Despues de la subasta pago mi parte a mi comprador
Relato
La subasta terminó, era tiempo de que cumpliera mi parte por la cual habían pagado, me subí a mi cuarto, el salió a su carro por la cámara, ya le indicarían las demás a donde subir, al llegar no solo traía una cámara, traía dos, las acomodó en dos lugares distintos de la habitación y sonriendo maliciosamente me llamó y comenzó a besarme mientras me abrazaba de la cintura, me besaba rápido, tosco, como si quisiera hacerme ver que yo tampoco le caía bien.
Se separó de mí y me dijo que le diera la espalda mientras el fue por una de las cámaras, parada como estaba dándole la espalda vi que grababa cada centímetro de mis pompas.
-Empínate.
Ahora me grababa empinada mientras me tocaba y pellizcaba las pompas a su antojo.
-Quítate la falda.
Me la quité y ahora grabó mi tanga negra con blanca, transparente en las partes blancas, se podía apreciar mi piel a través de la tela.
-Así, sentadita abierta de piernas mientras te grabo todita, haber tu carita, sonríe, mándame un beso.
Comenzaba a arrepentirme, seguro me haría lo mismo sin ropa, y si lo veía alguien más, quería parar, pero al mismo tiempo no pensando en mis amigas y las vacaciones.
-Pórtate bien y cómemela.
Se acostó boca arriba, yo me incorporé y después de quitarle pantalón y boxer comencé a lamer la cabecita de su pene, pasaba mi lengua por abajo y por arriba, así lo hice con todo el tronco mientras él me grababa con una sonrisa de triunfo en los labios, habíamos discutido tantas veces, nos caíamos mal mutuamente y ahora yo se la estaba mamando, me la metí a la boca y comencé el sube y baja rápidamente.
-Voltea, lámelo sexy, dale un besito. Dime que eres mi putita.
-Soy tu putita.
Así estuve, por un lado me sentía algo humillada presionada por el dinero de las vacaciones y por otro me gustaba este jueguito.
-Móntate en mi putita.
Me quite el tanga y así como el estaba acostado boca arriba me subí en él mientras él grababa como entraba su vara en mí, subía y bajaba, me había entregado por completo a el juego, no me importaba que fuera quien fuera y que lo estuviera haciendo por dinero, solo disfrutaba y lo hacía disfrutar a él.
Gemía y gemía mientras saltaba sobre él, después de estar así un rato, me puso de a perrito sobre la cama, obligándome a estirar mis manos y a ponerlas estiradas sobre la cama, quedé totalmente empinada con mi vulva y mi ano totalmente expuestos para que los grabara a su antojo, los grabó y puso pene en mi entrada de mi nuevo y lo clavo todo de un tirón sacándome un gran grito que disfrutó mucho y con el que inicio de nuevo el mete y saca que hacía riquísimo, yo también me movía en círculos para que disfrutara más.
Me paró, puso una silla enfrente de la cama y me dijo:
-Acuéstate ahí mientras yo te grabo desde aquí.
Me acosté y comencé a tocarme los pechos de manera sexy, estaba super caliente y con la cogida que me había dado me sentía aún más caliente, mientras con una mano me tocaba, con la otra tocaba mi flor de lis, lo hacía de arriba a abajo, despacio, sintiendo cada caricia que me hacía y poniendo un extra cuando pasaba mi mano por mi clítoris.
-Mas rápido
Aceleré la velocidad, gimiendo cada vez más tocando ahora con más violencia mi clítoris, era delicioso, por momentos olvidaba que estaba él presente y mucho menos que me estaba grabando. Metí un dedo y salté al sentirlo dentro, dos dedos cada vez más rápido gimiendo sin control.
-Cógeme por favor.
-Ven a sentarte aquí.
De inmediato me pare, agarré su verga, la acomode en mi vulva y comencé a dar saltos de forma rapidísima, no podía creer como gemía mientras el desde atrás tocaba mis pechos.
Me voy a venir, párate e hincarte aquí.
Me hinque esperando recibir su corrida, pero me pregunto mi nombre y mi edad ante la cámara, pensé en mentir pero seria inútil, así que lo dije, se la mame de nuevo desde la cabeza hasta sus bolas con mucha dedicación y al fin recibí mi premio en la cara y parte calló en mis pechos, grabó mi cara con la corrida, tomo un poco con su dedo y me hizo chuparlo, y así pague mi parte de la subasta.
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 783542 veces
Si te ha gustado Subaste a mis amigas (pagando mi parte) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Subaste a mis amigas (pagando mi parte).
maggabit91
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 20:06) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Subaste a mis amigas (pagando mi parte).
Vota el relato el relato "Subaste a mis amigas (pagando mi parte)" o agrégalo a tus favoritos