Soy instalador se señal de cable, debo confesar que este trabajo me gusta mucho, pues me salen muchas nalguits y esta es la primera de una sería de ellas.
Relato
Regularmente, voy con Pants, por aquello de la facilidad de movimiento y de acción, tengo 27 años, mido como 1.74 de piel blanca, cabello negro, ojos negros, buena musculutura que siempre dejo a la vista en una playera de algodón blanca.
Legué a esa casita en una área céntrica de Puebla, me abrió una señora de unos 38 años, luego de indicame donde estarían las extenciones, me dispuse y hacer mi trabajo, como a los quince minutos de estar dentro de la casa, ya que primero se hacen los mecanismos fuera, la señora entró a la habitación con una batita y al verdad yo andaba bien caliente, ya que tenía una cara bella y buenas nalgas.
Me ofreció un refresco y la verga se me comenzó a parar al platicar con ella, cosa que no pasó desapercibida, y luego me dijo ¨eres un chico muy guapo, seguro andas de novio con varias ¨ bueno es que la verdad las mujeres son tan hermosas, así como usted con todo respeto, luego interrumpió ¿ te parezco hermosa ? ¡ claro por su puesto, creo que cualquier hombre estaría feliz de compartir la cama son usted.
Ella no pudo con su cachondería, y se acostó sobre la cama, entonces pude ver el nacimiento del culo, delicioso, comible y mamable, y brinqué sonbre ella , toqueteandole las nalgas , y las tetotas, le bese de lado en la boca y dijo ¨ aaaghh hace tanto tiempo que no se me suben ¨ luego pregunté ¿ y cuánto hace que no te cogen duro ? --pues como tres meses, respondió, mientrs apretaba las piernotas y el área de la panocha, supongo que sentía contracciones, porque le hacía así aventando bien rico el culote para atrás...
Le baje los calzones, y por un ladito le mame la gruta jugosa y rica, comenzó a segregar los liquidos cachondos y me quité la playera y el pants, y la encuere toda, le dí a mamar mi vergota, dura y plena de venas, la tomó entre sus labios y succionó como sólo una mujer de esa edad lo puede hacer.
Me la mamo como una verdadera zorra., cachonda y caliente, y luego la empine y se la hundí sin piedad toda completa, ( cosa que la hizo gritar bajito ) y se la sacaba y metía con todo mi ardor de jóven macho, y me pedía más hasta que le saqué un chorro bien rico, luego la puse con las patas arriba y traté de metersela por la cola, ( como que no quería ) , pero la estube punteando y besandola hasta que se le metió la mitad y dijo ¡ aaaay perro ¡ por el culo no aaaayyy y yo le decia ¡ Si mamy por el culo es lo rico aprietame toda la verga con tu hoyito ¡ aaaaghhh y replicó ¡ sacamela ¡ aaayyy ¡ sácamela ¡ pero se la metía más , porque ya la tenía bien adentro...
Se la comencé a sacar y a meter toda y hacía unos gestos de dolor, lo cual me exitaba más y ella decía ¡ ya ya por favor ¡ me estas partiendo ¡ y más se la metía ( eso les encanta ) a duro y duro le estuve dando el pito , así estuve cogiendola cola bien apretadita y me vine en chorros en grandes chorros de leche, y adentro ya que adentro se siente más rico.
Si se enojo, pero se la dejé toda la leche dentro por andar de calienta-huevos. jajaja
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100542 veces