Tenía que cumplir la promesa de satisfacer plenamente a mi tía.
Relato
Como en el relato uno, ofrecí a mi tía que regresaría a continuar con el tratamiento de su hombro y su esposo me rogó que regresara e incluso me ofreció una gallinita jajajajajajaja, si saber a que nos referíamos .
La idea de que ocurrió el hecho me tenía excitado toda la semana, cuando llegó el sábado, nuevamente tome mi moto y me fui a la chacra, pero antes ingresé la moto al patio de la casa de mis tíos, les saludé, les dí una bolsa con productos y les dije que les encargo nuevamente la moto y que regreso pronto, ellos muy contentos; me acerque a mi tía y muy bajo le dije que quiero sobarle el hombro, ella al toque ya mi hijito, por favor, entonces le dije regreso muy pronto.
Me dirigí a la chacra y con la idea y la mente caliente regresé rápido, al llegar me di cuanta que la tía estaba mojada con el cabello, me imaginé que se a bañado.
Con voz alta dije a mi tío que vamos a pasar al dormitorio para masajear a mi tía y él muy contento y agradecido. Ni bien mi tía se sentó al borde de la cama se despojó de la blusa y me dijo que sobara el hombro dolorido, yo comencé con la faena pero sin perder tiempo, como ya había mas confianza comencé a sobarle ambas tetas ya muy caídas, pero se endurecía sus pezones, ya arrecho comencé a mamarlos alternadamente, ella se quejaba de placer y me jalaba de los cabellos hacia su pecho; me dijo -espera un ratito- se puso de rodillas al piso, me aflojó la correa, me bajó el cierre de la bragueta, metió la mano entre el boxer y me sacó la pinga hacia afuera y sin perder tiempo se lo llevó a la boca y a dar una mamada fabulosa, que riiiiiccooooo, me dijo - te gusta? - yo le dije me encanta, pero me hacian doler sus dientes por que no podía abarcar su boca debido al grosor de mi verga, ella lo notó y me dijo,- no tengas asco me voy a sacar mis planchas (se refería a sus prótesis); se las sacó y vi como sus encías estaban algo hendidas y sus labios arrugados a esto mas por la edad, pero ella al toque volvió a engullir mi verga, que rico se sentía, no me hacia doler y se deslizaba muy fácil dentro de ella, estuvimos así como 10 minutos, dejó de chupármelo y me dijo ahora te toca.
Entendía que se refería que la sopeara su chucha, la acosté, la levante la pollera y sorpresa, la tía estaba sin calzón, la toqué la chucha estaba algo mojada por la excitación, entreabrí sus piernas y comencé a lamer la chucha, y mi lengua a juguetear con su clítoris, sentí que tembló muy fuerte y sus rodillas aprisionaron mis orejas, noté que tuvo su orgasmo y perdió el gusto, me dijo - basta por hoy- yo con las ganas, pensé masturbarme sobre ella, pero ni modo, la volví a abrir las piernas con algo de fuerza y me posesioné nuevamente de su coño y comencé a lamerlo, ella poco a poco nuevamente se excitó, empapaba mi dedo con los jugos y jugueteava en su ano y eso le excito mucho más.
Dejé de lamerlo y me coloqué dentro de sus piernas y dirigí mi verga a la entrada de su gruta y la penetré poco a poco QQUUUUUUEEEUUE PPLLLLAACCCEEEER, BOMBEABA POCO A POCO TRATANDO DE DURAR y ella al oido me decía- HAY SOBRINO QUE VOY HACER CUANDO NO VENGAS A VERME - como yo notaba que estaba muy arrecha, le dije que no se preocupe siempre voy a venir, pero si durante la semana que ahí tiene dos machos fuertes, ella me dijo- cuales machos fuertes - afuera al entrar yo los vía y son de buen tamaño, ella asobrada y arrecha nuevamente me dijo - cuales? - yo ahi tienes tus dos guardianes, ella- MIS PERROS?- YO: POR SUPUESTO, ELLA ENTRE RISAS ME DIJO ESTÁS LOCO. COMO PENETRARLA Y SACARLA, TRATABA DE DURAR Y SE MANTENGA ARRECHA, LE DIJE. acaso EN TU VIDA no has sabido que hay hombres que cachan burras, perras, chachas? además de que algunas mujeres también lo hacían con caballos, perros?. Como el ambiente erar más íntimo, ella acepto que si había escuchado esos comentarios, le dije ya ves??? incluso le confesé que yo en una oportunidad había cachado la yegua de mi abuelo, y que en otra también cache a la perra loba, ella algo asombrada me dijo hiciste todos eso? yo le dije claro cuando hay oportunidad hay que darse gusto con lo que se encuentra y justo le comenté que mi fantasía era cachar con una persona mayor como ella.
Ella mientras movía sus caderas, sentía sus contracciones en el coño, eso me hacia comprender que estaba aceptando la idea. después de unos segundo de silencio me dijo, que yo le había despertado su apetito y que le esta gustando la idea, pero que yo le ayudaría, yo ni corto ni perezoso le acepté y con la arrechura que llevábamos aceleramos el ritmo de la cópula terminamos al mismo tiempo, le llené con abundante esperma, cuando le saqué la verga, pude ver como se escurría mi semen por medio de sus labios algo arrugados.
Nos pusimos de pie, nos abrazamos, y nos besamos en señal de despedida, para ello se había vuelto a colocar sus prótesis.
Me dijo que a mi tío lo va a llevar una de sus hijas para que le hagan un tratamiento de salud dentro de 20 días y que sería una fecha para realizar lo planeado, yo lo acepté con gusto.
Al salir hacia afuera, al despedirme de mi tío invidente, él me agradeció por la atención que le daba a su mujercita (según él masaje a su hombro dislocado), yo le dije no se preocupe, siempre voy a venir y él muy contento. Arranqué la moto y regresé a mi casa, pero en mi mente se mantenía el hermoso recuerdo de lo vivido y empezar a idear como ayudarla a tener sexo con sus guardianes. Esa será en la última historia.
A los que haya gustado mi relato, contáctenme a: incaqcari@hotmail.com
CUIDENSE