Aprovechandome de mi situación en la clinica abuso de algo mas que de la confianza.
Relato
Hola mi nombre como podreis comprender mas adelante no os lo puedo desvelar. Lo que si os contare es como mientras trabaje en un sanatorio de ancianos abuse de un par de viejos( hombres y mujeres)
Siempre he sido una persona mas bien echada para adelante en esto del sexo, y yo por aquellos entonces andaba algo falto de sexo, ya que si os confieso la verdad me pajeo continuamente, incluso en el trabajo.
Yo soy celador en una clínica Gallega al norte de Lugo. En esta clínica, los hombres tenían que limpiar a los hombres y las enfermeras a las mujeres( era un sanatorio de monjitas).
Yo iba con mis toallas, mis utensilios de aseo, y llegaba a la habitación de estos viejitos que inocentes ellos me pagaban "bajo cuerda por lavarles" yo me deleitaba tocando sus penes flácidos y deseando aquellos agujeritos castigados por la edad y quien sabes que más. A veces lavábamos a viejitas, y solo tocar aquellos labios vaginales flácidos me ponía cachondo las metía mano de mas con la excusa de lavar bien entre los pliegues.
Se empezaron a ofrecer dinero por cuidar de los viejitos por las noches así que me ofrecí voluntario, un poco de dinero extra no viene mal, nos pagaban los familiares de los viejitos, a cambio pasábamos la noche con ellos haciéndoles los cambios pertinentes a ciertas horas y cambiando medicación y tal.
La primera noche me toco con el señor Pepe, un señor pálido con pinta mas bien franquista con el bigotito recortado y estaba bastante demente, ahí vi clara mi ocasión, tras despedirme cortésmente del familiar y pagarme la mitad de lo acordado(8000 ptas).
Tras darle su medicación para dormir no tardo en dormirse, y roncar como un poseso.
Empecé a pajearme delante de su cara diciéndole lo hijo de puta que era, a escupirle en la cara (benditos somníferos) le quite su aparato de los dientes y BINGO no tenia ni un solo diente suyo, placer asegurado. Empecé a meter mi polla despacio( no es cuestion de atragantarle) y bombeé despacio sintiendo sus encías en mi polla, su aliento en mi capullo, seguía insultándole, seguía follándomelo por la boca, y casi me corro dentro. Aguante como pude, así que desabroche un poco del pañal y al estar de lado solo lo coloque al borde para poder penetrar con placidez, cogi mi tubo de vaselina y tras mucho recrearme en aquel agujerito de machote, le fui metiendo el mandoble poco a poco, parecía quejarse pero las pastillas creo que el mismo sueño le vencía, asi que empecé a profundizar más hijo de puta te gusta eh , vamos así shhhhh tranquilo queda poco , shhh así pepito así te gusta eh cabrón, empecé a convulsionar , corriendo fui a su boca y me corrí dentro diciendo una serie de barbaridades que no quiero ni recordar, y pepito casi atragantándose por la espesura de líquido que bañaba su anciana garganta, me quede un rato recreándome en esa boquita de "piñón"después de colocarle adecuadamente , me lave mi polla asquerosa y le masturbe a ver si reaccionaba y el cabron parecia sonreir, dios como le puse el culito,lo repetiria una y otra vez.
A la mañana siguiente llego su familiar y pepito aprecia contento me pago el resto de lo acordado, y cuando fue a lavarle parecía que tenia cierto enrojecimiento en el culo. Claro estos pañales es que irritan mucho verdad pepito?
En otro relatos os contare como abuse de una vieja con Alzheimer
Una quinceañera caliente, logra lo que tanto ansía: descubrir que el sexo va mas allá de meterse tímidamente un dedito. Su portero le dará una dulce lección.
Relato erótico enviado por euterpe el 11 de October de 2004 a las 10:03:00 - Relato porno leído 196917 veces