Comenzando con la introducción, su nombres es Silvia Rosa Ensina, mi esposa.
Relato
Comenzando con la introducción, su nombres es Silvia Rosa Ensina, mi esposa. Es Argentina, su cumpleaños es el 31 de enero y tiene 45 años, madre de dos hijos, toda una tremenda sexy milf. De día es un inocente ama de casa pero de noche se transforma en una diosa del sexo, le encanta principalmente el sexo anal, tiene un culo tragon, usa consoladores XXL y le facina el fisting anal. Nos gusta concurrir a fiestas sexuales donde yo me limito a observar con le hacen un gangbang a mi esposa, me calienta ver todos sus agujeros llenos de pijas.
A simple vista parece una mujer inocente y santa, pero bien puta y culo roto es, a silvia le encanta ver su ano bien abierto y que se lo llenen de esperma.
Yo le suelo cumplir sus fantasías más guarras como por ejemplo, sexo interracial con una enorme herramienta, fisting anal doble y el gang bang que siempre quizo con un hermoso bukkake.
Ella es silvia la puta de mi mujer, adicta al sexo anal y al sexo interracial con pijas enormes, su cara demuestra lo ninfomana que es, no hay pija que no se meta por detras.
Es tan puta que se dejó encular por un negro cuando estaba embarazada, grito toda la noche ese día en cada penetración, le quedó el culo bien abierto literalmente.
A sus 45 años es toda una experta en el sexo, sabe como satisfacer a cualquier hombre, ella es Silvia Rosa Ensina, la Puta de mi Esposa.
Acá nuestra página de facebook https://www.facebook.com/Esposa-y-Mam%C3%A1-Puta-422631481275710/timeline/ o el google+ de mi esposa: https://plus.google.com/u/0/116944596728363694814
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100548 veces