿ te la metó ? yo respondí es que es muy grande y me va a doler...
pero más tarde en decirle eso que en llevarmelo para el cuarto, luego le dije ¨ hechame unos dos pollos en el culo ¨para que me resvale, y me puse empinada en cuatro patas, así lo hizo y comenzó a entrar el tremendo pito, y él casi ni hablaba , solo me metía la verga, y me la sacaba , bufaba como un animale en celo aaghh aaaghhh , ¡ estas bien apretadita ¡ luego me puso acostadita y así me estuvo culeando hasta que me llenó todo el culo de lechita, los pantalones nunca se los quito, sólo se los bajó hasta las rodillas y en ese momento la lluvía ya había cesado, cuando me dijo ¨ Nunca pensé en cogerme una mariquita pero lo aprietas bien chido ¨ otro día vergo a picarte de nuevo.
Lo acompañé a la puerta y cerré, luego fui al baño a intentar lavarme la venida, y sentía el culo bien abierto y apenas metí dos dedos en mi colita y me salieron llenos de leche.
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100544 veces