Mi esposo y yo somos swingers, tenemos poco, y solo hacemos tríos, pero nunca imagine que llegara tan lejos en nuestras fantasías…
Soy de Nayarit, tengo 30 años mido 1.65 y soy de cuerpo robusto, 38c de busto , de pompis me defiendo , y tengo unas muy buenas piernas… jajá, soy morena de cabello rizado… Mi esposo es más joven que yo por 3 años.
Relato
Mi esposo y yo somos swingers, tenemos poco, y solo hacemos tríos, pero nunca imagine que llegara tan lejos en nuestras fantasías…
Soy de Nayarit, tengo 30 años mido 1.65 y soy de cuerpo robusto, 38c de busto , de pompis me defiendo , y tengo unas muy buenas piernas… jajá, soy morena de cabello rizado… Mi esposo es más joven que yo por 3 años.
Todo empezó al poco tiempo de casarnos con ideas de tríos para mi, cosa que al principio me éxito un poco pero rechace aunque no de forma rotunda.
Las cosas se dieron y no hace mucho tuvimos nuestra primera experiencia en un trió en el que solo me vio como otro hombre me cogía, que tenía experiencia en parejas swingers, fue algo intenso y muy ardiente.
A medida que teníamos experiencias en ese ambiente, mi esposo y yo fantaseamos mas y cada vez mas cachondondamente…hasta que un día el invento una fantasía con su propio padre, lo que en su momento me pareció un poco loco, pero al verlo como se excitaba y como se venía al contarme su fantasía mientras me hacía el amor me hizo muy placentero seguirle la corriente. Pero al final siempre quedaba solo en fantasía, pues además su padre tiene pasados los 60 años, no es feo, pero nunca me visto con un hombre de su edad. Lo que si pensaba es que por la salud de su esposa y no poder tener relaciones seria alguien muy ardiente en la cama, pero solo hasta ahí.
Fueron pasando los días y Carlos mi esposo seguía con esas fantasías, que ya en ese tiempo me calentaban mas, además que su familia y yo pasamos mucho tiempo juntos pues vivimos muy cerca unos de otros, inclusive su padre vienen seguido a mi casa ya que el horario de el trabajo de mi esposo lo mantiene la mayor parte del día fuera de casa, así que su papa viene seguido a darme vueltas y a mis dos hijos.
Entre tanto para no dar muchas vueltas, planeamos un fin de semana una salida a la playa su familia y nosotros. Preparamos todo y pasaron por mi esposo mis hijos y yo, a nuestra casa muy temprano, llevamos yelera y comida, y pasamos a un centro comercial a comprar las bebidas. Cuando llegamos ahí, nos dimos cuenta que mi esposo había olvidado la cartera, así que nos pusimos de acuerdo y todos yo regresaría por ella en la camioneta, pero como era de mi suegro, no me tubo la confianza y me acompaño mientras todos demás se quedaron comprando.
Estábamos a unos 10 minutos de la casa, así que pensamos no demorar, yo llevaba puesto un short cortito de playa pues no tengo un cuerpazo como para animarme a usar bikini, y una blusa holgada como de manta trasparente y abajo solo mi sostén que dejaba ver un poco mis senos. Mi suegro no disimulaba al ver mis pechos, pero me hizo sentir un tanto incomoda, así que cuando llegamos a la casa yo entre y deje la puerta abierta no pensando en tardar y aprovechar para cambiarme la blusa por lo mismo, pues tengo que aceptar que tanto fantasear no me dejaba de ponerme caliente al verlo que no dejaba de observar mis bobies.
Asique entre hasta mi cuarto tome la cartera de mi esposo y la puse en mi bolso, me quite rápido la blusa, y ajustaba mi sostén cuando veo en la puerta de mi cuarto a mi suegro de nuevo viéndome mis senos, en ese momento me sorprendo y cubro mis pecho como reacción, pero él no se incomodo para nada en esa situación… Ya un poco mas aliente de impulso baje mis manos… le pregunte… - Están agradables? Y el enseguida me responde con una sonrisa … - mhhh lindísimas… y como si tuviera un imán me acerque a mi suegro , le tome la mano y se la pase por mi seno, el enseguida con la otra mano desabrocho mi sostén… por mi mente pensaba “no manches estás loca, esto si ya es demasiado” pero mi suegro enseguida se puso erecto y lo pude sentir, ya lo tenía pegado a mí, poco a poco me bajo las manos a mi trasero, me bajo el short sito y me dejo descubierto mi clítoris me abrió las piernas y empezó a chuparme mi vagina, lo cual me hizo prenderme en verdad, y en unos cuantos segundos me hizo tener un orgasmo, y correrme casi en su cara, pero podía sentir como me escurría mis fluidos por mis piernas, de repente él se paro y me dijo -tenemos que irnos nos están esperando, y yo pensé como es que si no tiene actividad sexual se puede controlar así, y le dije – No rápido , hagámoslo rápido, podemos inventar algo… y fue como si le hubiera apretado un botón, entonces me cargo frente a su pecho y me llevo a mi cama, y él me pregunta – tienen condones aquí? Le dije que no, pero que no importaba que tenía un ímplate para cuidarme y que no había problemas, entonces se quito los pantalones, y me dejo ver su pene que me sorprendió, no era muy larga, pero sí bastante ancha, y unos testículos con un buen tamaño… No se hizo esperar, y en la posición de misioneros me clavo rápido y muy duro su pene en mi húmeda vagina, empezando a bombearme así como me vuelve loca a mí, con mucha fuerza, y besándome tan apasionadamente, pero no decía una sola palabra, solo me estaba cogiendo, como si fuera un adolecente, y su grosor era tan rico, me llenaba toda mi pucha que enseguida me hizo correrme dos veces seguidas y tan rápido que en menos de 5 minutos ya se estaba se estaba viniendo el también. Pensé que me la sacaría para irnos, pero me dijo -Chúpamela !!,
Sinceramente no me es muy placentero chuparla después de una penetración, pero estaba tan caliente y el también que me puse de rodillas a la orilla de la cama y mi trague toda su verga, todo lo que me cabía en la boca, y de nuevo muy rápido se vino … apenas alcance a sacarla de mi boca y pude ver toda su leche en el piso, como si tuviera mucho que no se corriera… Me vestí de nuevo rápido para regresar, trataba de ponerme otra blusa pero mi suegro me dijo que no, que esa se me veía muy bien, así que la deje…de camino me dice mi suegro que espera que no sea la única ves… y yo en mi calentura le dije que el ya sabía los horarios de su hijo y que cuando deseara fuera a nuestra casa…
Cuando llegamos al centro comercial mi esposo Carlos un poco molesto, porque habíamos tardado mucho, no me quitaba su mirada molesta…. Por lo que inventamos que el tren pasó y se detuvo un buen rato, pues el camino a casa atraviesa por unas vías de tren
Después de ese día mi suegro va una o dos veces por semana a darme una vuelta, y un poquito más…
Entre todo esto no sabía si contárselo a mi esposo pues no sabía cómo reaccionaría, así que por unas semanas lo mantuve en secreto hasta que una noche después de un hacer un trió, se lo confesé con el temor de saber con reaccionaria, y cuál fue su sorpresa que me dijo que le excitaba mucho y que quería que siguiera el juego con su padre y que a su padre le hiciera creer que todo era un secreto entre ellos dos, pero que le contara los detalles de mis experiencias con su padre y que si tuviera la oportunidad de grabarse, para que el pudiera vernos… así que desde entonces hace poco más de seis meses, vivimos esta fantasía hecha realidad pero claro mi suegro cree que lo nuestro es prohibido y secreto lo cual lo hace más rico.
Este relato es real y cambiamos y omitimos los nombres por seguridad. Pero si desean tener una experiencia de trió con nosotros estamos en una página de encuentros swinger como sarve22
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 783541 veces
Si te ha gustado somos swingers pero nuna imagine tener sexo con mi suegro... vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar somos swingers pero nuna imagine tener sexo con mi suegro....
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 20:38) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato somos swingers pero nuna imagine tener sexo con mi suegro....
Vota el relato el relato "somos swingers pero nuna imagine tener sexo con mi suegro..." o agrégalo a tus favoritos