Hice sexo con una tía de 75 años, jamás me imaginé realizarlo y fue lo mas bacan.
Relato
Siempre hubo respeto por los primos de mis abuelos, dentro de ellos tenemos unos tíos él de 80 años y ella de 75.
Hace 30 años atrás, mi tía era muy bonita, mis tíos o sea los hijos de mis abuelos solía contar historias sexuales de mis tíos, es decir de los primos de mis abuelos, que alguna vez había visto cachar en la chacra, pero yo lo admiraba y era muy bien parecida,a veces me masturbé en su nombre.
Pero como pasaron los años, hace 30 días atrás, cogí mi moto y me dirigí a mi chacra, pero como la carretera no era muy accesible entré la moto hacia la casa de mis tíos, con la finalñidad de encargarles la máquina, les saludé muy efusivamente, mi tío como está ciego preguntó quien era, ella le contestó que era su sobrino José nieto de tal ....se pusieron contentos y se pusieron a recordar lo pasado, como convivian con mis abuielos hoy fallecidos y bla bla .....
Le dije que les encargo la moto voy a revisar la chacra y vuelvo, pero noté que mi tía no movía muy bien el brazo derecho, le preguntó que habia pasado, me manifesto que tuvo accidente vehicular en un viaje, le dije que se cuide y se haga masajes con algo tibio ya que el clima está frío, ella me dijo no hay quien lo haga, ya que su mano izquierda no alcanza facil su hombro derecho, le dije que prepare la pomada y que regresando de la chacra le voy a frotar, ella me dijo ojala hijito, te espero.
Asi fué, cuando regresé la encontré aseada, olía a jabón perfumado, me hizo pasar a su dormitorio, le dijo ami tío ya vino José me va a curar, mi tío me agradeció, hazlo hijo, yo no tengo fuerzas para hacerlo.
Ella se sentó al borde de la cama, me unté las manos con pomada, y le dije que se baje la manga de la blusa, pero aun era incómodo, mejor se sacóy se bajo la tira del brazier y comence a frotarlo haciéndole sus masajes, parte del hombro y donde ella me indicaba, pero recorde que una de mis fantasía era hacer el amor con una mayor de edad, comenzo a paraseme la pinga, en mis masajes aparentaba como incoluntariamente sobaba parte de sus pechos, ella se quejaba, mi duda era será de dolor o placer, le pregunté si lo lastimé, ella me dijo todo está bien, ajá me dije y mi atrevimiento era mas osadohasta llegue a sobar su pezón oooohhhh sorpresa note algo erectos, volvia al hombro nuevo al pezón ya mas atrevido, ella solto un quejido y dijo que rico hijo, mi tio sentado en su mecedora preguntó te duele? ella, no me esta relajando el masaje.
Me atreví ya mas descarado a sobar la otra teta, ella recostaba su cabeza en mi brazo, silenciosamente le indique que se saque toda la bluza y el sostén, lo hizo, me agaché y empecé a mamar sustetas en forma alternada, me abrazaba por mi cuello apretándomemas hacia ella, como noté que estaba muy excitada le saqué el pantalón con todi calzón, le abrí las piernas, dirigí mi cara hacia su coño, ella hizo algo de resistencia diciendome que hiba hacer, le dije te va gustar y y haciendo algo de fuerza abri sus pierna y me posesione dentro de su chucha y la empecé a lamerlo, ella se quejaba, mi tio preguntaba que pasó,
- ella: todo está bien- cuando noté que iba a terminar la interrumpi, la acoste al borde, me vaje el pantalón y pretendí que me mamara la verga, no quizo aduciendo que nunca lo hizo, nda hice mas fuerza dirigiendo su cara y la obligue a mamarme,en un principio note que tuvo asco, pero pasaba el tiempo lo tomo mucho gusto.
Bajito al oido le dije que la voy a penetrar y ella se colocó al filo de la cama, me puse entre sus pierna y se lo enchufe del tiro, comencé a moverme haciendo ruidos de chasquidos por la frotacion de nuestro órganos, mi tió volvió a preguntar que suena, ella le dijo que al frotar la pomada asi suena con la rapidez de la mano, ya me venía y ella nada, de nuevo la saque y comencé a mamar la chucha, alnotar que se contraía la deje de mamar y se la clavé de nuevo bonbeándolo muy rápido y terminamos muy rico y ella con un pequeño alarido. Mitío se preocupó te hizo doler? ella le contesto parece que se colocó la dislocadura.
Me dió un gran beso y me dijo por favor la otra semana vienes de nuevo para que me sigas curando, y mi tío mete el pico y dice también por favor hijo te esperamos la otra sema, te regalaremos una gallinita para tu caldo.
Yo muy atento les prometí hacerlo, diciendome en mis adentros como no sabe que le puse cuernos. pero fue una hermosa experiencia que la repetí, pero con mayor detenimiento y tiempo
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 783630 veces
Si te ha gustado SEXO CON UNA TIA ANCIANA vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar SEXO CON UNA TIA ANCIANA.
Aquiles Cacho Ricco
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
arnold 570
(21 de December de 2013 a las 15:31) dice:
No puedo dejar pasar la ocasión de agradecer tu relato ya quepor mi lado desee a cuanta mujer mayor habia en la familia....aún las deseo, ojalá hubiera tenido la oportunidad y el valor para hacer lo que hiciste, pienso seriamente que no se debe dejar nunca una hembra con ganas, aunque sea de edad madura, incluso creo que son más cariñosas, sensuales y lo sienten más y por más tiempo, con que placer y cariño se lo haria a una dama mayor, no importa la edad solo que lo desee, como ves hiciste renacer mis deseos desde niño, muy bueno tu relato katebrown
(18 de October de 2022 a las 19:22) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato SEXO CON UNA TIA ANCIANA.
Vota el relato el relato "SEXO CON UNA TIA ANCIANA" o agrégalo a tus favoritos