Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Sexo Con La amiga De mi Vecina

gabriel07 Relato enviado por : gabriel07 el 20/06/2017. Lecturas: 5400

etiquetas relato Sexo Con La amiga De mi Vecina   Vecinas .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Soy el nuevo miembro del Barrio y aquella noche me cogí a la amiga de mi vecina


Relato
Era el vecino nuevo lo cierto es que suelo ser demasiado servicial es por eso que me llaman el mil oficios y estoy aquí para ofrecerles mis relatos sexuales.
Lo cierto es que Lucia mi vecina había planeado una reunión para darme la bienvenida al barrio…. Lucia me había invitado a una pequeña reunión que ofrecería en su casa, lo cierto es que estaba dudoso si ir pero de todos modos acudí bajo la influencia de que tal vez podía cogerme a Lucia esa misma noche,
Ni bien la conocí supe la clase de joyita ya que fue muy coqueta y demasiado cariñosa conmigo, lo cierto es que no sabía que llevarle fue así compre una botella de vino y coloque un vibrador dentro de la bolsa de regalo.
Acudí a casa de Lucia a la hora acordada, todo iba de maravilla me sentía a gusto al conversar con la gente que Lucia había invitado, pero lo que si me llamo la atención fue su amiga Alicia que era una de las que destacaban en la fiesta al igual que las dos hijas de Lucia que se encontraban ahí.
Durante toda la noche la observe y ella pareció darse cuenta, lo cierto es que era linda y me conto de su vida que como se había casado joven y me dijo que estaba en planes de separación con su esposo…. Y cuando menos acordamos todos se habían ido y yo me había quedado con Lucia y Alicia tomábamos una última botella de vino.
Después de una copa más Lucia ya estaba ebria y no podía mantenerse en pie, fue así que a cargue y la lleve hasta su cama junto con Alicia, lo cierto es que en ese momento Lucia dijo: trata bien a mi amiga ya que desde que se separó no ha estado con alguien y si gustas se lo pueden hacer en la sala.
Alicia se puso totalmente roja y después de acostar a Lucia baje con Alicia y la observe bien….. Era delgada, de piernas largas, cabello negro, senos bien formados y ni que decir de su trasero, así que me quedé con ella en la sala… Eso no fue casualidad, ella vestía un pantalón blanco y una blusa negra de tirantes.
Parecía que debajo de la blusa no llevaba brasier, así le pedí que nos sentáramos y nos termináramos la botella de vino, en eso mientras conversábamos le empecé a acariciarme los brazos mientras le hacía preguntas con respecto al sexo.
Le pregunte que si era verdad lo que había mencionado Lucia?... ella solo sonrió y seguimos hablando con respecto a temas sexuales, pero ella no me escandalizaba por ellas.
Fue así que ella puso su mano sobre mi muslo y en eso yo trate de tocarme sus senos sobre la blusa… Oye que te pasa!!! Dijo ella:… Lo cierto es que yo le pedí disculpas y me levante, en eso se comenzó a reír y en ese momento ella me tomo de la mano.
Después de eso ella misma me dijo: hace tiempo que no estoy con alguien y tú me atraes, luego de decirme yo simplemente me acerque y le toque los senos y ella parecía ya no decir nada mientras le decía cosas al oído haciéndole cumplidos sobre lo bonita que era.
Parecía dudar pero aun así nos dimos un beso tierno en la boca acompañado del sabor del vino que ella tenía en sus labios, la atmósfera nos envolvía poco a poco y mientras la besaba le fui metiendo la mano por debajo de su blusa para tocarme sus senos, con la yema de mis dedos para acariciarle los pezones.
Después de eso le subió la blusa pudiendo apreciar sus senos, fue así que me puse a jugar con sus pezones…. En ese momento ella me dijo: que se sentí más excitada que cuando su esposo se lo hacía ya que ahora lo estaba haciendo en la casa de su amiga mientras ella duerme.
Lo cierto es que los juegos siguieron y le chupaba los senos y fuella quien tomaba la iniciativa y se quitó por completo la blusa, al ver sus senos me tome mi tiempo para jugar en cada uno de sus senos, el contacto de mi lengua con sus pezones la ponían más caliente.
Jamás he sentido esto siento como si una corriente eléctrica pasara por mi espalda, después de eso solo le desabroche el pantalón y le baje la cremallera, sus bragas rosadas salieron a la luz, metí mi mano hacia adentro de su pantalón por debajo de sus bragas y acaricie su vagina la cual se encontraba rasurada.
Estaba gimiendo y para callarla le di un beso para así dominarla, podía sentir su vagina fue así que le pedí que se pusiera de pie y que se quitara los pantalones lo cual lo hiso sin replicar y así se quedé solo con mis bragas puestas.
Le pedí que se sentara en mi regazo y al tenerla ahí le pedí que abriera las piernas, mi manos acariciaban sus muslos hasta llegar a su vagina, lo cierto es que al llegar a su vagina pude notar lo mojada que estaban sus bragas.
Después de eso solo moví sus bragas hacia un costado y pase mis dedos por su vagina para después mostrarle lo mojada que estaba, mis dedos se acercaron y tocaron sus labios para después girar su cabeza y besarla.
Mis dedos habían jugado lo suficiente con su vagina y se notaba que sus jugos vaginales habían mojado suficiente su vagina mientras ella gemía con respiraciones profundas…. Le quite sus bragas lentamente y le mostré lo mojada que estaba, para luego recostarla en el sofá para hundir toda mi cara entre sus piernas y le comencé a lamer su vagina.
A todo esto no solo se lamia su vagina sino que también mis dedos se mentían en su vagina, ella no paraba gemir porque ya no aguantaba más, tuve un rico orgasmo a los pocos minutos.
Fue el momento ideal solo me desvestí y rápidamente me dirigí a la cocina y tome el juguete que sabía que había metido en la bolsa de regalo que le traje a Lucia, busque en la bolsa que se encontraba en la cocina, al volver lo encendí y se lo puse en la vagina para luego tomar posición delante de ella y ponerle mi miembro en su boca, no me contuve y empecé a meterlo y sacarlo de su boca.
Ella parecía que ya estaba lista y se lo hice saber, Alicia esta mojada y pareces estar lista… fue así que la pare se veía linda al estar desnuda y lo único puesto que tenía eran sus tacones, la levante del sofá y camine a la parte trasera del sofá.
Le saque el vibrador que tenía metido y lo tire sobre el sofá para luego tocar abrazarla y pedirle que coloque sus manos sobre el respaldo del sofá, toque sus muslos y le me colocó en medio de su vagina y de un empujón su vagina cedió.
Con la fuerza y la dureza de mi miembro, sentí como se abría paso en su vagina….ella gemía de placer con cada embestida y sentirse penetrada entramos en un ritmo placentero yo al escuchar sus gemidos y ella al sentirse penetrada.
Ella decía que era lo mejor que había sentido, era la mejor cogida que me habían dado hasta en ese entonces.
Después de tener ella otro orgasmo solo la tome de la mano y la lleve conmigo hasta el sofá, me senté y simplemente tire de ella para que se sentara sobre mi miembro, podía ver como su vagina se comía mi miembro y también podía golpear sus nalgas al tenerla ahí.
Quería ver su rostro así que le pedí que se diera vuelta, ella solo se levantó y me mostro una bella sonrisa, quería metérmela y ver su hermoso rostro… lo cierto es que muy linda ella tomo mi miembro y nuevamente se lo metió.
Estuvimos un buen rato así cuando de pronto escuchamos una voz, era lucia la cual estaba completamente desnuda mirándonos desde la parte alta de las escaleras, lo cierto es que mientras Lucia bajaba y se sentaba en el sofá de enfrente con un vibrador a masturbarse yo seguía cogiéndome a Alicia que se notaba incomoda por la presencia de Lucia.
Pero después de un par de minutos de continua penetración ella se dejó llevar por el placer que le provocaba mi miembro y en unos pocos minutos tuvo otro orgasmo, casi parecía que ella ya estaba llegando a su límite.
Por mi mente solo pasaba ahí se encontraba Alicia siendo penetrada por el hombre que había llegado para cogerme a mí, lo cierto es que me sentía celosa por el hecho de que se esté comiendo lo que iba a ser mío.
Lo cierto es que solo me pare y fui a buscar mi vibrador con sujetador y mi botella de aceite para bebe, el cual pensaba untar en el ano de Alicia…. No solo lo unte en su ano, sino que también bañe mi vibrador con el aceite.
Alicia me pregunto qué era lo que estaba haciendo, lo cierto es que solo le dije que era para que se ponga más excitada, ella no sabía que yo me iba a vengar por cogerse al nuevo vecino en mi propia casa.
Se notaba preocupada por lo que yo le había hecho, fue así que solo fui a sentarme al sofá al frente de ella….
Note las intenciones que tenía Lucia para con Alicia fue así que tome ambas nalgas y trate de abrirlas y de un momento a otro vi como Lucia se acercaba con una mirada excitada y dijo: Ahora vas a sentirte más mujer amiga!!!
Se colocó detrás del ano de Alicia el cual estaba cerrado por completo y la penetro sabiendo que ella no estaba relajada, lo cierto es que aprovecho la oportunidad y la penetro el ano…. Alicia sentía un dolor intenso al cual ya se estaba acostumbrando.
Todo el vibrador le había entrado en su trasero y Lucia me mostraba una pequeña sonrisa, se encontraba doblemente penetrada y poco a poco Lucia me comenzó a seguir el ritmo con más intensidad.
Sus gemidos eran intensos lo cierto es que aparte de nosotros solo dos hijas de Lucia se encontraban en la casa pero ya se encontraban durmiendo, ya no podía aguantar más y de un momento a otro mientras ella tenía otro orgasmo y yo estalle en su interior.
Lo cierto es que me acerque al oído de Sebastián y le dije: que era la primera vez desde que me separa de mi esposo que siento como un hombre me llenaba mi vagina….yo me sentía agotada pero al mismo tiempo satisfecha por todo lo que él me había hecho y ya no interesaba mucho lo que pensara Lucia de mí.
Después de eso solo camine al baño como pude después de haber terminado…. Mientras me limpiaba él se me acerco por atrás y me abrazo mientras me cambiaba, mostró una sonrisa y dijo: Vamos a descansar en la sala que yo prometo llevarte mañana a casa.
Lo cierto es que nos levantamos antes ya que las hijas de Lucia se darían cuenta que nos hemos quedado en su casa, fue así que la invite a desayunar a mi casa, durante el desayuno nos encontrábamos los dos en el comedor desayunando…. Sebastián pidió llevarme a casa y acepte fue así que salimos y después de dejarme en casa el menciono algo.
Alicia tu crees que te pueda ver…. Eso me tomo desprevenida después de todo yo pensaba que el tal vez sería un hombre de una sola noche en mi vida, yo no esperaba que el me dijera esto lo cual me tomo desprevenida y le dije: claro por qué no…..
Lo cierto es que llegue a poner el barrio de cabeza....!!!!

Otros relatos eroticos Vecinas

Mi vecina me pidió que cuidara a su hija, y esta me obligó a que la fornicara con amenazas y chantaje
Relato erótico enviado por Recaredo Rey el 07 de March de 2012 a las 23:03:06 - Relato porno leído 245348 veces
Esta es mi historia de cuando mi vecino me violo cuando tenia 12 años un dia que se habia ido mi madre y ahi empieza todo mi infierno
Relato erótico enviado por ADMIN el 01 de August de 2004 a las 10:36:24 - Relato porno leído 172101 veces
Y el no perdió ni un segundo de el momento, me dijo con mucha morbosidad ¡Ahora puta súbete la falda y retráncate en la pared! Yo con rabia fui subiendo lentamente la falda de mi vestido hasta mi cintura, el se alejo unos metros deleitándose con mis piernas, yo vi clarito como su verga creció dentro su pantalón, tomo una cama fotográfica sacándome varias fotos en esa pose tan humillante para mí.
Relato erótico enviado por Anonymous el 11 de September de 2009 a las 23:52:41 - Relato porno leído 160944 veces
Lucia es una mujer casada, pero aun joven de unos 34 años senos grandes y un culo generoso además que tenia un rostro muy bello, pero lucia aunque tenia esposo y tres hijos que le hacia parecer una dama, a ella le encantaba follar a menores entre 13...
Relato erótico enviado por sexolito el 10 de April de 2005 a las 00:02:30 - Relato porno leído 156550 veces

mis ardientes vecinas

Categoria: Vecinas
Ver a aquella jovencitas me excitaba hasta que logre lo que queria.
Relato erótico enviado por Anonymous el 16 de November de 2008 a las 22:27:10 - Relato porno leído 61211 veces
Si te ha gustado Sexo Con La amiga De mi Vecina vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Sexo Con La amiga De mi Vecina. gabriel07 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
katebrown (18 de October de 2022 a las 19:50) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Sexo Con La amiga De mi Vecina.
Vota el relato el relato "Sexo Con La amiga De mi Vecina" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 0
votos: 0

No puedes votar porque no estás registrado